-O8: Clase de vuelo y transformaciones -

253 30 3
                                    

Después de lo que paso el día anterior sobre la nueva amiga que hizo se los había contado a sus amigos, aun que al acostarse se dio cuenta de una cosa, que si Samara sabia cosas, y que ella podía ver lo que pasaba hay se añadió otras dudas, ¿la tenía privacidad al vestirse o cuando se bañaba?

Así que pregunto antes de irse acostarse, -Samara, tengo una pregunta - pregunto esperando una respuesta, pero, no recibió ninguna respuesta.

-Amigo creo que no obtendrás ninguna respuesta de ella, puede que este durmiendo - le dijo a su amigo, dándose cuenta que tenía la estación del rubio - Oye Draco dijiste que te hiciste amigo de una chica en nuestro año, ¿no? - pregunto a la ves que se sentaba en la cama.

‐ ¿Si por que? - le pregunto viendo a su amigo curioso por la pregunta repentina.

-Pues, me preguntaba si cuando tengas confianza en ella le contaras sobre tu secreto - apuntando hacia las orejas y colas del pelirrubio.

-No te lo sabría decir dependería de la situación, si ella de repente me ve en esta forma, o ella sospecha que pasa algo raro y va al punto de preguntarme, pues...-Se quedo callado pensando en ambas situaciones hasta que abrió la boca - le contaría en la primera situación, y tendría más cuidado en esconderlo y evadiendo en la segunda situación - Aun que claro si pasa una de ambas situaciones, pero primero debería de ver si es de confiar y no una persona que va a hablar los secretos de la gente a otras.

-Pues si pensándolo de esa manera es correcto, y creo que tenemos que dormir mañana tenemos transformaciones con Mackgonal y después tenemos vuelo y se que queras dormir por que seria tu clase favorita - lo dijo al ver que las colas del rubio movían sus colas al escuchar que mañana tendría su primera clase de vuelo.

-Okey buenas noches - el rubio acostándose de lado hacia la pared mientras que el pelinegro cerraba sus cortinas para seguir leyendo el libro que tenia.

-------

Un día nuevo y un nuevo fastidio, se había entusiasmado tanto que tendría clases de vuelo que se había olvidado que tenía clases de transformaciones, en picas palabras casi llegaba tarde lo bueno es que tuvo tiempo de hablar hasta con Granger, cuando llego la profesora Mackgonal llego y dio las instrucciones cuando termino de darlas, nos sorprendió a todos que ella era una animaga.

Después de unos dos minutos, se escucho un estruendo que venia de la puerta abriéndose, y fue cuando dos Griffindor habían entrado y no son nada mas que Potter y Wesley, no esperaba menos, y fue cuando me di cuenta que Granger estaba negando ante sus compañeros de casa, cuando casi llegan al asiento y viéndose felices que no lo habían pillado fue que Mackgonal se convirtió de nuevo en su forma humana.

Y fue cuando me quería reír de Potter, después de esa desafortunada situación, ambos Griffindor se sentaron en los asientos vacíos que había, aunque se notaba lo avergonzados que estaban de aquella situación.

●○●○

Que aburrida tarea en la primera semana de clase, no quiero dejar nada, pero sinceramente no tengo ganas de nada, hare la tarea cuando llegue a mi habitación.

Aunque no sé qué opción es mejor estar haciendo mi tarea, o escuchar a Pansy quejándose que no quiere estar en la clase de vuelo que por qué le desordenaría todo el peinado y que va a mancharse sus mejores zapatos del que tenia.

Así que fui a la biblioteca para avanzar un poco con la tarea, encontrándose con Hermione, donde estaba leyendo un libro donde el titulo era, "¿Cómo volar sin caerse?".

-Hermione, ¿Qué haces? - pregunto viendo a la chica leyendo nerviosa.

-Oh, parece esta nerviosa por la clase, Que tierna - Escucho hablar a Samara, aunque en vez que lo haya dicho con burla, lo había dicho con pena.

- Oye Hermione, no debes de estar tan nerviosa, si tienes magia y confianza que la escoba volara, no pasara nada - Viendo como Hermione cierra el libro, dejando salir un suspiro de cansancio.

-Lo dice la persona que ya tiene experiencia en volar en escoba - frunciendo el entrecejo, dejando ver un puchero, en estos momentos se ve como una niña, no como una persona que sabe todo, solo una niña nerviosa por probar en algo nuevo.

-Pues...-No le daba para nada bien, dar consejos, el no era el que daba consejos era de los que recibía, pero que bueno que una chica de Griffindor que no me hare el tiempo de aprender llamaba a Hermione.

Hermione se levantó y se despidió de Draco para irse con su compañera de casa.

Por fin, solo tenemos que esperar a que llegue la profesora y se podrá empezar la clase de vuelo.

Cuando llego la profesora fue cuando todos se callaron.

Draco estaba ansioso por su clase de vuelo cuando llego la profesora, ve que Hermione estaba nerviosa del cómo se dio cuenta, pues estaba murmurando de cómo no caerse, "Debes de Mantener el equilibrio, Hermione, y lo tendrá" y unas cosas como esas.

La profesora dio instrucciones a los estudiantes para que se colocaran junto a sus escobas, y Draco siguió las indicaciones, pudiendo acatar y logrando lo que la profesora había pedido, se había sentido super bien, y orgulloso de sí mismo, aun que le dio un poco de vergüenza de pensar así ya que el ya anteriormente ya había volado en escoba, como para sentirse feliz solo por aquella clase.

Sin embargo, Draco notó que Hermione estaba teniendo más dificultades. Observó a unos estudiantes de Slytherin burlándose de ella por su falta de habilidad, lo cual lo irritó, Hermione ni siquiera tuvo la oportunidad de tocar una escoba que pudiera volar, aunque, En ese momento, la profesora dio la siguiente instrucción para que los estudiantes comenzaran a volar, aunque claro, a su orden.

Fue entonces cuando Neville Longbottom se elevó inesperadamente, tambaleándose en el aire y convirtiéndose en el blanco de burlas por parte de todos los presentes. Draco presenció la penosa situación mientras Longbottom caía al suelo, haciendo que todos sus compañeros lo rodearan y burlarse del chico.

La profesora se apresuró a llevar a Neville a la enfermería, advirtiendo a los demás que habría consecuencias graves para cualquiera que volara sin instrucción. Su voz resonó con seriedad y autoridad, dejando a los estudiantes en un silencio incómodo después de presenciar la caída de Neville.

Un Sliderinth vio la recordadora y la tomó mostrársela al pelirrubio -Mira Malfoy parece que nuestro amigo Griffindor, se le callo su gran regalo - pasándoselo a Draco.

-Malfoy pasa la recordadora de Longbottom, no es tuya - le dijo Wesley

-¿O si no, que? - respondió una chica de Sliderinth - ¿por qué te haría caso Malfoy?, a un pobretón sin clase.

-Malfoy pásala, no es tuya - fue cuando Potter habló, y cuando se la iba a pasar, fue cuando escucho a Samara, "No se la entregues el destino no lo quiere"

Y fue cuando un Sliderinth tomó la recordadora tomándolo desprevenido, Tirándola - Mira Malfoy que lejos - haciendo que Potter lo mirara de mala manera y subirá a su escoba a buscarla.

Dejando un silencio incomodo, Draco no podía soportar que la mayoría de la clase lo mirara mal, pero, ¿Qué culpa tiene?, él no fue que la tiro se la iba a pasar a Potter, "no me miren así" con eso en mente corrió a refugio a la sala de Sliderinth, oyendo pasos corriendo detrás, y no escucha a Samara...

- ¿Tienes miedo?...

Un Zorro de 9 Colas [Harco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora