página 36

164 22 20
                                    







-Narrador omnisciente


—¡Me parece injusto!—Damin dejo caer sus brazos a cada lado de su cuerpo con enojo, su pie golpeaba una y otra vez el piso.

Bible frunció su ceño—¿¡injusto!?—pregunto—Injusto es lo que tú estás haciendo, tu madre debe estar preocupada por ti, ¿cómo me colocas a mí en una situación como está?

Damin había aparecido en su casa sin avisar llevando nada más y nada menos que una maleta en su mano, se había ido de casa solo porque no soportaba ver a su madre llorar la separación de su matrimonio.

—¡Soy tu novia, debes apoyarme—refutó!

—¡Um! Eres mi novia, pero eso no quiere decir que debo estar de acuerdo con tus locuras, tu madre te necesita ahora y tú solo estás pensando en el que dirán.—le señaló.—No puedes negarme a mí, tu novio—remarco—, que te conozco lo suficiente como para saber que todo tu problema con esta situación es lo que las personas puedan pensar.

Damin abrió y cerró la boca–Por-por supuesto que no es así, yo solo siento vergüenza de ver a mi madre siendo cambiando por otro hombre, ¡Joder!—maldijo—¿Qué pasará ahora? ¿Nos invadían los maratones?

Bible frunció su ceño—Estás actuando, irracional, estás hablando por hablar—le riño con la mirada.

Bible se sentía tan incómodo, furioso y disgustado con las palabras de damin porque él solo podía pensar en que las personas podrían referirse así hacia biu alguna vez, alguna vez su mejor amigo iba a enfrentarse con personas que no medirían sus palabras y él no estaría ahí para defenderlo.

—¿A ti que más te da, eh?—pregunto—Es mi situación familiar, es mi problema. Tú solo debes dejarme quedar contigo.—exigió.

Bible rio y se movió con impaciencia—¿Crees que young es tan tranquila como tu madre?—levanto su ceja—Puedes quedarte esta noche porque ya es tarde, quizás mañana, pero no más de tres días.—sentenció—Yoong no aceptará algo así—Damin bufo, pero, sin embargo, cambió su expresión por una más alegre.—Había estado pensando en decirle a yoong que te ayude.

Damin parpadeo—¿Disculpa?—pregunto—¿Estás diciendo que estoy loca?

—No, claro que no—respondió con irritación—Si necesita hablar con alguien puede ser ella, yo no puedo ayudarte, ¿no lo entiendes?—pregunto—no tengo las herramientas.

—Solo tienes que estar ahí y ya, no es gran cosa,bible.—dijo

—¿Te das cuenta de que últimamente el estar ahí para ti es follar?

—…—bible levantó una ceja ante el silencio.

—¿Crees que estamos yendo a algún lugar?—pregunto.—Aquella pregunta alarmó a la castaña haciéndola apaciguar su expresión.

【...】


Bible se encontraba sentado en su cama mirando un punto fijo en el piso de su habitación, sentía que estaba en una calle sin salida y se sentía confundido por ello, se sentía atrapado, pero, el no estaba atrapado… ¿Por qué sentía que ya nada en su vida tenía sentido alguno?

Hasta ahora nada había cambiado... Él seguía llevando su vida monótona como todos los demás.

Pero por qué de pronto se hacía preguntas cómo:

¿Qué haré cuando entre a la universidad?

¿Qué estoy haciendo con damin?

¿Por qué acepto sus malas decisiones?

LOOK AT MEWhere stories live. Discover now