-O3: Helados y encuentros inesperados-

482 59 6
                                    

Aviso: Oigan les queria preguntar algo, a las 0ersona que llegaron aqui, ¿les va gustando la historia?, y esta ¿muy bien redactada?, preguntaba para saber de su opinion, bueno eso era ^^ pueden seguir leyendo.

Pdt: Subire capitulo cuando el capitulo anterior tenga mas de 5 vista o que alguien pida el siguiente ^^ __________________________________________________________

Con la nueva amistad del pelirrubio dejo muy sorprendidos a sus padres con su nueva amistad dejando aun que sus padres lo aceptaron con solo una condición que Theo pueda cuidar el secreto de su familia.

Theo si cumplió la promesa que le hizo a su nuevo amigo sobre el libro, dejando que Draco pueda tener una mejor comprensión de cómo controlar el poder mágico.

Después de pasar 3 años practicando en esconder su cola y amistad con su nuevo amigo pudo al fin poder esconder todas sus colas en 16 horas continuas.

Haciendo su debut en el baile del cumpleaños de su único amigo Theo y sobre Dobby, Theo lo trato con respeto igual que lo hacía Draco con el pequeño elfo.

- Feliz cumpleaños Theo, que cumplas muchos años mas tu regalo te llegara mañana a no más tardar - dijo Lucius en compañía de su familia, Narcissa y Draco vestidos con el mismo color que el traje de Lucius, aunque Draco tenía un traje de un color más oscuro que Lucius.

- Muchas gracias, les agradezco que hayan aceptado mi invitación y que la pasen bien.

La fiesta para Draco estuvo entretenida conociendo a muchos conocidos de sus padres al final de la fiesta pudo conocer a los amigos de Theo que fueron; Blaise Zabini, Pansy Parkinson.

Cayéndoles muy bien, aunque no le gusto mucho los comentarios sobre los elfos no dijo nada porque no quería quedar mal ante los amigos de su único amigo.

Aun que al hablar con ellos si les cayo bien, solo que era su manera de decir no era que no tenian respeto, aun que puede que con el tiempo puede que cambien.

Al acabar la fiesta, Draco le gusto la experiencia, aunque no tiene pensado asistir a otro baile con mucha gente entremedio.

Al pasar los días Draco se cerró en su biblioteca para una nueva investigación de reptiles de animales mugles centrándose igual en la historia de los dragones llevándose una gran gana de tener uno y si piensan que no lo pidió y si lo hizo haciendo un gran berrinche.

Dejando a sus padres artos, así que Lucius le dijo que cada vez en su cumpleaños lo llevaría a ver a los - reptiles del mundo mágico.

Aunque igual zoologicos de mugles a petición de Draco, al lograr su casi cometido se centro mucho en los libros de pociones, su madre a la ver esto lo llevo con su padrino que era profesor en Hogwarts dejándolo a su cuidado mientras que aprendía sobre pociones, aunque claro en su casa.

Y así pasaron dos años ya Draco cumpliendo los 11 años en esa mañana Draco se levantó con mucha energía bajando a comer con sus padres y esperar la carta de Hogwarts.

Al sentar y terminar de comer llego un búho de color negro y de alas de color plomas dejando caer una carta.

- Ah Draco antes que se me olvide sobre la visita a los ... Reptiles te llevare el domingo 23 - dejando la carta de lado vio a su padre aterrorizado con el entrecejo fruncido.

- ¿por qué ?, no puedes hacer eso me lo prometiste teníamos un trato - su respiración se detuvo y podía sentir sus mejillas rojas parecía que estaba a punto de explotar - esto es totalmente injusto.

- Dragon, comprende es trabajo y de eso vivimos - Profundizo la mujer presente.

- Exacto Draco si quieres heredar todo esto tendrás que hacer lo mismo que yo incluso, puedes que hagas más - Dijo su padre para después burlarse del pequeño puchero que estaba haciendo el pequeño en ese momento.

- Igualmente es injusto, tu mismo lo dijiste una promesa es una promesa - Mirándolo con reproche y con suplica en sus ojos.

- Y no e roto la promesa, por eso te estoy diciendo que te llevare el domingo 23 - Llevándose el tenedor con comida a la boca.

Al terminar el desayuno fue visitado por su amigo más cercano Theo, aunque si le preguntaran quien sería su amigo más, más cercano diría sin pensarlo que era Dobby.

- Entonces tu padre, ¿No te llevara este año? - pregunto el pelinegro llevándose una galleta de chocolate en la boca.

- No, si me llevara, solo que no esta semana el 23 de la otra, otra semana - con una mueca en los labios se llevo la manzana a la boca hasta que escucho un puff de aparición cerca de ellos.

- Hola Dobby, ¿quieres una galleta? - pregunto el pelinegro en dirección del pequeño elfo presente.

- Dobby agradece, Dobby no quiere galleta en este momento, Dobby viendo que necesitara el joven maestro para cuando vaya a Hogwarts - Negando ante aquella delicia como decía el pequeño elfo.

- Pero Dobby para Cuando vaya, faltan 3 meses aun y comprare los útiles necesarios, días antes de ir aun no sabemos que dia y comprare los materiales que me piden y cosas extras para que no me falte nada - moviendo sus colas de un lado a otro.

Desde que Theo sabia y secreto de Draco - que era desde el primer día que se conocieron - Draco no tuvo la necesidad de esconder sus colas "Al final era innecesario usar poder mágico para esconder las colas a gente que ya conocía sobre el secreto" es lo que pensaba Draco sobre esconderlas.

- Yo iré con mi padre en agosto papa tiene información que llegara cosas nuevas en las mitad de ese mes aun que tengo pensado comparar la mitad de las cosas en julio - dijo Nott, aunque su carta la había recibido en su cumpleaños 11 del año pasado no pudo asistir porque ya había comenzado el año escolar así que estaría empezando su año escolar junto con Draco.

Al pasar su cumpleaños fue tranquilo incluso divertido y relajado, solo pasándola con personas cercanas, aun que hubiera deseado ir a ver a los animales en esa misma semana no se pudo así que se podría decir que fue "paciente".

Cuando vio que no iría como lo tenia planeado hizo planes para ir en esa semana, llendo con su padrino para que lo acompañara a verlos, aun que recibía un No del pelinegro cada vez que este le preguntara.

Después fue a preguntarle a su madre sobre si podría acompañarlo, aun que le sabia que su madre no le gustaba el amiente del zoológico Mugles por así decirlo, le gustaba mas quedarse en la mansión viendo a sus pavos reales blanco que eran regalos de su padre hacia ella en su cuarto aniversario de bodas de ellos.

Al pasar el tiempo leía sobre las clases que impartían en Hogwarts para prepararse antes de su entrada, cuando su padre había llegado a la mansión Draco fue "tranquilamente" a despertarlo al pobre hombre que había llegado cansado y que estaba dormido tranquilamente en su cama.

Y si se preguntan que trabajo tenia, al tener una maldición de zorro no pudo escaparse del trabajo de esto, y al ser un zorro de 4 colas iba y venia del mundo espiritual para ayudar a los zorros de mayor rango y de menores rangos sobre ser ayudante al ser de los guardianes pues estos solo habían 5 o 4 guardianes máximos que protegían al dios zorro.

Aun que por ahora solo quedaba uno que era guardián del anterior dios zorro dejando su trabajo a los zorros de 8 colas que eran asistente y ayudaban al dios zorro.


- Papa despierta, me prometiste que me llevarías al zoológico - Dijo Draco saltando arriba de el, dándole un susto al pobre hombre que solo quería descansar por ese día.

- Draco te dije que te llevaría mañana, ¿O quieres que no te lleve por tu impaciencia?, eso no es de un heredero de la familia Malfoy así que sal de aquí y compórtate como tal - Dijo Lucius con un movimiento de varita sacando al menor en su proceso.

- ¡Eso no se hace! - grito Draco refunfuñado impaciente de ir al zoológico, ya no podía esperar mas.

Ya estaba harto de esperar así que se fue a la casa de su amigo Theo y Blaise que estaba en la casa de Theo en momento pasando el rato, mientras que su padre se digne a llevarlo al zoológico.

Pasando el tiempo ya se había echo tarde y desgraciadamente se debía de ir directamente para la casa, así que llamo a Dobby para que lo vaya a buscar, Dobby llego de inmediato lo llevo directamente al cuarto de este para dormir y que pase el día más rápido.

Llego la mañana y su padre en el desayuno le dijo a Draco que se tenía que preparar lo mas rápido que pueda para ir al zoológico, aunque Draco al escuchar esto, respondió que ya estaba listo para irse y que solo se tena que preparar el mayor.

Con eso dicho se pusieron es marcha para irse ya al zoológico despidiéndose a Narcissa y trasladarse por vía elfo para que sea mas fácil llegar a este.

Al llegar había mucha gente o como lo dice Lucius, muchos mugles, dieron unas vueltas por ese lugar hasta que Draco vio un lugar donde vendían helado que le gustaban, pero al ir al lugar ya estaban dos niños en ese lugar comprando en ese lugar.

- Toma mi querido Dudley, el helado que tanto te encanta - Fue lo escucho a la señora, aun que sabes que escuchar lo que las otras personas dicen esta mal, pero el no puede hacer nada para no escuchar - Fenómeno puedes elegir más rápido tu helado que no ves que mi Dudley quiere ir a ver las serpientes.

- Perdón tía petunia, quiero esto señor por favor - Dirigiendo su dedo a un helado de chocolate de crema


- Ese no, que no ves que es caro, este señor para el niño - dirigiendo su dedo al de un helado de paleta de manzana.

- o querido niño te llevas el ultimo, espero que los degustes, porque le ganaste a los otros niños que querían este riquísimo helado de manzana - diciendo esto el señor le iba entregar el helado a Harry hasta que...

- Alto hay yo quiero ese helado y este niño pidió el helado de chocolate - fue a dirección al niño y se dio cuenta que tenia los ojos de color esmeralda - Y- Yo te pago el helado de chocolate, pero si me das el helado de manzana, ¿qué dices?

- ¿eh?, Claro, con gusto te lo acepto - dijo el niño avergonzado - Oh soy Harry un gusto.

- ¿Oh?, perdón mucho gusto soy Draco Malfoy - Estirando su mano hacia el azabache - Y toma tu helado de chocolate.

- Oh, gracias - recibiendo con gusto el helado - Me tengo que ir, espero que nos reencontremos de nuevo.

- Igualmente - al ver que el niño azabache se había ido fue donde estaba su padre esperando con un reloj de bolsillo en la mano

- Draco abrirán la cosa de las serpientes en media hora máximo daremos unas cuantas vueltas y nos iremos hacia allá - dándose la vuelta a dirección a las jaulas de los leones.

_____________________

Un Zorro de 9 Colas [Harco]Where stories live. Discover now