20.2 (sin editar)

627 46 116
                                    

(Esta es la segunda parte del capítulo anterior, así que la misma canción de antes para Jonathan <3)

Quería entender... Él quería entender por qué... Por qué ella se fue, por qué no fue él, por qué su hermano se aleja. No entendía nada, y nada lo ayudaba. El intentar ser feliz menos.

La puerta estaba abierta, al igual que la ventana, de la cual una hermosa luz entraba. Se despertó a la madrugada confundido. Había escuchado esa voz llamarlo por su nombre. Inspeccionó con la mirada el lugar. Su habitación estaba igual, con la única diferencia de que su puerta estaba abierta.

Decidió levantarse y cerrarla de nuevo para no escuchar ruido. Su mirada se posó en su despertador. Marcaba las 4:26 AM. Era bastante temprano, así que iba a poder dormir tranquilo. Aunque últimamente eso era lo que menos hacía.

Pasó sus manos por su rostro con cansancio.

¿Jonathan?

Otra vez esa maldita y dulce voz. No era real. No podía serlo. Ella ya no vivía, por lo que no podía escuchar la voz de ella.

¿Jonathan?

¿Acaso no iba a dejarlo en paz?

Jonathan...

Basta...

Jonathan...

No existes...

Jonathan...

Eres producto de mi imaginación...

Jonathan...

Me estoy volviendo loco...

Jonathan...

No lo soporto más...

Jonathan, cariño...

¡Vete de una puta vez!

Agarró su cabeza con sus manos... Las lágrimas brotando... El corazón acelerado... La ansiedad aumentando... La depresión llegando...

Por favor... Quiero volver a verte...

Jonathan...

Vuelve...

Abre tus ojos...

Quiero verte...

Abre tus ojos...

Te quiero conmigo...

Abre tus ojos...

¿Podrías volver?

Estoy aquí...

Sus ojos se abrieron de golpe. La brisa fresca con olor a menta movía sus cabellos. El sonido de pajaritos era lo único que escuchaba. Sintió paz. Levantó su cabeza y miró el lugar donde estaba.

Era un bosque...

Amaba los bosques... No iba tanto después de lo que pasó con Nancy y Will en el 83, pero los seguía amando como el primer momento.

Sus ojos iban de un lado a otro. Estaba solo en ese lugar. Era obvio que era un sueño, pero ahora lo disfrutaría porque sabe que cuando despierte nada será como él quiere que lo sea. Era una mierda. Pero no iba a irse. No lo haría por Hopper, por Will, por Jane, por Nancy...

Ella lo amaba... O eso le decía.

-- Jonathan...-- la voz dulce de su madre calmo su corazón. Se dio la vuelta y la vio...

Temporada 3 Y 4 De Stranger Things; BylerWhere stories live. Discover now