22

425 24 15
                                    

Giró la perilla con cuidado, no queriendo hacer ruido.

Ellos escuchaban todo.

Abrió la puerta y cerró sus ojos con fuerza. No quería saber qué se encontraba allí dentro. El lugar que le había quitado tanta gente y tanta felicidad y esperanza. Un lugar con olor a muerte por todos lados. Como si la Santa Muerte estuviese paseando por todos lados, llevándose vidas y haciendo con ellas lo que se le antoja. Tomo aire y abrió sus ojos, no había nada. Estaba vacío y sucio. Se abrazó a si mismo y frotó sus manos en sus brazos en busca de calor.

Volvió a cerrar sus ojos, y suspiró, agachandose y tomando aire. Puso sus manos en el suelo con cuidado, miedo.

Sintió algo líquido y viscoso escurrir entre sus dedos ni bien los puso en el suelo. Frunció el ceño con asco y abrió los ojos.

Un charco de sangre lo rodeaba, manchando su ropa y sus zapatos.

Se vio las manos y a su alrededor aterrorizado, asqueado. Sintió el vómito ácido en su garganta he hizo arcadas. El olor putrefacto lo mareaba y sobre todas las cosas, le daba asco.

Siguió una línea de sangre con la mirada, con su cuerpo temblando. Sus ojos verdes avellana estaban abiertos y su boca con labios finos y un poco carnosos temblaba.

Abrió aún más sus ojos cuando llegó al final del rastro de sangre.

Bob. Mamá. Alexei. Bárbara, y un par de doctores locos más que trabajan en el laboratorio, estaban parados con sus heridas abiertas, con la sangre saliendo de ellos y sus rostros cansados y con rastros de lágrimas.

Ellos lo apuntaron.

"¡Asesino!"

Comenzaron a gritar con una sonrisa cínica y las pupilas dilatadas.

Sus cuerpos en descomposición emanaban un olor horrible y putrefacto.

Cayó hacia atrás, golpeando su espalda y cabeza en el enorme charco de sangre debajo de él manche toda su ropa y cabello.

Un pitido cruzó su cabeza, como si fuera un disparo, callando un poco sus gritos y todo escuchandose como un horrible eco que se repetía tortuosamente taladrando sus oídos. Cerró los ojos por el dolor.

Sintió una mano en su hombro y abrió los ojos. El cabello castaño y desordenado de su madre lo recibió, junto a su pálido y frío cuerpo en descomposición. Sus ojos dulces de color blanco, un blanco penetrante que le dió escalofríos.

Abrió sus ojos sorprendidos y desesperados y gritó con todas sus fuerzas. Su madre se acercó a su oído y le susurró con una raposa voz, una terrorífica voz;

"Fred Benson sigue"

Abrió sus ojos y se sentó en la cama suave con una rapidez inimaginable. Su corazón palpitaba con fuerza y estaba cubierto completamente por una capa de sudor frío. Su cabello estaba pegado a su frente. Pasó su mano por su cara y juntó sus piernas a su pecho, escondiendo su rostro entre sus rodillas y comenzando a derramar lágrimas. Una tras otra, cayendo por sus mejillas y creando un recorrido por su mentón hasta llegar a la cama y mojar las sábanas desparramadas a su alrededor.

Estaba asustado, confundido. Estaba volviéndose loco. Estaba desesperado, pero se negaba a pedir ayuda. Su orgullo podía más que ese sentimiento ahogado de desesperación. Además, los otros tenían sus propios problemas.

Se levantó de la cama y comenzó a caminar a la cocina para tomar agua y deshacerse de ese asqueroso sudor que estaba en toda su espalda.

Se quitó la ropa y se metió a la ducha. Prendió el agua caliente, pero de repente todo se volvió frío y oscuro, vacío. Su corazón se aceleró. Sabe lo que eso significa, lo que esos tentáculos en la pared significa, lo que significa ese viento que te hace estremecer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Temporada 3 Y 4 De Stranger Things; BylerWhere stories live. Discover now