12

1.6K 134 78
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE

Once se quito la venda de los ojos y los abrió asustada. Empezó a inspeccionar la casa con su mirada y se percató de que no había nadie. Asustada, empezó a gritar el nombre Max, quería a su amiga, la quería ahí, con ella.

Se levantó de donde estaba sentada y seguía gritando el nombre Max, no quería a Mike, quería a Max, por qué fue ella quien le ayudo a encontrarse a ella misma, a darse cuenta de que Mike la ataba a otras cosas.

-- No te oye-- dijo una voz. Once dejo de gritar el nombre de su mejor amiga y vio a Billy entrar por la puerta.
-- No debiste buscarme. Porque ahora te veo. Todos te vemos. Ustedes dos... nos dejaron entrar. Y ahora tendrán que dejar que nos quedemos. ¿No comprendes? Todo este tiempo, lo estuvimos construyendo. Lo estuvimos construyendo para ustedes. Todo ese trabajo... Todo ese dolor... Todo por ustedes. Llegó la hora. Vamos a acabar con esto. Luego acabaremos con ustedes. Y cuando ustedes ya no estén, acabaremos con sus amigos-- decía Billy con una sonrisa en su rostro.

-- ¡No!-- dice once con lágrimas recorriendo sus mejillas.

-- Y luego acabaremos... con todos.  Porque William Byers y once, son más poderosos de lo que creen, tus amigos perdieron-- dice Billy.

-- ¡Vete!-- once estira su mano y tira a Billy hacía atrás. Sacó su venda. -- ¡No!-- grito mientras lloraba. Max fue con ella y la abrazo.

-- ¿Estás bien, Ce? ¿Qué ocurre?-- pregunto Max asustada por su amiga.

-- Will-- esas palabras asustaron a un castaño mayor y un pelinegro con pecas.

-- ¿Qué pasa con Will?-- pregunto Jonathan.

-- Will está en peligro-- respondió ella llorando.

Mike, Jonathan, Lucas, Nancy y Max se vieron entre ellos asustados, esas palabras hicieron que el azabache quisiera romper todo y no parar hasta encontrar a William, pero no podía, no tenía la más mínima idea de donde podía estar, y eso le daba miedo, mucho miedo...

(.....)

Personas cayendo y con ellas su piel, estaban creciendo, fortaleciendo al mounstro, y esa cosa, iría por Will y once.

¿? DE NOVIEMBRE DE 1983.

Un pequeño Will estaba corriendo por el bosque oscuro, frío, vacío del upside down, tenía tanto miedo.

Se escondió en su casa y escuchó su canción favorita sonar, miro a todas partes y escuchaba la voz de su querida madre.

Empezó a buscarla y gritar "Mamá" hasta que empezó a golpear una pared. La miro fijamente y está empezó a tomar un color rojo con negro. Vio a su madre y empezó a describirle dónde estaba. Hasta que su madre le dijo que corra y vaya lejos al el haberle advertido del Demogorgon y eso hizo, corrió hasta la puerta trasera y con la escopeta en mano.

Corrió por todo el bosque desesperado y con frío, hasta que llegó a la casa, esa casa, la de Micheal Wheeler. Se escondía ahí cuando tenía miedo, podía escuchar su voz y tranquilizarse, además de que podía escuchar si hacia las cosas bien y si tenían pistas de donde estaba.

Llegó y vio a un hombre alto, rubio, ojos celestes, vestido de blanco algo manchado de sangre, lo vio y quiso huir, y salió de la casa nuevamente, se dio la vuelta y vio otra vez a ese hombre.

-- tranquilo Will, no te voy a herir-- dijo el hombre desconocido. Will no respondía.
-- Verás Will, veo un gran potencial en ti, un poder único, en mis 33 años de experiencia nunca vi tanto poder como el tuyo.-- dice (Vale aclarar que la edad la inventé, no es canon, solamente le puse esa edad porque si).

Temporada 3 Y 4 De Stranger Things; Bylerحيث تعيش القصص. اكتشف الآن