CAP 46

1.1K 186 60
                                    

Tanto como Jimin y la señora Ha-neul, trabajaban sin descanso, ahora trabajando en equipo, deseaban llevar a lo más alto la empresa Kim Models, Christopher Bang, quien había recibido la noticia de la muerte de Taehyung, hizo que su rostro al igual que todos, mostrara una expresión triste, claro que no era nada agradable recibir una noticia de esas, y mucho menos después de la última vez que había visto al pelinegro.

Todos en la empresa, permanecían lamentando aún la muerte de Taehyung, sin embargo, también tenían una meta que cumplir.

Tanto por ellos, como por quién había sido su jefe, no era momento de estas abatidos, con esfuerzos trabajaban duramente, planes que él pelinegro tenía, eventos, reuniones, cada uno hacía lo mejor.

Rose, ahora que tenía el puesto de Park Bogum, se había instalado en la que era su oficina, no es que fuese un mal puesto, Rose era una persona altamente calificada, pero para ella, aún sentía la falta de uno de sus mejores amigos.

Mientras Jimin seguía usando la misma oficina, la madre de Taehyung, ocupaba la oficina que una vez había ocupado hace tantos años, la que su hijo había pasado años en ella.

Era doloroso para Ha-neul, muchos de los pequeños retratos se habían guardado, retratos donde su pequeño estaba al lado del hombre que ella creía culpable de su desgracia.

Decir que las personas cercanas al pelinegro, estaban viviendo nuevamente, sería una mentira, por que aún les dolía.

Los negocios no se habían detenido, ciertamente la noticia llegó a los oídos de quienes mantenían contrato con la empresa, pero eso no significaba que todo estaba tan mal ni bien.

Algunos decidieron cancelar, ya que según ellos trabajaban con empresa por Kim Taehyung, ahora que él no estaría, pensaban que las ventas bajarían. Sin embargo muchas mantuvieron fieles a lo que habían firmado.

— Y.... ¿Cómo sigue Jeon? — preguntó Seokjin.

— Desde la noticia de.... Kim, regresó a Busan.

— ¿A busan?

— Así es.. Sigue siendo algo que no acepta, pensar que ese chico un día caería por alguien es extrañamente sorprendente. — confesó Nam-joon.

— Sí, no yo lo hubiese pensado e imaginado, es triste como acabó todo.

— Estoy de acuerdo, aunque no logré a conocer a Kim, puedo decir que fue un buen hombre.

— ¿Por qué lo dices? — cuestionó curioso.

— Lograr que Jungkook tuviese sentimientos de cariño hacia otra persona que no haya sido su madre, es algo. — dijo con una sonrisa triste.

— Pienso lo mismo, no llegué a entablar un gran amistad con él, pero era un buen hombre, jefe, y te aseguro que un buen amigo... Mimi me hablaba de él, además de que muchas personas en el trabajo le tenían respeto y cariño, bueno... Aún lo tienen y le tengo.

Nam-joon asintió, pensó que era una lástima no haber podido conocer al hombre que cambió a su amigo.

Ambos guardaron silencio por unos cuantos minutos, uno que para ambos se había convertido en uno cómodo, después de que empezaban a conocerse poco a poco, eran más cercanos, el espacio personal era menos cuando se trabaja del otro.

Era algo que ambos también experimentaban con el paso del tiempo, salidas, pequeños momentos que compartían, además que él moreno se llevara tan bien con el pequeño hermano de Seokjin le era una ventaja.

— ¿Aún sigue enojado tu padre? — preguntó él moreno después de el largo silencio, haciendo reír al de labios bonitos.

— Mucho..... — respondió mientras se burlaba.

— No te sigas riendo, sabes que no fue mi culpa.

— ¿Ah no?

— No, seguramente la puerta ya estaba en mal estado, y más la cerradura.

— Sí claro.... Díselo a mi padre.

— Creo que debo esperar el momento adecuado para disculparme, tan solo recordarlo me da vergüenza. — Seokjin sonrió, cada cosa era única con el hombre grande y lindo.

— No te preocupes, mi hermano quiere que vuelvas a visitarlo.

— ¿Enserio?

— Sí, no para de hablar de ti, y mis padres también quieren que los vuelvas a visitar, pero.....

— ¿Pero?

— Sin destruir nada.. — finalizó.

— ¿Tanto te gusta burlarte de mi?

— No, solo me pareces lindo. — dijo antes de darle un beso suave, él moreno correspondiendo, desde hace unas cuantas semanas atrás se permitían ese tipo de contacto, y que para ambos, no les era para nada desagradable, por el contrario, les resultaba una manera más de expresar lo que empezaban a sentir.

— Bien, tengo que regresar al trabajo, y creo que tú también. — murmuró Seokjin sobre los labios de Nam-joon, y este asintió, sin querer separarse del contrario.

— De acuerdo.... Solo uno más. — pidió y Seokjin ni corto ni perezoso, volvió a unir sus labios.

Ambos comenzaban algo, una relación que se basaba en lo que sentían, hablaban, y que empezaban a llevarlo un poco más lejos, la cercanía de ambos les resultaba agradable y satisfactoria, quizás con un poco más de tiempo, podrían empezar una relación, de las que ambos buscaban.


............


Por otro lado, la que él peli-gris y él pálido, había llegado a un punto de nuevo inicio, fue un poco difícil, luego de los sucesos, Jimin quería mantener la distancia con todos, no obstante, no podía negar que el tener a YoonGi a su lado, consolándolo o simplemente con la cercanía, era algo que lo tranquilizaba mucho.

Muchas veces llegaba a su oficina, minutos donde ambos estaban en un asunto de trabajo diferente, pero que tan solo saber que estaba en el mismo lo lugar lo hacía reconfortante.

Si no era en el trabajo, Min se encargaba de llevarle algo a la oficina, solo quería que su Jimin volviera a sonreír, que se animara. Quizás la partida de su mejor amigo era un punto muy débil, pero no podía dejar que este mantuviera su rostro inexpresivo y encerrado en la oficina.

Poco a poco, día a día, buscaba como animarlo, observaba al peli-gris un tanto más animado, talvez no era lo mismo, pero podía notar un leve cambio, YoonGi no sabía a qué se debía, bien podía ser por él, o por el hecho de que aún quería lograr muchas de las cosas que su amigo tenía planeado.

No sabía la verdadera motivación de Su Jimin, pero le alegraba, ver las pequeñas sonrisas que a veces lograba observar en el hermoso rostro de quien ama.

Claro, Jimin también pensaba en muchas cosas,  pensaba que estaba siendo un poco injusto con la persona que estaba a su lado, pero no es por que quisiera, simplemente no quería agobiarlo con sus problemas, no quería transmitir la tristeza que durante varios días venía sintiendo, la falta de su mejor amigo empezaba a serle dura, alguien que había estado durante años junto a él, le era difícil de ignorar, pero agradecía que Min YoonGi, siempre permanecía a su lado.

Ver al la persona que ama, quiere, él que hacía que sus días mejoraran mucho, a veces lo veía dormirse frente a él, le parecía muy tierno, cuando él pálido dormía su expresión era muy diferente a cuando estaba despierto con  esa típica cara de no me hablen, le parecía divertido, con eso a veces lo recordaba mientras trabajaba, sonrisas que salían de sus labios.

Cada momento, sin necesidad de hablar lo hacía especial mientras Min estuviese cerca.

Eres malo, YoonGi.... — pensó él peli-gris, mientras este revisaba unos papeles.

— Pero es bueno sentirte cerca... — susurró bajito, solo para él, pero él pálido lo había escuchado, solamente sonrió disimulado.

También lo es para mí.— pensó YoonGi.




Holis.... <3

¿Qué tal el capítulo? 👀

Recuerden dejar su voto!! 😑💜

LOVE AND DESIRE || KOOKVWhere stories live. Discover now