CAPÍTULO 9

294 64 40
                                    

Jungkook terminó de acomodar toda su vestimenta, siendo las botas el toque final.

Se sentó en la esquina de aquella cama y como acto seguido comenzó a apretar aquellas agujetas hasta poder anudarlas. Se puso de pie y una vez más se observó en el espejo sintiendo algo de molestia por el chaleco antibalas bajo su sudadera.

— ¿Te voy a dejar? —preguntó Taehyung observándolo desde la cama en una posición... ¿de sirena?

Jungkook permaneció en silencio aún sintiéndose molesto por lo que había pasado horas antes.

— Te estoy hablando...

— No —respondió al fin— me iré en mi motocicleta —acotó.

— ¿No vamos a arreglar las cosas?

El silencio fue su respuesta.

Soltó un suspiro profundo para luego quitar las sábanas. Se puso de pie y de manera intimidante caminó hasta el rubio tomándolo de aquel chaleco para luego acorralarlo contra la pared, quedando así, muy de cerca.

— ¿No vamos a arreglar las cosas? —preguntó de nuevo.

Jungkook frunció su entrecejo intentando quitarlo pero era difícil, además, si daba un paso podría lastimar sus pies y no era algo que quería.

— Yo no arruiné nada, no tengo nada de qué disculparme —respondió firme con la mirada directamente en los ojos adversos.

Unos ojos que... daban miedo.

— ¿Ya te he dicho que te ves muy... sexi con esa ropa? —sonrió de lado.

El rubio rodeó los ojos soltando un pequeño suspiro. No iba a dejarse llevar por sus palabras, siempre era lo mismo, nunca decía "perdón" o "lo siento", ni siquiera el típico "ya no lo vuelvo a hacer". Siempre debía disculparse él o simplemente fingir que nada sucedía.

— Quítate, se me hace tarde.

— ¿No quieres que te ayude a relajarte? —susurró llevando otra de sus manos hasta el pantalón adverso acariciando suavemente sobre su entrepierna.

— Quítate —ordenó.

— Yo sé que no quieres que lo haga —siguió.

Jungkook desvió la mirada sintiendo sus mejillas calentar. Tenía tanto frío por levantarse tan temprano pero ahora necesitaba quitarse todo lo que tenía encima, pero no... no iba a dejarse.

— Taehyung...

— Vamos, no deberías molestarte por cosas que tú mismo provocas.

— ¿"Que yo provoco"? —preguntó con indignación y molestia.

— Sí, todo lo haces tú.

El menor colocó una de sus manos sobre el pecho adverso alejándolo al fin.

Frunció mucho más su entrecejo y sin perder más el tiempo tomó el arma sobre el tocador junto con las llaves para luego salir casi en seguida de aquel departamento.

Estaba tan molesto, ¿por qué nunca podía aceptar que la culpa era suya? Todo lo que había pasado era gracias a SU culpa, él era el celoso, él fue el que no lo dejó disfrutar ni 5 minutos en aquella fiesta, él lo avergonzó, él hizo todo ¿y aún así tiene el descaro de decir lo contrario?

Odiaba tanto esa parte en él. Era tan egocéntrico y orgulloso. Siempre era él el inteligente, el que tenía la razón, el que hacía todo bien cuando no, sólo... era un tonto.

— Jungkook, por favor, ¿vas a dejarme así? —preguntó yendo detrás de él.

El susodicho mantuvo aquella expresión de molestia mientras encendía su motocicleta. Estaba cansado y además, estaba yéndose muy tarde.

— Jung--

— Vete de mi casa —ordenó— no quiero recibir la llamada de la señora Park diciéndome que aún estás aquí, ¿de acuerdo? —aceleró sin andar aún.

— ¿Me estás echando?

— Tómalo como más te guste pero te quiero fuera de mi departamento en este mismo momento, y ni te molestes en hablarme —mantuvo la mirada en él— pasaré una semana fuera —acotó.

Taehyung frunció su entrecejo con la mirada en él hasta que este finalmente se fue de aquel lugar hasta desaparecer de su vista.

¿Quién se creía?, últimamente estaba más insoportable y ya no sabía cómo contentarlo. Creía que estaba irritante por "no haberle dado" pero veía que no. Sólo era un fastidio.

Suspiró profundo desviando la mirada hasta aquella mujer que muy incomoda  observaba toda la discusión gracias a que ella era la encargada de la recepción, y la puerta no estaba cerrada.

Kim mantuvo aquella fulminante mirada advirtiéndole que no debía hacer aquella llamada. Después de todo podía deshacerse de ella en cuestión de segundos pero, no estaba con mucho ánimo de asesinar a alguien.

Sin decir nada, finalmente volvió a subir hasta el departamento de su novio en donde sin importarle lo que este había dicho, se acostó de nuevo para poder dormir quizás hasta la una de la tarde. No iba a irse tan fácil, ¿creía que lo mandaba?, estaba muy equivocado.

•    •    •

— Agente Jeon, tenemos un 990; se necesita su apoyo en la calle Gangnam-daero 396 por la arboleda, casa 234. 

Jungkook al escuchar aquello aceleró mucho más para poder llegar a aquel destino, el cual, por suerte estaba a unos 15 minutos de donde él se encontraba pero, tenía algo de miedo al llegar.

Cuando se comunicaban directamente con él era porque no había estado prestando atención a los llamados generales y eso ameritaba una sanción grave. Eso le preocupaba demasiado pues, había estado tan metido con lo que sucedió con su novio que ni siquiera prestó atención a aquello que siempre le remarcaron en la academia.

No quería recibir un castigo, no de nuevo, ¿y todo por qué?, por Taehyung.

Al cabo de unos minutos más finalmente llegó al lugar mencionado logrando ver a muchos oficiales, miembros del ministerio público, criminalistas y... mucha prensa.

— Señor —llamó la atención dando una reverencia a su superior— lamento que haya--

— No es momento para estupideces, Jeon —interrumpió—. Mientras usted andaba feliz faltando al trabajo, el día de ayer esta casa estaba prendida en llamas. ¿No escuchó los llamados?, ¿tiene de adorno el aparato?

— No, señor. No volverá a suceder —se disculpó aún en posición de reverencia.

Aquel hombre suspiró y sin decir nada comenzó a caminar dentro de la escena del crimen siendo seguido por aquel chico que observaba todo detalladamente.

— El cadáver fue encontrado calcinado en la cama de la recamara principal —informó—. El cuerpo fue enviado a la morgue en donde nos dieron los resultados hasta ahora. Los resultados indicaron que el sujeto tenía una mezcla de droga y alcohol. Lo primero que pensamos fue que estuvo fumando, se quedó dormido y eso provocó el incendio pero esa teoría fue desmentida casi de inmediato pues, según las pistas encontradas, estuvo con una persona más antes de que ocurriera el incendio —caminó dentro de aquella casa con cuidado de no mover nada de las pistas.

— ¿Qué lo llevó a esa conclusión, señor? —preguntó observando el lugar.

— Encontramos huellas dactilares en el bar de la casa.

— ¿Entonces ya encontraron al culpable?

Aquel hombre se giró hasta el rubio, algo que puso nervioso al susodicho casi de inmediato.

— Lastimosamente el fuego eliminó gran parte de la evidencia —siguió— pero, sin importar eso, lograron dar a una persona y esa persona... probablemente la conozcas.

Jungkook frunció levemente su entrecejo al escuchar aquello sintiendo algo de nervios.

¿Conocía al sospechoso?

PLACER PROHIBIDO, SABOR MACABRO.Where stories live. Discover now