O41

3.1K 206 35
                                    

neymar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


neymar

Ya me encontraba con Leo en Chile, Anto también esta aquí Alexis venia viajando con Laia, ella tenia muchas fracturas y moretones en su carita, pero lo que más me dolía era verla entubada, quizás cuanto tiempo estará así, habían tantas cosas que necesitaba decirle, tantas cosas que quería contarle.

Mierda no puedo verla así.-baje la cabeza.

Queres?-Leo me ofreció café yo se lo acepte.-sabes ella aun te extraña y yo sé muy bien que tu también la extrañas porque si no, no estarías aquí.-me miro, yo le di un sorbo al café.

Si Leo yo también la extraño.-asentí lentamente.

Terminaste con Bruna cuado viniste para acá?-me miro en eso apareció Antonela con Mateo y Thiago.

Creo que ella termino conmigo en realidad, indirectamente pero si.-mire a Mateo.-esta super grande.

Si crecen rápido, que te dijo que piensas que te termino?-Antonela me miro.

Bueno yo le dije que Martina había tenido un accidente que necesitaba venir aquí a verla y yo me sentí mal por cuando Leo me llamo nosotros, no importa la cosa es que me dijo, ve Neymar estamos hablando del amor de tu vida, corre, así que creo que eso significa que me dejo ir con Martina.

Sip es exactamente eso.-Anto asintió.-lo es?

Que cosa.-la mire y después mire a Martina, su respiración se escuchaba calmada, me acerque a ella y tome su mano.

El amor de tu vida.-yo sonreí, ella lo era y mas que eso, también es mi alma gemela.

Si.-mire a Martina.-no sé si yo sea el de ella pero ella es el amor de mi vida.-sonreí triste.-no la veía hace como un año.

Y en fotos.-dijo Leo.

Ya pero es distinto, la ultima ves que la vi en persona fue para la Copa America el 2016, después de eso no la volví a ver, el único que a hablado con ella cada día es Davi.-jugaba con sus dedos, estos se sentían fríos.-pero tampoco la veía ya que Davi simplemente me pedia mi celular para hablar con ella y el solo marcaba su nombre y hablaban, una vez estuvieron dos horas hablando.

Si una vez llegue a su departamento y Davi estaba en la pantalla de su celular mostrándole algo.-Leo rió.-ellos se llevaron bien desde que se conocieron.

Donde esta Davi ahora?-Thiago me miro.

Davi esta en Brasil con su mamá.-lo mire y el miro confundido a Leo y luego a mi.

Marti no es la mamá de Davi?-Leo sonrió.

No Thiago.-Leo lo cargó.

Bueno el decía que si lo era.-se encogió de hombros.

Ella era su mami en Barcelona quizás por eso te lo dijo.-le sonreí de lado después volví a mirarla a ella y montones de recuerdos vinieron a mi mente .

•••

Los días han pasado y ella sigue igual, aun no despierta creo que han sido dos semanas desde que fue el accidente, los moretones ya no son tan notorios, sus ojos siguen cerrados, no saben lo que daría por ver esos hermosos ojos celestes con esa pequeña mancha café de nuevo, no se si ella puede escucharme pero le hablo todos los días.

Yo te amo, Martina, mierda nunca deje de hacerlo, hasta con Bruna te seguí amando y se que eso esta mal, me puse celoso cuando supe que tu y Lewis tenían algo, siempre haz sido tu, desde el primer día en el que te conocí supe que estaríamos juntos y quise que fuera para siempre.-sonreí melancólico.-ahora tu estas aquí en esta clínica llena de maquinas por todos lados, yo solo espero que despiertes, para que podamos estar juntos otra vez, ser felices como antes, tu, Davi y yo, Davi te ama también el realmente lo hace, ya lo sabes eres como una segunda madre para el.-sentí lagrimas en mis mejillas.-cada día me pide el celular para poder hablar contigo porque te extraña y yo también lo hago, te extraño demasiado Martina, por favor despierta, extraño abrazarte, extraño verte sonreír, hacerte reír, extraño cada vez que te quedabas a dormir en mi casa y veíamos películas abrazados y luego tu te dormías, extraño tus besos, extraño cada centímetro de ti, perdóname por no ser lo que merecías, si nosotros no hubiéramos tenido todas esas peleas nosotros seguiríamos juntos, estoy seguro y quizás esto no hubiera pasado.-suspire profundamente.-vuelve por favor.-tenia su mano tomada, creo que no he soltado su mano desde que llegue.

Sabia que la extrañabas.-Leo estaba en el marco de la puerta.-no puedes mentirme a mi.-negó.

Porque esto tuvo que pasar para juntarnos.-seque mis lagrimas.

No lo se Ney, pero todo pasa por algo quizás esto pasaría más adelante.-se encogió de hombros.-solo nos queda esperar a que la peque despierte.-suspiró.-tu no has salido de aquí desde que llegaste, deberías descansar un poco no crees?

Estoy bien, no quiero que ella despierte y yo no estar aquí.-lo mire y el frunció los labios luego negó.

Neymar eso no pasara confía en mí, ve a descansar lo necesitas.-me apunto.-tienes que estar fuerte para ella.

Y donde Leo, no tengo una casa aquí.-volví mi vista ella.-estaré bien no te preocupes por mi ahora.


•••



Ya paso un mes ella, sigue igual, yo sigo hablándole, se que puede escucharme, he visto videos de personas que han despertado del coma y dicen que escuchan todo lo que dicen las personas de afuera, en fin vine por un café y un sándwich rápidamente a la cafetería, volví y Leo se encontraba a su lado, yo me senté a su otro lado, tome su mano.

Ella despertara pronto, lo se-me miro y luego a ella.-que crees que pasara cuando se entere de lo que paso?

No lo se Leo pero estaré a su lado cada segundo para apoyarla.-el me sonrió.

Lo sé, siempre han estado ahí el uno para el otro, aun así estando separados.-dijo y luego la miro de golpe.-viste eso?

Qué cosa?-lo mire y sentí como ella apretó mi mano la mire y sus ojos se estaban abriendo lentamente.-Martina?-sonreí.-Leo corre llama a alguien rápido.

Voy voy.-salió corriendo a llamar al doctor, ella me miro y sentí como el monitor que marcaba los latidos de su corazón empezaron a acelerarse,

Tranquila, ya viene alguien para sacarte esto.-le sonreí y ella apretó aun más mi mano una lagrima bajo por su ojo.

Llego en doctor y nos hizo salir de la habitación antes le di un beso en la frente, estaba tan feliz, ella había despertado.




n/a

CTMMM AHORA VAN A ESTAR JUNTOS

voten y comenten 🫶🫶

𝗡𝗢𝗩𝗔 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿. ✓Where stories live. Discover now