‧͙⁺˚*・༓☾32☽༓・*˚⁺‧͙

7.3K 634 928
                                    

.・゜゜・UNA PELEA Y.・゜゜・
PROBLEMAS CON
LA ADOLESCENCIA

⋇⋆✦⋆⋇
No estoy culpando a la adolescencia... Estoy culpando a los Malfoy y esa actitud petulante que me hace querer traer dos erumpent machos.”

⋇⋆✦⋆⋇

||1992||
Aquellas vacaciones, para Ronny fueron mucho mejor que las del año pasado. Los Carrow habían tenido visitas todo el verano, por lo que Jeremy había optado por quedarse en casa bajo la supervisión de su tía y la compañia de su hermana. Por su parte, Ronny siempre se encontraba yendo y viniendo de la casa de los Weasley, aunque muchas veces también eran ellos quienes iban a su hogar en compañia de Harry Potter, quien siempre se encontraba fascinado con la cantidad de animales en el jardín trasero.

Monique Baynard también estaba fascinada con ese verano en específico, estaba con sus sobrinos y pronto empezaría su nuevo trabajo, además, había adquirido el pasatiempo de cuidar y llenar de comida al joven Potter. Los gemelos y la Scamander estaban seguros que Harry había engordado 10 kilos desde que había llegado, Molly lo alimentaba más que bien y Monique básicamente le llenaba una olla de estofado francés siempre que lo veía cruzar la puerta principal.

Con las vacaciones transcurriendo con un ritmo acelerado, la rubia ni siquiera se percató de la cercanía a las clases, había estado tan absorta en esconder su relación con George que simplemente olvidó que debía comprar las cosas del colegio, si no fuera por la exclamación de Jeremy «¡Gracias tía, ya contagiaste a un profesor con el engreído de Lockhart!», la de pecas ni siquiera hubiera caído en cuenta de que Hogwarts la esperaba para el siguiente curso.

Aquel día, después del almuerzo, los hermanos Scamander se encontraban subiendo aquella colina en la que el día anterior habían acordado reunirse para jugar quidditch, incluso el joven Jeremy había accedido a la invitación, ya qué, sin sus amigos de Slytherin, el verano parecía insulso.

—¿Tienes idea de lo orgullosa que es esa gente? No quiero que te contesten mal por intentar hacer algo agradable para ellos. —Comentó el castaño mientras caminaba trás su hermana menor.

—¿Esa gente? —La rubia hace una mueca de disgusto— Son los Weasley, Jacob... Ellos son familia. —Por tercera vez durante todo el camino, la joven intentó cargar una de las escobas en los brazos de su hermano, pero él apartó sus manos bruscamente.

—No. Son tu familia... La mía no.

—La tuya sí. —Indicó— No decides quien es familia o no... ¿Al final vas a jugar quidditch con nosotros, no?. —Habló antes de finalmente dar los últimos pasos hasta llegar a la cima de la colina.

El castaño no dijo palabra alguna como respuesta, solo se limitó a seguir a la menor hasta la punta de aquella colina en la que años atrás habían jugado. Dejando las escobas en el césped, se encontró a lado de su hermana esperando a los Weasley y al Potter, quienes se veían acercarse a ellos desde el otro lado.

—¿Puedo saber por qué has gastado todos tus ahorros en esas escobas? —Preguntó el muchacho mirando a su hermana.

—No fueron todos mis ahorros... Además, tía Monique también me ayudó. —Explica bajo la mirada de su hermano.

—Lo sé, estaba ahí contando el dinero ¿Lo olvidas? —Niega con la cabeza viendo a los pelirrojos y azabache acercarse cada vez más.

♠︎ RONNY ♠︎  ||George Weasley ||Where stories live. Discover now