Repercusiónes

827 101 7
                                    

Raptalia y los chicos corrieron al castillo pero apenas llegaron a las cercanías fueron detenidos por la muchedumbre de personas aglomeradas en la puerta de la muralla que separaba los terrenos del castillo de la ciudad.
Personas que no tardaron en reconocer a los compañeros del escudero.
- Mirad son los compañeros del demoni.
- Atrapar a los herejes!
- Muerte a los ayudantes del moustro.

La gente armada con herramientas y algunas armas se avalanzaron sobre ellos.
- No tenemos tiempo para esto ¡Muevanze! - gritó, como un rugido la Rapcon.

- ¡Calla perra! - fue la respuesta que recibió - ¡Morirás al igual que ese despreciable del escudo!

Raptalia era quizas de las personas más tranquilas y amables de este mundo, pero no permitiría que nadie le impidiera llegar a Naofumi.
Molesta como pocas veces se le vera ordeno.
- ¡Filo abre camino!

El ave sintió las intenciones de su compañera y no se contuvo en lo mas mínimo. A una velocidad abrumadora y potentes patadas lanzo persona tras persona. El resto del equipo no se quedó atrás, Raptalia golpeaba con su espada, asegurandose de no usar el filo, Kiel también tampoco dudo en blandir su espada aun que curiosamente quien más le preocupaba era la pelirroja que lo había salvado.
Pese a esto aun era una cantidad insana de gente, tanta que incluso para ellos tres les tomaría tiempo abrirse camino.

En el castillo los héroes luchaban por sobrevivir a los ataques del pontífice, aun que se resguardaron en el interior, qun tenían que pelear con los soldados traidores.
El pequeño grupo corría por los pasillos rumbo a una salida secreta. Algo irónico de la situación fue que tenían que escoltar al rey, esto debido a que su pequeña hija peli azul no estaba dispuesta a irse sin el.
Esto aun que disgusto al pelinegro noblo discutió pues no quería perder mas tiempo, aun asi se mentiria a si mismo si dijera que no disfruto ver el estado actual de Aultcray. Este ultimo ahora con prominentes ojeras y bastante demacrado al punto de parecer haber ganado unos doscientos años extra, su cuerpo ahora tan delgado que su ropa parecía caerse y con balbuceos que Naofumi no se preocupo eb entender.
La pelirroja también vio esto pero estuvo lejos de sentirse bien por esto despues de todo era ella la causante de dicho estado, pero como podía ella saber que lo tomaría tan mal, eso se repitió para sentirse mejor consigo mismo.
El paso les fue cortado cuando un grupo de soldados salieron de una esquina, soldados que apuntaron sus armas.
El grupo de diez hombres, cinco con lanzas y cinco con espadas, fue rápidamente reducido cuando tanto el héroe de la espada y lanza usaron su habilidades.

- ¡Rayos! Es que no queda un solo soldado leal - se quejo el rubio.
- probablemente fueron los primeros en ser reducidos - repondio Malty.

Pronto el grupo llegó a un almacén junto a la cosina dinde al mover un par de cajas una trampilla se dejo ver.
- Este túnel debería llevarnos hasta las afueras de la ciudad. - habló la peli azul.

Sin embargo apenas abrir la trampilla una lanza atravesó el hombro de Malty quien fue la desafortunada en abrirla.
- No pensara abandonarnos tan pronto ¿verdad? Princesa - ahi sonriente estaba Rabier con cuatro hombres lobo que figuraban de guardias, esclavos por la marca en sus pecho.
- Vamos no pongan esas caras solo e venido a devolver el favor.

Dicho eso chasquio sus dedos y los esclavos se lanzaron al ataque, cada uno sobre un héroe y el restante salto sobre la pelirroja. Fueron rápidos los suficiente para golpear primero, el primer lobo de pelaje gris, golpeó de lleno un puñetazo en la cara del héroe rubio.
El segundo comenzó una batalla de espadas con Ren. El tercero, con una hacha, golpeo de lleno en el estómago de Naofumi y ginalmente el cuarto mordió el hombro de la pelirroja.

Melty lanzó un hechizo encontra del cuarto hombre lobo para alejarlo de su hermana. Mein se puso de pie tan rápido como pudo, mientras sujetaba su ahora sangrante hombro, apenas su atacante fue empujado de encima de ella, pero hombre lobo se recompuso para lanzarse nuevamente sobre ella. Mein solto su hombro para sujetar su espada pero fue muy tarde cuando un gancho conecto en su abdomen con tal fuerza que lo arrojó al otro lado de la habitación, rompiendo algunas cajas en camino, el golpe la dejó aturdida en el suelo.
Malty por su parte lanzó otro hechizo pero esta vez el lobo lo estaba atento a su presencia y lo esquivo. El lobo esclavo dirigió su atención hacia ella, que aunque intentó lanzar otro conjuro, pero dado el lugar cerrado donde estaban el lobo cerró rápidamente el poco espacio entre ambos y la atrapó del rostro para evitar que seguirá con el hechizo. Con la niña peli azul en sus garras la apretó fuerte del cráneo antes de azotar violentamente su cabeza contra el duro piso de piedra. La sangre salió salio enseguida de la cabeza, aun asi el esclavo no estaba dispuesto a detenerse y la azotó nuevamente la habría azotado una tercera si no fuera por una llamarada que golpe su espalda.
El lobo, ahora pelaje en llamas, voltio hacia la pelirroja y le arrojó el cuerpo de la niña. El lobo podia sentir su carne ardiendo quizo por instinto apagar las llamas, pero dado aquella marca de esclavo en su pecho,  no tenia de otra qie seguir con si misión y acabar con la vida de los presentes.
Se lanzó una vez más en contra de Main, sin embargo la chica le lanzó una de las cajas del almacén que esquivo enseguida pero esto era lo busco la chica pues ella misma pudo lanzarse hacia la pierna del lobo y clavarsela com tanta suerte que dio en la rodilla. El esclavo chillo de dolor mientras se arrodillaba. La pelirroja aprovecho el momento y sacó su cuchillo para clavarlo de lleno en medio de los ojos de su enemigo. La arma logró golpear el cerebro del esclavos y lo mato al instante.
Por su parte el héroe escudero sobrevivió gracias a su armadura, llevándose solo el dolor del golpe, cambio a su escudo de perro antes de parar un nuevo ataque del acha, el escudo cumplió su deber y las cabezas mordieron en el rostro al atacante obligandoll a retroceder momento usado por el escudero para embestir al hombre los y empujarlo en dirección a Rabier logrando que ambos calleran.
Naofumi sabia que no podia hacer mucho sin Raptalia asi que encerró al lobo esclavo y su dueño el prisión escudo. Volteo a ver a los otros héroes que peleaban, aprovecho el decuido  del lobo que peleaba con Ren y uso su escudo cuerda para amarrar su pies haciendo que pierda el equilibrio y callera, asi Ren pudo sesgar su vida de un solo corte. Ahora Ren fue y atacó por la espalda al esclavo que luchaba con Motoyazu.
Finalmente cuando el escudo prisión se habrío los héroes despacharon rápidamente al lobo que quedaba y acorralaron a Rabier.
Este último viendo el cambio de la batalla solo apretó con fuerza su collar de la iglesia y dijo un hechizo de emergencia. — Explode

Una luz creció rápidamente desde el interior de Rabier y la explosión cubrió el pequeño almacén.
Afortunadamente Naofumi reaccionó a tiempo y uso su escudo de ciderita activando la magia de estrella fugaz qie formo una burbuja alrededor de todos que los protegío. Una pared derribada que daba al exterior y la falta del techo quedaron como prueba de la potencia de la explosión.

— Naofumi necesito tu hechizo de cura — le llamo Mein quien traia a la peli azul, ahora inconsciente, en sus brazos.

Naofumi lanzó su hechizo sobre ambas.
— ¡ahí se fue nuestro maldito medio de escape! — declaró el héroe rubio mientra veia los escombros.

No habia que ser un genio para saber que el túnel por el que se hiria también había colapsado con la explosión.

========================
Se acabó v:
Feliz navidad gente suponiendo que la festejan

========================Se acabó v:Feliz navidad gente suponiendo que la festejan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ho Ratali tien un muérdago¿ sabes lo que significa, no?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ho Ratali tien un muérdago¿ sabes lo que significa, no?

Ho Ratali tien un muérdago¿ sabes lo que significa, no?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡¡Me converti en Mein!! Where stories live. Discover now