¡¡¡VIVIMOS EN UNA SIMULACIÓN!!!

436 27 14
                                    


Mandy: "¡Aquí estás, niña! ¡Espero que hayas disfrutado de tu estancia en el Candy Palace!" Ella afirma con una gran sonrisa mientras le entrega a Jessie su bolsa de dulces.

Jessie: "Bueno, gracias, señora." Jessie coge la bolsa y se va.

Mandy: "¡Jeje, no soy tan viejo!" Ella dice que a través de sus dientes apretados está algo agravado.

Jessie sale de la tienda con el timbre de una campana para indicar su partida. Al ver que el cliente ha salido de las instalaciones, Mandy descansa su brazo encima de la recepción y pone la cabeza sobre la mano conectada a dicho brazo. Ella rasguea con los dedos por el mostrador mientras mira la tienda. Nadie. No es un cliente a la vista. Un pueblo fantasma, si quieres.

Mandy: "Huh, solo son las 4:45. ¿Dónde está todo el mundo?" Ella guisa en su trono.

Se estableció un espeluznante silencio. Tanto es así que se podía oír el crujido de la lámpara de arriba. Mandy balancea su pierna sobre un reposabrazos mientras descansa la cabeza sobre el otro.

Mandy: "*Pop* *pop* *pop* Muy bien, debería preguntar, ¿dónde está Chester? Ha sido. . ." Ella revisa su teléfono. "Dos minutos y no he oído ni un vistazo."

Mandy se sienta y mira a la habitación. No hay risas débiles. Sin bombas de brillo. No, nada. Ella se apresura a echar un vistazo a ambos lados de su trono para asegurarse de que Chester no esté allí. Después de todo, tiene una forma de escabullirse a la gente a pesar de sus campanas.

Mandy: "¡Ugh! Chester, te lo juro, ¡si te escondes en algún lugar, lo voy a perder!" Ella grita.

Nada.

Mandy: "*Suspiro* Supongo que tengo que buscar a ese tonto, no es que haga lo mismo por mí." Mandy se levanta de su trono.

Mandy camina por la tienda con su personal de miel colgado sobre su hombro. Sospechó ver algo fuera de lugar o un rastro de su paradero, pero no encontró nada.

Mandy: "Sí, está tranquilo sin que alguien te hable."

De repente, Mandy oye rozaduras y murmullos desde la sala de descanso de los empleados.

Mandy: " *Knock* *knock* ¡oh, Dios mío, CHESTER! ¿Qué estás haciendo ahí dentro? ¡Será mejor que no comas ninguno de los productos, de lo contrario te pondré la cabeza en un lucio!" Ella grita mientras llama furiosamente a la puerta. Ella intenta abrir la puerta. Sin embargo, no importa cuánta fuerza se aplique al pomo de la puerta, no se abrirá.

Chester: "Mmm. . .no. . . ¡no! E-Ese n-n-no puede ser. . . P-P-Pero qué pasaría si. . ." El sonido de un marcador de borrado en seco es audible desde detrás de la puerta. "¡Sí! ¡SÍ!"

Mandy: "¡CHESTER! ¿Qué estás haciendo ahí dentro? Ella golpea la puerta.

Chester: "¡Eso es todo! ¡Esa es su m-m-motivación! ¡Jejeje! P-Por supuesto, c-c-cómo ¿p-p-podría no haberlo visto antes?!

Mandy: "¡Eso es todo, Chester! ¡Te estoy dando la cuenta de tres para abrir esta puerta!"

Chester: "¿Q-Q-Qué quieren con n-n-nosotros?"

Mandy: "Uno."

Chester: "¿P-P-Placer?"

Mandy: "Dos."

Mandy: "¿P-Poder?"

Mandy: "¡TRES!" Mandy golpea la puerta y se cae con un fuerte choque.

Chester: "¿Aburrido?" Golpea el extremo del marcador contra su barbilla.

Mandy: "Cheste-" Se vuelve muda una vez que ve la sala de descanso en su estado actual.

Dentro de la sala de descanso hay una mesa redonda rodeada de sillas con patas de bastón de caramelo, respaldos rosas y asientos rosas. Sin embargo, todos estos han sido derribados y dispersos por la habitación. Varios armarios de pan de jengibre recubrieron las paredes. Además, hay un mostrador de pan de jengibre debajo de los armarios. Si bien es agradable en su forma limpia, sin duda es una vista grizzly ver botellas de cola parcialmente llenas que lo cubren con su contenido. Las piscinas de cola están en el área alrededor del mostrador. Varias envolturas de dulces que recubren el suelo. Finalmente, está Chester que parece no haberse dado cuenta de que Mandy ha entrado en la habitación. Sigue consumido en su trabajo. Su trabajo se extiende a través de un refrigerador blanco, que tiene varias marcas, palabras, flechas e imágenes dibujadas sobre él.

Kerfuffles en CandylandOnde histórias criam vida. Descubra agora