OO1

29.3K 858 446
                                    

neymar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

neymar

Neymar deja a una chica embarazada; Neymar Jr futbolista de 19 años acaba de ser padre; un niño cria a otro niño; esas era las noticias del momento hace ya casi tres años atrás y si es verdad quizás soy muy joven para ser pai pero un niño siempre es una bendición o eso es lo que dice mi familia y prometí que me haría cargo de él. Davi Lucca o simplemente Davi es el nombre de mi hijo, actualmente tiene 2 años casi tres, vive con su madre allá en Brasil, pero le pido que me deje cuidarlo por un mes o a veces más porque lo extraño. Empece a jugar en el Barça hace un año mas o menos, entre el mismo año que anunciaron que seria padre, en fin estoy en los vestuarios con mis amigos, acabamos de tener un exitoso partido, ganamos 3 - 1 contra el real Madrid y ahora nos estamos poniendo de acuerdo a donde ir para celebrar.

Deberíamos ir a alguna discotec.- Dani me mira.-digo para que este chico se consiga una novia.-todos empiezan a reír.

A mi no me metas, si quieres ir a una discotec y emborracharte ese es tu problema.-se escuchó un uuu de parte de los otros.

No estabas con Carol?-Luis siempre tan desconectado de todo.

Ella solo es la madre de mi hijo, nada más pasa ahí, solo somos amigos, en fin no podré salir con ustedes, Davi esta en mi casa y muero por verlo.

Ayyy sos un bombón como no le vas a llamar la atención a las pibas.-hablo mi mejor amigo Leo.

Deberíamos ir a tu casa Ney, así estamos todos y podrás estar con Davi también.-dijo Piqué, él también tiene un hijo así que supongo que me entiende.

Finalmente decidimos ir a mi casa, les dije que nos juntáramos a las 9 pm ya que tenia que arreglarme hacer la comida y quería pasar mas tiempo con Davi.

Papai.-escuche una vocecita y unos pasitos acercándose rápidamente. era Davi.

Davi.-lo tome en mis brazos para después llenarlo de besos.-você ficou entediado sem mim.-el pasa mas tiempo con su madre por lo que no entiende el español y no es que yo sea la gran cosa hablando el idioma, pero puedo comunicarme fácilmente gracias a mis amigos.

Sim eu sinto tanto sua falta papai.-me abrazo fuerte, porque tuve que ofrecer la casa para sus estupideces.

Eu filho, alguns amigos virão Tio Dani Tio Leo Tio Luis Você se lembra deles, certo?.-este sonrió y asintio.

Thiago e Milan virão?.-se lleva muy bien con el hijo de Leo y Gerard.

Eu não sei filho, mas eu perguntei a eles tudo bem.-lo baje de mis brazos.-por que você não vai para o sofá um pouco e assiste desenhos animados, eu vou me trocar e desço com você, ok?-este asintió.

Sim pai.-me hizo una seña para que me agachara y eso hice, este me dio un besito en la nariz.-te amo, papai.

Te amo mais Davi.-le sonreí y este se fue a ver tele al sillón como le dije.

Messi me dijo que Antonela quería traer a una amiga suya, dijo que era algo nueva aquí en la ciudad y no tenia muchos amigos, le dije que no había problema y también le avise que la comida ya estaba casi lista para que le digiera a los demás que ya podían venir, eran las 8 pm, así que aun me quedaba tiempo para estar con Davi.

Davi, as crianças já devem estar chegando, então...-estaba durmiendo, se veía tan angelical, lo tomé delicadamente y lo lleve a su pieza para que durmiera, estaba arropándolo cuando tocaron el timbre, baje las escaleras y fui a recibirlos, la niñera de Davi les había abierto.

Pasen pasen, sientance como en casa.-los hice pasar y todos se acodaron en el living, Leo aun no llegaba y Alexis con Laia tampoco.

Este Alexis siempre se demora tanto, esta peor que mina.-hablo Claudio (bravo) a veces me es difícil entenderlo a él y a Alexis, porque si bien hablan en español tienen un modismo medio raro.

Volvieron a tocar el timbre, abrí y eran los que faltaban, Alexis y Laia estaban mas atrás saludando a esa chica que Antonela dijo que traería, se veían muy sonrientes de seguro se conocían de antes, se acercaron a la puerta y Leo nos empezó a presentar, la chica era hermosa.

Neymar ella es Martina, Martina el es Neymar.-dijo y ella se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.

Es un gusto.-sonrió, tenia una hermosa sonrisa.

El gusto es mio.-le devolví la sonrisa y los hice pasar, la chica era realmente hermosa, su pelo castaño y lacio, su tes estaba algo bronceada, su sonrisa era perfecta, tenia una muy buena figura, era algo baja media 1.65 mas o menos, su nariz era perfecta y...

Ey campeón.-Piqué chasqueo sus dedos frente a mi cara lo que hizo que saliera de mi transe, Claudio tenia a Martina en sus brazos y daba vueltas con ella, esta se reía y pedia que por favor la bajara, su risa era perfecta también.

Qué pasa?-mire a piqué y estaba con Milan quién le tenia tomado de la mano.-hola Milan.-le sonreí al chico.

Y Davi?.-dijo el chico.

Davi se quedo dormido, estaba un poco cansado pero puedes jugar con Thiago.

Esta bien.-soltó la mano de su padre y se fue a jugar con Thiago.

Con Gerard volvimos con los demás, todos ya se habían presentado con Martina, la mayoría parecía ya conocerla, no tenia muchos amigos se refería a que no me tenia a mí de amigo, este Leo.

Nos sentamos a comer, había preparado lasaña, es mi comida favorita, la verdad no entiendo como puede haber gente que no le guste, a Alexis le gustaba mucho también, lo se porque ya casi se la había terminado, la verdad la cena estaba tranquila, entre risas y risas, fue muy agradable.

Disculpa, Ney, donde esta el baño?- Martina que estaba al lado mio me susurro, era entendible que me preguntara esta casa es gigante.

Segundo piso, la ultima puerta a la izquierda.-le dije.

Gracias.-sonrió, pidió permiso para pararse de la mesa y fue hacia las escaleras.

Paso un buen rato y Martina aun no volvía, aunque creo que solo yo me había dado cuenta de ello.

Creo que deberías ir a buscarla.-Luis se rio.-tu casa es gigante de seguro se perdió o algo.

Si tienes razón, iré a buscarla.-me pare de la mesa y subí las escaleras, lo primero que vi era que la puerta de la habitación de Davi estaba abierta y me preocupe un poco, me acerque y ahí estaba ella con Davi en sus brazos, mientras este reía sin parar.

Davi me miro y sonrió.-papaii.-grito y Martina se dio vuelta.













n/a

olaa esta historia la tenia en borradores asi que si tiene algun error porfa no me maten, ojala les guste

voten y comenten🫶

𝗡𝗢𝗩𝗔 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿. ✓Where stories live. Discover now