¡¡¡¡DÍA DE SAN PATTY!!!!!

101 5 2
                                    

El reloj marca a las 12:00 AM. Ni la luna ni el sol reclaman el cielo vacío y nublado. Casi todos los residentes de Brawl Stars permanecen inactivos en este momento. Mandy es una de las muchas que están inconscientes a esta hora. Su boca se abre mientras la baba fluye sobre las sábanas blancas de abajo. La máscara para dormir que una vez llevó encima de su cara descendió al suelo poco después de caer bajo la influencia del sueño.

La noche que cae en cascada por el cielo se parece a cualquier otra noche. Como tal, la mayoría no actúa de una manera que altere sus hábitos. Sin embargo, otros no lo ven de esa manera. Los arroyos del armario de Mandy están abiertos. Dos ojos vidriosos atraviesan la oscuridad. Un jingle se hace audible después de su primer paso fuera del aparato. Con cada paso. . .tintineo. . .tintineo. . .tintineo. . .

Chester: "¡Hola! ¡¿Podrías callarte?! ¡Ya saben que soy yo! ¡¿Y podrías mantenerlo bajo?! ¡No es fácil entrar en la casa de alguien, y mucho menos en una torre mientras alguien está narrando sobre ti!" Chester grita roncamente mientras se arruga las cejas para mostrar su ira.

Lo siento. . . Ellos, lo siento, Chester se acerca a la cama cada vez más a cada paso hasta que se para al pie de la cama. Luego, levanta con cautela las piernas sobre la cama, una tras otra. Una vez allí, se inclina sobre Mandy con una sonrisa que rebosa de mejilla a mejilla. Una de sus manos entra en su bolsillo. No mucho después, retrocede de dicho bolsillo donde ubica la mano ahora cerrada frente a su cara. Lentamente despliega su mano para revelar un montón de polvo verde. Procediendo con una inhalación profunda, el polvo se envía en una fuerte ráfaga hacia la cara de Mandy.

El polvo desciende después de unos segundos. En el lapso de un momento, Mandy puede sentir su nariz ardiendo, sus pulmones ardiendo y su garganta apretándose. Sus ojos se abren a su máxima capacidad. Mandy le agarra la garganta. Ella agita sus extremidades como medio de su dolor.

Mandy: "¡¡¡ACK!!! ¡QUÉ DIABLOS ES ESTO!" Ella exclama a pesar de su voz áspera.

Chester: "¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN PATTY!!!" Él posa pomposamente.

Mandy: "¡¿QUÉ DEMONIOS ME HAS HECHO?!" Sus brazos disparan hacia su cuello, donde ella lo tira hacia ella. La rabia alimenta a su persona.

Chester: "Relája, Mandy. No es tan grave. De hecho, es fácilmente tratable." Sonríe con confianza mientras cierra los ojos.

Mandy: "ENTONCES, ¡¿CÓMO LO CURO?!" Ella lo sacude violentamente.

Chester: "¿Cómo debería saberlo? Lo vio a un lado de la carretera, y pensé, '¡OOOH, esto parece festivo!'" La sonrisa de Chester no se tambalea.

La expresión de Mandy se convierte momentáneamente en una sin emoción. Sin embargo, la rabia que se hincó dentro de ella regresa rápidamente. Su agarre se fortalece y sus dientes se rechinan rigurosamente entre sí. Ella ataca a Chester. Su espalda golpea la cama. Sus manos se atan firmemente alrededor del cuello de Chester mientras ella golpea continuamente la cama con su cabeza.

Mandy: ¡¡¡TÚ, IDIOTA!!! ¡¡¡NO SABES DÓNDE HAN ESTADO ESAS COSAS!!!" Su rostro refleja su intención asesina.

Chester: "M-ACK-ANDY! Y-ACK-A SABES, ¡E-ES-ESTO SERÍA M-MUY CALIENTE, EH, SI NO ESTUVIERAS TR-GNH-ATANDO DE M-M-MATARME!" Intenta liberar su cuello del alcance de Mandy. "YA V-VE-VE-VES, ¡E-DGH-SO FUE UNA, ACK, BROMA P-PORQUE LA GENTE QUIERE V-ER-GH-ERNOS JUNTO-" El agarre de Mandy se aprieta cada vez más.

Mandy: "¡¡¡CALLARSE!!! ¡¡¡LA BOCA!!!"

Kerfuffles en CandylandWhere stories live. Discover now