TWO

3.3K 319 120
                                    

Melina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Melina.

Caminamos hacia la salida de la cancha en silencio con Paulo unos pasos detrás de nosotros hablando con Enzo y Dibu. Y mi cabeza comenzó a hacer situaciones hipotéticas que me hacían dudar y necesitaba preguntar.

─ Pa, ¿Pasa algo si yo caigo con un novio? ¿O novia? ─ pregunté dudando, casi cómo el sticker del gatito con la ceja alzada que tanto usaba.

Papá me miró bajando la cabeza a mi altura y cómo que pensó, igual mucho no tenía que pensar, si yo tenía pareja lo tenía yo, que no se meta ahre.

─ No pasa nada, con que no sea ninguno de los chicos ─ rodeé los ojos con una sonrisa ─ Ni con otro jugador, o de otro país, o un equipo contrario, o un problemático, o un viejo...

─ Bueno ya es una banda ─ me reí cortando sus palabras ─ Ya entendí que nadie de los deportes... ¿Un conductor de fórmula uno?

El me miró fijamente y yo solo seguí riendo.

─ Si, no creo que me den bola tampoco.

─ Tenés permitido un piloto, le podes decir que te presente a uno esa amiga que tenés ahí ─ menee la cabeza con una mueca.

Tampoco era que me interesaba en conocer a alguien o a un piloto. Igualmente era algo joven todavía, pero hace unas noches que me encontrabas sola en la habitación antes de dormir, me puse a pensar sobre lo que es una familia y armar una. Desde chica me aterraba lo que es parir un crío, si, odiaba esa idea pero luego agradecí cuando comencé a ver a través de los años todas formas que había de tener hijos sin tener que estar en esa posición. Igualmente ese tipo de pensamiento lo estaba cambiando últimamente, sabía que si conocía a alguien que de verdad me guste y sea demasiado feliz, estaría dispuesta a darle un hijo ahre. Pero después se me venía a la mente todo lo que conlleva eso y medio que me daba paja. Yo amaba con todas la letras lo que tenían Elisa y mi papá, amaba ese tipo de historias de amor y era la que más tenía presente y vivía viendo su amor entre ellos todos el tiempo, quería algo así. Pero también sabía que todavía era muy joven, no había vivido tanto algunos cosas y me faltaban experiencias por vivir. Solo tuve un novio en toda mi vida y era muy triste para mi decir, que con ese chico jamás sentí que podía llegar a tener un futuro junto a él y aunque lo quería, sentía que no lo quería más allá de eso, algo de la adolescencia.

Mí mente volvió a la realidad cuando vi a mi lado a papá y Paulo discutiendo, por mi. Resulta que papá quería que ambos subamos ya al colectivo junto a los demás para ir al hotel, pero Paulo insistía en que nos dejara volver en taxi para recorrer un poco el centro antes y cerrar nuestro cumpleaños.

─ Vamos a salir a cenar después, vamos todos ahora al hotel ─ trató de sentenciar el mayor, pero mi amigo siguió.

─ Dale Lío, después volvemos si es un ratito ─ siguió rogando y papá me miró para después volver a mirarlo, los chicos desde arriba del colectivo le hacían el aguante a Paulo ─ Sabes que siempre te la traigo a tiempo.

QATAR, nicola zalewskiWhere stories live. Discover now