Temerario

92 8 0
                                    

El día del tonto ha llegado y se ha ido. Por lo tanto, los nacidos ese día han crecido un año más, como el propio bufón que es despreciado o amado, dependiendo de dónde te encuentres. Dawn da la bienvenida a otro día frío en la cima de la montaña. Un elegante arco iris arquea el Palacio de los Dulces, similar a cada dos días. Ríos de jarabe de maíz fluyen por todo el reino. Los árboles de algodón de azúcar y los arbustos susurran con el viento fresco. Las luces dentro de las numerosas casas de pan de jengibre cobran vida a pesar de que no se encuentran residentes dentro de ellas.

Sin embargo, una de esas casas no sigue este patrón. En las afueras del reino, justo más allá del puente de la oblea rosa, se encuentra una casa en ruinas. Dentro de un lugar así se encuentra un tipo desmayado encima de un viejo sofá que pone un disfraz de bufón rodeado de varias botellas de cola de los años 70. El viento helado roza su piel y le corta la punta de la mano. La baba fluye por su cara y sobre los cojines de abajo. Sus ronquidos suenan en las paredes de su casa cansada.

Chester: "*Ronca* Y el Oscar para lo mejor. . .mejor. . .mejor uhh. . .*ronca* lo que sea! Va a. . .¡Chester!" Habla en su estado de sueño. "Gracias. . .gracias. . . Todos subestiman mis increíbles talentos. . . *Ronca* ¡Y en mi cumpleaños! Obviamente. . .¡todos ustedes apestan!" Su mano dispara hacia arriba en un movimiento señalador. Sin embargo, su brazo pronto se derrumba y cae contra su lado opuesto. Debido al cambio de peso, Chester desciende al suelo.

*ESTALLIDO*

Chester: "¡AGH!" Chester se despierta. "¡Jh! ¡Mi cabeza!" Apoya su cabeza con ambas manos. "¿Qué hice anoche?" Una de sus manos se arrastra por su cara mientras el ojo correspondiente rueda meticulosamente dentro de su cuenca. "Oh, sí. . .eso." Chester pasa las manos por la cara. "Tío, necesito dejar estas cosas. . . Eh." Se encoge de hombros. "No me matará si sigo haciéndolo durante un poco más de tiempo. . .probablemente."

De repente, un nuevo sonido saluda a sus oídos.

*DING DONG! ¡¡¡ES LA POLICÍA!!! ¡¡¡ESCULTE!!! *

Chester: "Eh, realmente necesito arreglar eso. Es demasiado sutil y anticuado. Policías, cobradores de deudas, fantasmas y mi demonio de parálisis." Se golpea la barbilla. "¡Recuerda eso, Chester!"

Chester se dirige a la puerta que precede a su inspección del mundo exterior a través de un ojo opuesto al gran agujero de su puerta. Después, abre cuidadosamente la puerta, mirando constantemente mientras lo hace. Con el tiempo de unos segundos, Chester abre la puerta por completo. Su cabeza se rompe en varias direcciones para asegurarse de que no haya otras entidades presentes. Hablando de eso, los ojos de Chester finalmente entran en contacto con un colorido regalo envuelto en la puerta de su casa.

Chester: "Huh. . ." Se arrodilla junto al regalo. "A. . .presente. . ." Chester inclina la cabeza. "¡OYE, SEAS QUIEN SEAS, LLEGAS TARDE! ¡¡¡MI CUMPLEAÑOS FUE AYER!!!" Se cubre la boca para amplificar sus gritos. "Lo que sea." Una de sus manos se balancea en la dirección del mundo exterior. "Bueno, no hay razón para que esto no sea apreciado." Se quita la tapa.

Chester sitúa su cabeza sobre la caja. En el interior, un único fragmento rosa pulsa, iluminando el espacio que lo rodea. Al permitir que la curiosidad se abarde de él, Chester agarra el fragmento y lo localiza ante él.

Chester: "¿Qué demonios es esto?" Apunta hacia la gema con la utilización de toda su mano.

Al instante, el fragmento se rompe aún más en meras partículas de polvo.

Chester: "¡Genial! ¡Lo he roto! Bueno, no será lo primero que rompa. La cordura de Mandy se lleva ese premio."

El polvo se multiplica y se lanza al aire, donde las letras se extienden por el aire.

Chester: "¿Qu-Qué?" Se pregunta a sí mismo por sorpresa. "Querido Chester." Habla en voz alta. "Lamentamos no haberte enviado esto antes. FedEx realmente necesita mejores prácticas de contratación. Bueno, tienes razón." Él murmura a un lado mientras las partículas de polvo se transforman en diferentes letras. "Nos gustaría darte un fragmento de lo que se conoce como el Cristal del Tonto. Se te concederá un deseo. Gracias por hacernos reír en los momentos difíciles. Atentamente, son fans agradecidos :3."

El polvo se convierte en un signo de interrogación.

Chester: "¡Oh! M-Mi deseo. . .hmm. . ." Chester riza su dedo índice sobre la parte delantera de la barbilla mientras su pulgar está debajo. "Hmmm. . . Bueno, ojalá pudiera volver a experimentar mi cumpleaños. . ." Su cabeza está baja.

El polvo se transforma en un pulgar hacia arriba. Desde su formación como una mano, chasquea los dedos. El área circundante está rodeada por una luz blanca y cegante. Instintivamente, Chester se cubre los ojos, pero no logra mantener sus sentidos.

. . .

. . .

. . .

¡¡¡ABRE LOS OJOS, CHESTER!!!"

Chester: "¿Eh?" Él entrelacha el ojos.

Chester se ajusta en breve a su estado físico. Se frota los ojos antes de comprender el mundo que le rodea. Se encuentra en un campo a la cabeza de una mesa enorme. Encima de los otros asientos hay personas con las que nunca ha preguntado ni conocido. Todos lo miran, con amplias sonrisas. Frente a Chester hay un enorme pastel decorado con libras de caramelo. A partir de esto, se forma su propia sonrisa.

Todo el mundo: "¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHESTER!!!" Ellos gritan.

Chester: "*Oler* ¡Gracias a todos!" Se limpia las lágrimas de los ojos.

Después de esto, Chester sopla rápidamente las velas que bordean su pastel con una respiración profunda.

Todo el mundo: "¡¡¡YAY!!!"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kerfuffles en CandylandWhere stories live. Discover now