Capítulo 1

4K 207 6
                                    

Harry no creía reconocer esta parte del Bosque Prohibido. Era de alguna manera más brillante, había luz vislumbrando a través del dosel de arriba. Debió haber tomado un giro equivocado, no sería la primera vez que se detuvo junto a un gran árbol.

Miró a su alrededor, pero no vio nada más que más árboles y agujeros sospechosos en el suelo, que probablemente eran nidos de algo asqueroso. A Harry no le importaría encontrarse con ellos, al menos retrasaría lo que estaba a punto de hacer.

Voldemort. Le había enviado una invitación, una que en la mente de Harry se había retrasado mucho. No era una oferta para unirse a él, no, ni mucho menos. Era, mientras Harry continuaba a través del bosque, una oferta de fin. Voldemort se había ofrecido a poner fin a la lucha, a resolver en paz los muchos conflictos que ocurrían en todo el país.

Pero a un costo.

Solapa Solapa.

"¿Hedwig?" Harry parpadeó a través de los anchos troncos de los árboles, observando cómo su amigo más cercano se acercaba a él. Estaba tan contenta de verlo, mordisqueándolo y golpeándolo con sus alas. "Lo sé niña. Pero, ¿qué más puedo hacer?"

Ron estaba muerto. Hermione también. Habían muerto en el Ministerio, hace años mientras escapaban del Salón de las Profecías. Harry sabía que era su culpa, lo había vuelto loco.

Y ahora, más de 2 años después, después de constantes batallas llenas de odio con Voldemort y sus mortífagos, Harry se estaba rindiendo. Ya había tenido suficiente. "Adiós, Hedwig", dijo, acariciando sus plumas a modo de despedida. "Cuídate. Te extrañaré".

Hedwig arrulló débilmente, disfrutando el toque de su amo antes de que Harry la convenciera para que se fuera.

Solapa Solapa.

Harry la vio irse, si tan solo pudiera volar con ella mientras volvía al asunto en cuestión, su objetivo firmemente en mente. Tenía un Señor Oscuro que encontrar. " Te veré del otro lado, Tom ".

Los dos caerían juntos. Era la única manera.

Romper.

"Cissy", susurró Bellatrix al lado de su hermana. "Debes irte. No es seguro aquí". Bellatrix sabía que su hermana tenía buenas intenciones, pero no era una Mortífaga.

"No lo haré", dijo Cissy con los ojos fijos en el claro que tenía delante. "Intentará matarte". Cissy se quedaría con su hermana, la única familia que le quedaba después de que Potter, un mago de las pesadillas, matara a su familia. "Además", añadió en voz baja para que los demás no pudieran escuchar. "Quiero verlo. Y no soy el único".

Había muchos reunidos aquí para presenciar la muerte de Potter, un hecho que el Señor Oscuro había proclamado ansiosamente durante días y días.

Bellatrix miró a los diversos grupos, cada uno de ellos esparcido por la pequeña extensión de bosque. "Están aquí solo porque el Señor Oscuro lo ordena", explicó, atreviéndose a mirar al hombre. Está nervioso. Tiene miedo. Bellatrix podía verlo, sentirlo en el aire a su alrededor. "¿Mariquita?"

Cissy se había quedado callada.

"Exageras", concluyó después de un momento. "El Señor Oscuro nunca ha sido vencido, Potter es un tonto si piensa que hoy será diferente". Tomó aire, conteniendo su miedo si el Señor Oscuro fallaba. "Has estado diferente últimamente".

Cissy se giró para mirar a Bellatrix, sintiendo preocupación por su hermana que, según todos los informes, parecía bastante cuerda hoy. Así era ella siempre.

"Solo quiero que esto termine", admitió Bellatrix con un gesto de cansancio. "No puedo más".

Todo era demasiado. Potter no descansaría hasta que ella estuviera muerta.

Harry Gaunt -HIATUS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora