-O2: Un vínculo de colas y amistad-

573 70 0
                                    

Narcissa al final tenía razón en el aspecto de que Lucius iba a arrepentirse al haber invitado al señor Nott en ese día en el almuerzo e igual se arrepiente de haber tomado de más.

- Entones hoy tienen un invitado y necesitan que me quede en la biblioteca o en mi cuarto, porque papa ¿se pasó de copas? - Indico el pequeño en modo de protesta el pequeño hacia sus padres - Eso es... ¡Totalmente injusto!, por que me tengo que cerrar si hoy tenía pensado ir con Dobby a jugar.

- Draco puedes jugar con él en tu cuarto, y para que no te burras te dimos una biblioteca sobre todos los libros que querías en tu cumpleaños que esta cerca de tu cuarto - Lucius viendo la hora en su reloj de bolsillo - Dobby - apareciendo un elfo de ojos verde con un puff.

- Dobby llego, Dobby pregunta que necesita el amo Malfoy.

- Dobby lleva a Draco a su cuarto tendremos visitas y tu sabes que no pueden ver a Draco vigílalo - el elfo haciendo un asentimiento a lo que dijo Lucius llevándose al niño que tenía un puchero en su rostro.

Los invitados no se habían tardado en llegar el Señor Nott con un pequeño que era como conejo, que lo acompañaba.

- Hola mucho gusto Señores Malfoy, espero que no les moleste que haya traído mi hijo - Saludo el hombre a los dos presentes - El es mi hijo Theodore Nott.

- Un gusto señor y señora Malfoy un gusto en conocerlo - Se presento el pequeño con elegancia, Se notaba que ya estaba aprendiendo la etiqueta basica.

El almuerzo estuvo tranquilo sin complicaciones con ningún anuncio el niño era bien portado aun que se notaba su curiosidad - al fin y al cabo aun era un niño - al ver todo el misterio que había en ese lugar.

- Señor Nott, ¿quiere venir a mi despacho para hablar sobre negocios? - pregunto Lucius en dirección del señor.

- Con mucho gusto lo acompaño, Theo compórtate yo ahora vengo, quédate aquí con la señora Malfoy hazle caso en todo lo que diga - confirmado y llendo en dirección donde se había ido Lucius.

- Pequeño Theo ¿quieres una taza de chocolate y galletas por mientras esperas a tu papa? - pregunto Narcissa en dirección del niño que veía donde se había ido su papa.

- con mucho gusto le acepto las galletas - Diciéndolo con emoción dejando los modales de lado, al darse cuenta se fue a sentar avergonzado.

- Bien entones espera aquí no te muevas - Narcissa se fue dejando el niño solo sentado.

Theo se dio cuenta de lo muy lindo que era el lugar se hubiera quedado siguiendo contemplando hasta que escucho una aparición de un elfo.

- ¿Eh?, ¿Qué haces aquí? - pregunto al elfo curioso, pues en su mansión los elfos no se aparecían cuando había visitas, - Su madre le habia enseñado que un elfo solo se aparecia cuando le llamaban - se veía de mala educación.

- Dobby vino por órdenes de joven amito, joven amito tiene hambre, así que Dobby viene a buscar manzanas verdes las cuales le gustas al amito de Dobby - diciéndolo con una velocidad enorme y fue a la mesa donde había manzanas verdes y rojas, aunque el elfo solo saco las manzanas verdes.

- ¿Te puedo acompañar? - pregunto en modo curioso al elfo presente - Puedo ayudar en lo que estén haciendo, mientras que papa esta haciendo cosas de trabajo.

- Dobby no sabe si está bien, pero Dobby no quiere que su amito este solo mientras Dobby se va - Dobby se quedó callado pensado en una mejor opción para su amito y sus consecuencias hasta que - te llevare, pero, ¿sabes guardar secretos?

- Claro que si - con eso dicho el elfo pesco las manos del niño para después aparecerse en un lugar llenos de libros.

Unos de libros de dragones, pociones y hechizos, y otros libros interesantes sobre zorros y historias sobre donde proviene la magia, etc., dejando expectante al niño presente.

- Joven amito le traje un amigo para que le ayude en su investigación - finalizo el elfo llendo a la única mesa del lugar llenos de libros.

- ¿Eh?, ¿amigo? - dejando ver un niño de ojos igual que la plata y de cabello rubio aun que lo que mas sobresalía de ese niño eran las colas que se movía de arriba hacia abajo haciendo un movimiento continuo.

- Ho- Hola, Soy Theodore Nott, emm, ¿las colas son de verdad? - pregunto Theo viendo las colas con curiosidad.

- Si son de verdad, ¿Qué problema hay? - Draco viendo al niño como amenaza y enojado, "pero que mala educación" - ¿tus papas te enseñan que le tienes que preguntar a los extraños que sus colas son de verdad?.

- Claro que no - avergonzado de sus acciones pesco un libro empezándolo a leer - "Como tener una mejor práctica mágica de tu poder mágico", Pero esto lo enseñan en Hogwarts.

- ¿Y a ti que te importa?

- Pues que este libro es muy avanzado por eso, tienes que tener el básico después el de media y hay después leerte este - mirando en dirección a Draco en lo obvio de lo que hablaba, dejando a este vergonzado.

- Pues yo no tengo el básico solo el medio y avanzado - frunciendo la ceja y el labio.

- o claro que no lo tendrás si los descontinuaron y solo lo tiene Hogwarts para tener una mejor enseñanza a los alumnos de allá - frunciendo el entrecejo prosiguió - pero lo malo que solo tenemos 6 años y falta 5 para que nos llegue la carta.

- ¡EH!, ¡pero necesito saber cómo controlar mi poder mágico ahora! - con los ojos ya poniéndose aguados.

- Le puedo pedirle a mi papa si me empresta el suyo de sus días de estudios en Hogwarts aun que no prometo nada - dijo el niño con un dedo en la boca - Pero ¿para qué lo necesitas?

- Para poder esconder mis colas y poder hacer amigos y salir - lo digo entusiasmado sobre la idea de salir.

- Entonces yo seré tu primer amigo, ¿te parece bien? Hasta te ayudare - diciéndolo emocionado sobre la idea de tener un nuevo amigo.

- ¿Enserio?

- Si enserio con mucho gusto ser tu amigo - haciendo que la sonrisa del rubio se agrande mas de lo que estaba.

_________________________

Un Zorro de 9 Colas [Harco]Where stories live. Discover now