‧͙⁺˚*・༓☾ 47 ☽༓・*˚⁺‧͙

2K 211 35
                                    

.・゜゜・EN DONDE LOS.・゜゜・
DEMENTORES TE MIRAN

“Sin embargo, tu energía y ese brillo bonito que siempre expresas me parece un poco ausente el día de hoy”

||1994||
Uno, dos, tres, golpe. De nuevo, uno, dos, tres, golpe. Era una constante que despertó a Ronny a las 4 am, pero cuando se sentó sobre el borde de la cama y quitó el antifaz de sus ojos, no pudo evitar alterarse en un segundo.

—¡Jacob!

Su hermano mayor se movía de un lado a otro como si intentara soltarse de lo que sea que lo aprisionaba en sus sueños. Ronny tuvo un escalofrío cuando al cruzar de su cama a la siguiente vislumbró a un gato color blanco que se mantenía imperturbable a la luz de la luna, recargado en el borde de la ventana de la habitación.

Doroteo, el crup de Jeremy, se movió perezosamente en su pequeño espacio en la esquina, lo había molestado el ruido que la rubia había provocado.

—Jacob, despierta ¿Qué te pasa? —las manos de la joven temblaban mientras intentaba despertar a su hermano.

—¿Qué pasa? —el ladrido del crup no fue respondido, pero tan pronto dejó sus ojos en la ventana, su dentadura casi canina se asomó bajo sus bigotes.

—Jacob, despierta.

Y sólo bastó un segundo en el que Doroteo brincó hacia la ventana y ahuyentó al gato color blanco y a la par, Jeremy dejó de moverse y abrió los ojos.

—Jacob...

Su hermano giró la cabeza para verla.

—¿Ronny? —parpadeó y el sudor entró en sus ojos.

—¿Qué sucede? ¿Qué soñabas? —inquiere Ronny con preocupación.

—Yo... —el mayor tragó saliva duramente mientras se incorporaba en la cama— Nunca había tenido un sueño así...

Los ojos azules de la Scamander brillaron de preocupación mientras observaba a su hermano limpiarse el sudor con el borde de su camisa.

—¿Qué quieres decir?

—Sabía que era un sueño, pero el dolor, la tortura... Era como si de verdad me estuvieran torturando —respondió el castaño.

—¿Quién te torturaba? —preguntó Ronny sentándose a su lado.

—No lo sé, era una mujer rubia, se parecía a mamá, pero su mirada era como la de tía Monique cuando está asustada —mira a su hermana— alguien le obligaba a torturarme.

—Oh, Jacob —su hermana menor lo abraza fuertemente.

Como aquellas noches en las que él tenía pesadillas y cruzaba el pasillo para llegar a la habitación de su hermana y pedirle consuelo. Aunque sus pesadillas jamás se habían sentido como esa. Siempre había tenido sueños en los que veía a gente mala riéndose de él o presionandolo insistentemente hasta que él hablara sobre el poder de su familia, pero habían cesado cuando entró a Hogwarts... O eso creyó.

—Estoy bien, Niny —coloca su mano sobre el brazo de su hermana—, solo ha sido un mal sueño.

—Creí que ya no tenías pesadillas.

♠︎ RONNY ♠︎  ||George Weasley ||Where stories live. Discover now