Página 21|Liberación

208 30 26
                                    



Los días habían pasado y Build no salía de su habitación en todo el día hasta que llegaba la noche y todos se acostaban, evitaba a toda costa toparse con Bigger, responder los mensajes y llamadas de bible y sus amigos.

-¿Dónde está tú hermano?-Preguntó la mujer mayor al hombre sentado en el sofá.

-En su habitación -respondió, giro su rostro para verle-, creo que tiene diarrea o algo-bromeó

-Bear -le riño, yuonig subió las escaleras directamente a la habitación de Biu, la mujer sentido preocupacion pues aunque su trabajo la hacía estar mucho tiempo fuera de casa ella estaba muy atenta a sus hijos y como madre de tres sabía cuando algo no iba bien, de todos sus hijos Biu era el más travieso y al que más veía fuera de su habitación. Además, bible le había llamado para preguntar si se encontraba mal ya que no contestaba su teléfono y había ido a buscarle, pero, nadie le abría la puerta.-biu-le llamó tocando la puerta pero no recibió respuesta, volvió a tocar.-Hijo,abre la puerta por favor.

-Mamá estoy bien-respondió

La mujer frunció su ceño-Siempre he respetado la privacidad de ustedes pero si no abres la puerta y me muestras que realmente estabas bien, me veré obligada a abrirla con la llave, Build jakapan.

Big abrió la puerta de su habitación su madre le miró y el dijo:-... Mamá.

La mujer entendió perfectamente bien lo que su hijo quería decir solo con eso.-Mamá un pepino, build abre la puerta ahora mismo-exigió moviendo la manilla de la puerta.-Y contigo hablaré después-señaló al menor que se adentro a su habitación nuevamente.

Biu se levantó del pequeño sofá que había en su habitación y abrió la puerta, yuonig parpadeo al ver el rostros del chico pues sus ojos estaban rojos, habían bolsas negras bajo ellos y se veía realmente mal.

Su corazón de madre protectora sintiendo una punzada.

-Bebé...-le llamó suave-los ojos de Biu se aguaron al escuchar a su madre y ver su expresión, se acercó a ella y dejó que lo en volviera en sus brazos-lo siento, mi amor, lo siento mucho - se disculpaba por no ir a el mucho antes.

Biu rio-¿Por qué te disculpas mamá? Ni siquiera sabes lo que pasa.

-No se lo que pasa pero debí darme cuenta desde que no bajaste a cenar hace tres días. -la mujer se separo de él y le limpio las lágrimas-Dile a mami que sucede.




[...]




Yuonig miraba a su hijo sentado en la silla de la barra de la cocina, los ojos de Biu estaban fijos en sus manos sobre la barra de mármol, Biu le había dicho a su madre la razón por la cual no había salido de su habitación por días, oh bueno, solo una parte de lo que estaba pasando.

La mujer mayor tenía una expresión un poco estupefacta, no podía asimilar aún lo que había escuchado, sin embargo, no soltó ni una sola palabra que hiciera sentir mal a Biu.

-¿Estas seguro, build? -pregunto, su madre solía llamarlo por su nombre cuando eran temas serios.

-Si...

-Debes estar muy seguro de esto, build.

El lo sabía, claro que lo sabía.

El miedo que sentía no había disminuido ni un poco a pesar de que su madre no estaba gritándole como loca, no le había golpeado ni parecía juzgarle con la mirada, sentía miedo porque ya le había dicho a su hermano menor y sólo se había marchado, habían estado huyendo uno del otro y ni siquiera se miraban cuando se encontraban por accidente en el balcón como hace dos días.

LOOK AT MEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora