Isla Carmia

469 58 14
                                    

En medio de una noche de luna llena los héroes beben en una de las muchas cantinas, al igual que los diversos aventureros que visitaban la isla. En el lugar todos festejan y presumen sus tesoros, objetos raros o animal conseguido durante la casería de ese dia.

Los cuatro héroes se tomaron una mesa al fondo del balcón que daba vista al océano.

- Bueno ¿Que tienen que decirnos? - pregunto Ren.

- Encontramos otro relog de los dragones bajo el agua. Sobra decir lo que significa. - respondió Naofumi

- Entonces tendremos que pelear en la isla - hablo Motoyazu - deberíamos avisar a la reina.

- Ya la llame, pero el mayor problema es que probablemente la lucha sea en el océano - hablo la pelirroja.

- luchar en el océano puede significar una seria desventaja -hablo Ren.

- Por eso la Reina enviará barcos de guerra como apoyo - hablo Mein - Bueno no queda más que esperar. ¿Hicieron lo que les pedi?

- Por supuesto que haría cualquier cosa por la chica más hermosa y amor de mi vida -respondio rápidamente el rubio antes de dejar caer un bolso con diversos materiales sobre la mesa,Ren hizo lo mismo.

Mein ignoro lo último y solo comenzó a sacar los materiales para que su arco los adsorva.

- De verdad las armas adsorven cualquier cosa? - hablo el escudero.

- Por lo que he visto asi es. Hasta ahora no se a negado a nada aun que no todos los materiales parecen desbloquear algo util para el combate - fue la respuesta de la pelirroja

En los días que llevan Mein tuvo la idea de que los héroes compartieran materiales que encontraran asi cada uno podia cazar en un lado diferente de la isla sin perder necesariamente algun recurso en otro lado de la misma. Esto también implicaba que cazaran más pero demostró ser útil cuando en poco tiempo lograron desbloquear diversas variantes de sus armas.
Esto también fue especialmente útil para que Mein alcanzara a los otros héroes, incluso puede que tuviera más variedad de armas pues desde que odtuvo el arco la a dado de todo y realmente a sido todo. Desde cosas como una cuchara, pasando por plumas de la misma Filo, hasta un poco de su propia sangre. Lo más sorprendente es que el arco lo admitió todo con diferentes resultados en algunos casos habilidades o una variante del arco.

En cambio en la playa mirando al mar Raptalia estaba sumida en sus propias cuestiones. Al principio cuando se confesó se sintió feliz, muy feliz y libre al mismo tiempo pero conforme no llegaba la respuesta de su amado comenzó a ser carcomida por el sentimiento de arrepentimiento. Desde ese día apenas habían hablado fuera de los combates.
Realmente una parte de ella deseaba no haberse confesado y la otra parte aseguraba que esto era necesario.

- Aqui estabas Raptalia chan. Llevo buscandote horas.

-Perdón Keel chan... Yo estoy....

- Preocupada por la respuesta de Naofumi, lo se.

La semi Husky se sento junto a su amiga de la infancia.
- Sabes me parece muy valiente lo que hiciste.... Yo también estoy enamorado de alguien pero no me veo capaz de confesarme.

- ¿Quien te gusta Keel chan?

-... Malty san.

La mapache miró un momento a su compañera sin creerlo -Ya veo.... ¿Que deberíamos hacer?

- Hojala lo supiera Raptalia chan.

Ambas chicas contemplaron la luna en busca de alguna respuesta divina que no llegaría. Eso hasta la interrupción de la pelirroja que venia comiendo una banderilla de anguila.

¡¡Me converti en Mein!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora