Capitulo 15 │ Sorpresas

6.4K 276 348
                                    

―¡Maldito seas, Kim Sunoo! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

―¡Maldito seas, Kim Sunoo! 

Wonyoung gritó lanzando su bolso apenas puso un pie dentro de su apartamento. Su cabeza dolía por el trato de ese niño, pero lo que más le había afectado fue la mirada llena de rencor de Sunghoon hacia ella. 

No quería admitirlo, pero se siente impotente. 

Mientras la mujer se mordía la uñas ansiosa, Chaemin estaba atrás de ella observándola como enloquecía por un hombre que ya quería tener nada que ver en su vida. Luego de que Chaemin saliera del karaoke con unos amigos, Wonyoung lo llamó gritando e insultando como Kim Sunoo la humilló frente a Sunghoon. 

En ese estado le preocupaba, así decidió esperarla en su apartamento.

―¿Hara algo señora?― pregunta Jaemin al ver como la castaña sacaba un cigarrillo. 

Wonyoung se giró a verlo con una expresión ilegible. 

―¿Por supuesto que sí. ― su voz salió burlona ―Voy hacerle pagar esta humillación. ― dijo dándole una calada al cigarrillo. 

―Entonces le va a interesar esto. ― su asistente le colocó su móvil en una página que captó enseguida su atención.

Chaemin se enteró de algo interesante hace algunos días atrás, pensaba comentarselo a Wonyoung pero hubo algunos altercados que le impidieron. 

―¿Qué es esto?― inquirió observando la pantalla 

―Al parecer se llevará a cabo una demanda entre The Most y el diseñador frances, Edmon Dubois. ―  la castaña abrió los ojos levemente sorprendida. 

―¿Una demanda?

Chaemin asintió: ―Dubois ha estado esparciendo rumores maliciosos de The Most y Sunghoon-shi lo demandó. Hace unas horas se hizo pública esta noticia. 

―Hmm...

―Lo más sorprendente, es que días antes del juicio se han estado infiltrando escándalos pasados de Dubois, cada una de las atrocidades que cometió están en primera plana de los canales nacionales, no hay abogado ni deidad que lo saque del hueco en el que se está hundiendo, lo peor es que hasta que no se lleve a cabo el juicio, el no puede salir del país.

―Eso suena problemático, ¿Sabes que desencadenó todo esto?― dijo dándole una calada a su cigarrillo mientras veía los comentarios en naver sobre la nueva tendencia. 

Chaemin se arregló las solapas de su traje:― No tengo una respuesta concreta, pero un conocido que trabaja en la compañía dijo que hubo una gran controversia el día que Dubois se reunió con Sunghoon para firmar un acuerdo. 

―¿Iban a firmar un acuerdo?― exclamó confundida. Sunghoon no acaba un contrato con alguien así como así, siempre ha sido precavido. Pero que llegué de un acuerdo a una controversia... Algo debió pasar... Algo hizo ese hombre que molestó a Sunghoon. 

Unholy » SunSunWhere stories live. Discover now