CAP 33

1.1K 190 59
                                    

Él peli-gris caminó un poco hasta el antro, al llegar a la puerta observó a su amigo, que estaba rodeado de muchas personas y....abrazando a alguien de manera muy cariñosa.

—Jack Jack.... —gritó desde la puerta, llamando la atención del mencionado y sus amistades.

—Oh por..... —corrió hasta donde estaba él peli-gris— ¿Tú donde te habías metido?—regañó.

—Oye, ¿Sabes que tengo un trabajo, no?

—Lo sé, pero mis clientes no, y tú eres mi amuleto de la suerte, ¿Sabes cuántos dejaron de venir cuando vieron que tu no te aparecías?

—No seas exagerado, veo muy lleno el local.

—Eso es por que contrate a unas chicas y chicos guapísimos.

Jimin negó divertido, ver a su amigo después de mucho días, le subía el ánimo después de esa terrible "cena".

—Vamos adentro....—inquirió el peli-gris.

—Vamos, que quiero presentarte al amor de mi vida, el amor de mis amores—dijo, dejando sorprendido al morocho, quien hasta el momento no le conocía a una sola persona que haya estado en una relación seria con su amigo.

—¿Y ese milagro? ¿Quién es el desafortunado? —preguntó riendo.

—No te pases Jimin.....

Ambos rieron y se dirigieron a dónde estaban las otras personas que tenían rodeado al de cabello cobrizo anteriormente.

—Chicos... —llamó —les presento a mi amigo Park Jimin, espero y sepan como tratarlo, puede ser pequeño, pero es una fiera cuando se enoja. —bromeó, haciendo que él morocho frunciera el ceño y le pegara en la cabeza.

—Auch—lamentó —ya vieron, ya no hay respeto.

Los amigos rieron, pero había uno que se mantenía serio y observándolo de manera fija, más sin embargo cuando él peli-gris volteó a su dirección mostró una sonrisa, que no parecía falsa, si no desconfiada y eso hizo que Jimin se preguntara que ¿Qué pasaba con ese chico?, pero la voz de su amigo desvió su atención del peli-rojo.

—Jimin, él es el amor del que te decía —dijo señalando con la mirada al peli-rojo, pero este solo puso los ojos blancos ante lo dicho. —solo que él no me acepta, aún.

—Hola, soy Jimin, y no te preocupes por este, solo es jugar—saludó tratando de alivianar el ambiente que el chico creaba.

—Hola, Jung Hoseok— respondió de manera simple y seria, y es que al peli-rojo no es que le cayera mal él peli-gris, apenas y lo estaba conociendo, pero todo en él podía sentir algo, no sabía que, pero presentía que era alguien importante en su vida.

—Oíste eso, tiene el nombre del amor de mi vida—alegaba Jackson.

—Eres caso perdido—fue lo único que respondió Jimin, haciendo que todos rieran.

—Ya que veniste, vamos a bailar un poco—mencionó él cabello cobrizo.

—Vamos, de paso hablamos de algo— comentó, en lo que iban al centro de la pista de baile, sentía la mirada del peli-rojo, pensó que quizás era por que estaba con Jackson, y que talvez sentía celos.

—¿Y qué quieres decirme?—preguntó Wang en lo que tomaba la cintura del peli-gris, haciendo que este se moviera al ritmo de la música que empezaba a sonar.

—¿Recuerdas la última vez que estuve aquí?—habló, viendo que su amigo asentía.

—Recuerdo a un Jimin totalmente borracho y sexy, quien quería tirarse a dos hombres al mismo tiempo y que gracias a mi, pudiste conservar tu virginidad de ese día.

LOVE AND DESIRE || KOOKVWhere stories live. Discover now