CAP 2

1.9K 237 181
                                    

Taehyung salía de su oficina después de hablar con Jimin, en lo que se encontró con su esposo alterado.

—Tae, vamos a la oficina, tengo que hablar contigo—dijo, agarrando a Taehyung del brazo. —Tae, ya sabes del modelo que renunció, ¿No?— inquirió Bogum enojado — Y qué fue culpa de Jimin.

—Sí, sé lo del modelo, pero oye, no fue culpa de Jimin todo lo sucedido— aclaró él pelinegro , y es que algo que sabía muy bien, es que  Bogum nunca se ha llevado bien con su mejor amigo.

—¿Qué no fue su culpa? él anda revolcándose con el novio del modelo, y claramente se enojaría y renunciaría.

—¡Para! , no te permito que te expreses así de Jimin, y todo fue un mal entendido entre el modelo y Jimin, y es el novio del modelo quien  se le anda insinuando a  mi amigo —a Taehyung no le gustaba que hablaran así de su amigo, aunque fuera su esposo.

—Ah, está bien —suspiró Bogum —pero dime ¿Cómo hacemos para conseguir a un nuevo modelo antes de la fecha?.

—A eso iba a tu oficina, pero veo que no tienes idea de alguien—murmuró Taehyung con la mano en su cuello.

—Hay modelos, pero no para el trabajo que necesitamos—informó él castaño mirando a su esposo, y es que sabía que este era un nuevo lanzamiento importante para su esposo y claramente tendría muchos beneficios si Taehyung lograba lo esperado.

—Jimin, me dio la idea de que yo podría hacerlo, al fin de cuentas fui modelo por un tiempo— dijo Taehyung sabiendo que diría que no, pero no perdía nada el intentarlo.

—Tae, sabes que no me gusta que lo hagas, tienes  muchos trabajos como dueño de la empresa, como para que también hagas otras cosas— a Bogum no le gustaba la idea de que su esposo se expusiera frente a otros.

—Está bien— dijo resignado —y tú, ¿No tienes amigos de alguna otra compañía ó que sea modelo?

Bogum, pensaba, tenía a dos personas en mente, pero una por ningún motivo la presentaría a su esposo, sería contraproducente para él. Y el segundo, sabía que no iba a aceptar la propuesta.

—Pues verás Tae, tengo un amigo, pero ya no trabaja en ello, no creo que acepte el trabajo—dijo algo pensativo.

—Pero yo lo lo puedo convencer, digo, es un buen trabajo y es importante, se le pagará muy bien— comentó él pelinegro de forma rápida por los nervios.

—Hablaré con él primero — indicó Bogum — y si no acepta hablas tú con él— dijo tranquilizando a su esposo —no te preocupes, ¿Si?, todo saldrá bien— tiene que salir bien, pensaba Bogum, el fracaso no era una opción para lo que tenía planeado.

—De acuerdo, recuerda que tenemos dos meses para tener listo el nuevo lanzamiento—recordó Taehyung mientras abrazaba a su esposo —de que lo convenzo, lo convenzo a como sea, si no te acepta a ti  la oferta.

—Bien, iré dónde él , creo que no está aquí en Seul, así que tendré que viajar Tae—él pelinegro lo miró caviz baja, no le gustaba separase de su esposo —¿Cuánto tardarás?— preguntó Taehyung.

—No lo sé una semana, talvez—informó Bogum, tenía que aprovechar para visitar otro sitio —regresaré pronto Tae, iré a empacar la maleta— se despidió con un beso en la frente— cuídate cariño— dijo antes de salir.

—Tú igual— expresó él pelinegro triste, pero sabía que era la única solución.

Y es que Taehyung era tan inocente, que confiaba plenamente es su esposo, ese hombre que supo como ganarse el cariño del pelinegro a una edad temprana, con detalles, amor, un hombre que parecía ser el ideal para un joven que desde una edad temprana tuvo que hacerce cargo de la empresa de su madre,  un joven que solía vivir encerrado en una oficina la mayor parte del tiempo y que la única satisfacción que tenía era su trabajo de  modelo en tiempos libres, Taehyung, quien pensó que Bogum llegó para cambiarlo todo desde que lo conoció con esa hermosa sonrisa que poseía.

LOVE AND DESIRE || KOOKVWhere stories live. Discover now