-1O: Castigo y Determinación-

198 22 1
                                    

¿Nervioso?, no sabe si lo está, por la situación que se está dando ahora, o por qué Hermione no estaba con los Griffindors, pensó que podría estar en su cuarto, cuando vio como Potter y Weasley se fueron corriendo a la dirección donde habían dicho que había que alejar por que estaba el troll.

No haría nada, llamenlo egoísta pero no se quiere meter en el estúpido destino de Potter.

Pero se tuvo que detener por que había escuchado algo que le dejó helado, "¿Eh~?, ¿Granger está en el baño de las niñas?" cuando escucho eso sintio como si algo se estuviera cumpliendo, acaso-...

‐ ¿Qué dijiste? – detuvo a la chica de su charla – ¿Por qué granger estaría en los baños? – pregunto nervioso a la chica.

•••••

Corría con fuerza, ignorando las advertencias de Sáhara al intervenir, el lo sabía su amiga está en peligro, y no sabe que pasará, y eso le aterra, mientras corría recordaba lo que había dicho la chica "Al parecer Weasley y compañía se burlaron de ella estuvo llorando todo el día en el baño".

Había llegado justo estaba afuera en el baño cuando escucho un estruendo en el baño, maldecía bajo y a Weasley, – Draco si entras será muy tarde, y puede que recibas un castigo – escucho por ultima vez la advertencia de Samara.

–A la mierda el destino – masculino entre dientes y entró al baño.

Al entrar lo único que pensó, si lo que veía era una broma, ya tenía una imaginación de cómo era un troll por lo que le contaba su padre y su padrino, ambos siempre le habían dicho que se alejara cuando había uno cerca, y ahora...estaba haciendo lo contrario.

Lo que estaba viendo era como Potter estaba en el lomo del troll, mientras veía como Hermione le decía un hechizo a Weasley, lo único que hizo Draco fue lanzar un hechizo que escucho de Samara.

- Draco lanza "Petrificus Totalus" – y sin pensarlo dos veces lo utilizo, sabia que no era dañino, así que solo confió en que saldría bien.

Había visto como Hermione se había dado cuenta de mi presencia porque había sonreído al verme – ¡Petrificus Totalus! – el hechizo que había lanzado, fue derecho al troll, ve como Hermione tenia las piernas temblorosas, aunque Hermione tenía una sonrisa en la cara.

- ¡Draco, que bueno! – se notaba como estaba feliz de que su amigo había intervenido, aunque ignorando la tensión que había en aquel baño - ¿El troll...?

- Tranquila ya esta controlado, no se moverá por un rato – Tranquilizo a la chica susurrandole para que ella solo le oiga, mientras intento ayudarla a levantarse.

Dirigió su mirada a Weasley que miraba con miedo al troll, y después a Potter quien se bajaba con cuidado del lomo, mientras le veía a el con una mirada de curiosidad – Tranquilo Weasley si se quisiera mover ya lo hubiera hecho desde hace un rato, ¿No crees? – menciono con gracia, veía como Weasley le dirigía una mirada d furia.

- ¿Y qué haces tu aquí Malfoy? – gruño Ron hacia Draco.

- Ignorando al cabezota sin cerebro, Potter tu te quedas con Weasley, mientras yo y Hermione vamos a buscar a un mayor para...que hagan algo con esto – Ron al escuchar esto camino de modo brusca hacia Draco.

- ¿Y por que no mejor te quedas TU, y nosotros vamos a buscar a un profesor? – Replico Weasley a Draco.

Draco al escuchar esto iba a responder, pero había sentido un cosquilleo en la parte de abajo del cuello haciéndole cerrar la boca escuchando como Samara le decía que le diera la razón a la cara de Zanahoria.

- Okey vayan yo me quedo – vio como al maldito de Weasley se le sumaba una sonrisa a su cara pecosa, y salía del baño con Potter en el baño, aunque la única que no se iba era Hermione – Tranquila ve, necesito hacer algo – veía como la chica quería replicar así que no le quedo opción de sacar sus orejas.

- Granger que haces, te estamos esperando – al escuchar como Weasley casi entraba al baño no le quedaba de otra que irse.

- ¡Ya voy espérame! – había gritado dirigiéndose hacia la puerta no antes de ver a Draco dirigiéndole una mirada de reproche hacia Draco, aun que antes de irse había escuchado algo de Draco "Llama a Snape".

Hermione solo había asentido la cabeza para después irse, no fue cuanto tiempo paso que se había desmayado, ya que fue lo que pensó al despertarse y abrir los ojos y ver que estaba en la enfermería.

Pensó que solo había pasado minutos ya que aun era de noche, quería mover su mano pero sintio que la apretaban y dirigío su mirada a su mano para ver que es lo que estaba que la retenía, y fue como vio que era Pansy la que estaba aún lado durmiendo sentada.

Si se viera a si  misma lo único que diría aquella Sliderinth era "No es para nada de una señorita dormir sentada"  la quiso mover, pero lo detuvo, al oir como una puerta se abría y cerraba, y ver como su amigo Theo corría la cortina de donde él estaba.

- Oh, Draco despertaste que bueno, ¿Cómo te sientes?, ¿quieres algo para comer? – vio a su amigo como si tuviera una segunda cabeza ya que nunca se potaba tan...Considerado – no me mires así, no fui el idiota que se ha desmayado por cinco días.

¿eh?, ¿Cómo que cinco días?, analizo todo con cuidado, ya que no se quería alterar, pero... ¿Cinco días?

- Te dije que no intervinieras, es tu castigo – escucho la voz de Samara, aun que no estuve tan alegre de lo primero de escuchar de ella fuera un regaño.

- ¿Castigo? – Escucho de Pansy y hay se dio cuenta que su amiga ya se estaba despertando, y al parecer es que escucho la voz de Samara - ¿Cómo que castigo? – la veía como fruncia su entrecejo.

Miraba como sus dos amigos presentes lo miraban a el interrogante esperando su respuesta, aun que su respuesta no llego de el

- por meterse y cambiar una parte del destino de otros – ugh, se estaba arrepintiendo de haber echo que sus amigos igual escucharan a Samara.

- ¿De qué trata el castigo Samara? – había roto el silencio Pansy.

- Por meterse y cambiar, son dos, lo primero que no es tan grave ya que solo haría presencia seria quitarle la mitad de su magia por unos días, Draco no despertaba por que fue muy repentino así que mientras dormía su cuerpo intento recuperar esa magia perdida – Explico tranquila para que los 3 presentes entendieran.

- Okey...pero y el otro castigo de que trata – había preguntado esta vez Theo, sintio como Samara no quería responder esa pregunta, no quisiera que fuera tan grave.

- No sé, pero creo que este castigo no te gutara Draco, el segundo castigo trata de...No poder usar magia por una semana como mínimo – haba terminado Samara, mierda, enserio una mierda.

- Como que no usar magia como mínimo una semana, ¡¿Acaso pueden ser más?! – había preguntado él, ya que como no exaltarse, ¿Estar vulnerable con todos esos niños que podrían hacerle daño? – y me castigan por querer salvar a mi amiga, esto es una mierda.

- ¡Draco! – había gritado Pansy recibiendo un "¿Qué?" de parte de Draco – Vocabulario.

Recibiendo una risa pequeña de Theo haciéndole bufar del contrario.

- ¿me acompañarían a ir ver a Sev, ya que hay que decirle sobre esto y pedirle permiso para poder hacer mis tareas en la sala común y no salir hasta que pueda volver hacer magia – les había dicho a sus amigos, ya que por nada en el mundo estaría fuera y estar indefenso ante todo el colegio.

POR NADA EN EL MUNDO.

Un Zorro de 9 Colas [Harco]Onde histórias criam vida. Descubra agora