CAP 39

1K 201 3
                                    

Desde que Bogum había ingresado a la oficina de Taehyung, sus miradas no se despegaron, uno con curiosidad y él otro con mucho odio y resentimiento hacia él.

Pensar que el hombre frente a él fuese capaz de hacer todo lo que hizo hasta ahora, claro, en ese momento sabía el por qué de que su empresa recayera por los años en que empezó su matrimonio.

Antes de eso, su mente y todo él estaba enfocado en los asuntos de la empresa, su madre quien le había entregado la empresa, un patrimonio de los Kim, se había enorgullecido de que fuese su hijo quien lo llevara hasta donde estaban en ese tiempo.

Pero Kim, en algún momento decidido a enfocarse a esa nueva etapa en la que estaba, recién casados, decidió dejar la administración de su empresa, encontró a alguien bastante útil y responsable a cargo.

Desde ese tiempo, había notado los números bajos, pero pensó que era por otros motivos quizás el negocios en el que trabajaba, ya no era tan comercializado, y ahora, enterarse que nada de eso era así, lo ponía más enojado aún.

¿Cómo no me di cuenta?

Años siendo engañado por el hombre frente a él, ahora sé preguntaba, — ¿Él motivo con el cual se casó conmigo, era por dinero?— y para eso ya tenía la respuesta. — claro que sí.

— ¿Por qué Christopher y tú estaban así? — preguntó él castaño.

— No le veo nada extraño a eso. — respondió, mientras tomaba asiento.

— ¿No le ves nada extraño? Estoy seguro que ese maldito hombre quiere algo contigo, la forma en que te veía, Taehyung....

— ¿Y tendría algo de malo que yo correspondiera a eso? — cuestionó, sus dedos de movían sobre la mesa. Y sus ojos lo miraban  de manera escrutadora.

— Claro que estaría mal, eres mí esposo, me debes respeto. — gritó el castaño, escuchando la leve sonrisa fría del pelinegro.

Jungkook ahora queriendo entrar a la oficina, sin duda lo que escuchaba no le gustaba.

— ¿Te debo respeto? — cuestionó esta vez él pelinegro, dejando sorprendido a Bogum.

— Claro, desde que dimos nuestros votos, pero al parecer a ti no te importa eso.

— Dime Bogum....¿Tú me haz tenido respeto alguna vez?

— ¿Qué clase de pregunta es esa? La respuesta es muy obvia.

— ¿Alguna vez le haz tenido respeto a nuestro matrimonio?

Bogum guardó silencio por un momento, no sabía a qué venían esas preguntas.

— ¡Sí! — respondió de manera firme y Taehyung se levantó en dirección del castaño.

— Entonces debo suponer que nunca me haz engañado, ¿Verdad? — inquirió frente a frente con su esposo.

En ese momento, teniéndolo así de cerca, su mirada oscura y perdida, una sonrisa diferente a las tantas que alguna vez le regaló, pensó que algo andaba mal.

— S-Sí.... — titubeo y Taehyung sonrió aún más, cuando una cachetada resonó en la mejilla del castaño.

— Pensé que eras un hombre Bogum, pero veo que eres un pedazo de mierda. — dijo — estoy cansado, estoy cansado que me tomes por idiota, después de tantos años ¿No te basta?

— ¿Qué te pasa Taehyung? — preguntó mientras sostenía su mejilla golpeada.

— ¿Qué me pasa? Encerio preguntas eso a estas alturas, já, la respuesta es Lisa Manoban, eso me pasa... ¿De cualidad te suena ese nombre?

LOVE AND DESIRE || KOOKVWhere stories live. Discover now