OO3

12.3K 573 163
                                    

neymaral dia siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


neymar
al dia siguiente

Le dije a Martina que viniera en la tarde para ver películas con Davi, ella dijo que estaría aquí como a las tres, así que aproveche que era temprano aun y ordene un poco mi habitación, en la mañana tuvimos una guerra de almohadas con Davi y quedo hecha un desastre, en fin la hora se me paso volando y Martina llego estaba nervioso, no se porque.

Martii.-apenas abrí la puerta Davi se tiro hacia ella.

Hola Davi.-ella le sonrió y lo cargo después me miro a mi.-hola, como estas?

Hola, bien.-le di un beso en la mejilla.-y tú como estas?-cerré la puerta y empezamos a caminar la sala de estar.

Bien, gracias por preguntar.-me sonrió y después  volvió su vista a Davi, esta chica era hermosa.

Después de un rato Martina bajo a Davi y este la tomo de la mano llevándola hacia mi habitación, menos mal la ordene antes.-aqui vamos ver pelis.-se subió a mi cama con ayuda de ella.

Le gusta Frozen  y salió  hace poco en los cines entonces no esta en Netflix aun así que hay que verla de mi computador.-le explique ya que pudimos simplemente haber visto alguna película abajo.

Ooh esta bien.-asintió y se sentó junto a Davi, yo me senté al otro lado de él.

O que vamos a ver Davi?.-lo mire.

FROZENNN.-grito emocionado lo que hizo que Martina y yo soltáramos una risita.

Busquemos la película.-me metí a Cuevana y ahí estaba Frozen.

Aquele papai que, frozenn fronzen.-gateo en la cama y se acerco a la pantalla apuntadola película.

Sim Davi acalme-se.-solté una risita y puse la película.

Estábamos viendo la película, note qué Martina sonreía con las caritas que Davi ponía, me quede un rato mirándola, supongo que ella lo noto y me miro, nos quedamos mirándonos unos segundos, ella me sonrió y volvió su mirada a la película.

Se durmió.-dijo cuando la película termino.-es muy lindo.

Igual que tu.-mierda eso realmente salió de mi boca? me sonroje un poco y ella también tenia sus mejillas algo sonrojadas.

Sonrió y me miro.-creo que ya debería irme.-se levanto delicadamente de la cama para no despertar a Davi, no quería que se fuera, quería conocerla un poco mas.

Es temprano aun, quédate un poco más por favor.-le pedí y ella sonrió de nuevo.

Esta bien, pero solo un rato mas.-accedió  a quedarse, dejamos a Davi en su habitación y bajamos a la sala de estar.

Bueno y de dónde vienes?.-dije tomando un poco de mi cerveza.

En serio quieres saber?-me miro algo sorprendida.

Claro digo, nos estamos conociendo.-le di una cálida  sonrisa la cual ella me devolvió .

bueno, vengo de Chile, quizás  ya te diste cuenta de eso por mi acento, nací en Chillan, eso esta al sur del país deberías  ir algún  día, es bastante lindo, juego voleibol y me gusta mucho también tomar fotos, amm, soy la hija de al medio tengo un hermano mayor que es medio sobreprotector y todo eso como de películas.-soltó  una risita.-y una hermanita chiquitita, tiene la misma edad que Davi, de seguro se llevarían  muy bien, allá en Chile vivía con mis padres y mi hermana, mi mamá se llama Emilia y mi papá Cristobal, mi hermano Benjamin y mi hermanita Sofia.

Que cosas te gustan hacer? ademas de tomar fotos y eso.-note que cuando esta concentrada o nerviosa empieza a jugar con el lóbulo de su oreja derecha, o se hace sonar los dedos.

Amm bueno ir a la playa me encanta, ver el atardecer, escuchar musica es mi pasión, los autos, aunque no lo creas también me gustan mucho y siempre e querido un golden retriever pero en mi casa nunca hubo el espacio necesario para tener uno.-me miro y yo le sonreí, ya dije que sus ojos son hermosos? son de color celeste pero tiene café también, son simplemente hermosos.-y que hay de ti?-pregunto.

Bueno seguramente ya sabes que juego fútbol y me encanta jugar, desde chico juego, soy de Brasil, nací en Sao paulo, en Mogi das Cruzes, tengo un hijo, Davi al cual ya conoces.-la mire y sonreí.

A qué edad lo tuviste?-dijo manteniendo el contacto visual.

A los 19, era muy joven, mi carrera estaba empezando en ese momento y muchos pensaron que me había cagado la vida, pero la verdad él es lo mejor que me a pasado.

Eso es muy tierno.-sonrió.

Tengo una hermana, se llama Rafaella, mi pai se llama igual que yo Neymar pero le decimos Neymar papá o Neymar Sr y mi mai su nombre es Nadine, me gusta mucho ver películas, mi película favorita es Joker pero mi héroe favorito por así decirlo es Batman, me gusta también tocar el piano, la lasaña es mi comida favorita.

No wei, la mía también.-dijo sonriente.-solo no le entendí una palabra que dijo supongo que fue un modismo de allá, wei? que será?-te llevas bien con la mamá de Davi?

Carol, si es no lo sé, nosotros estábamos juntos, después nos separamos y ella me dijo que estaba embarazada y ahora somos solo buenos amigos.-asentí lentamente y ella también lo hizo.

Seguimos hablando, yo no podía  evitar sonreír cada vez que ella lo hacia, que era lo que esta chica estaba haciendo en mí?

Ya debería irme es bastante tarde.-mire la hora y si era muy tarde, no me gustaría que algo le pasara.

Quédate.-le dije.

No quiero molestar.-se negó.

Ey, me niego a que algo te pase cuando pude evitarlo, mañana iré a dejarte a tu casa a primera hora junto con Davi lo prometo pero por favor quédate.

Ella asintió.-esta bien, si insistes.

tenia muchas habitaciones para invitados ella bueno se quedo en una de ellas, yo la deje sola para que ella se cambiase y fue ahí cuando recordé que no tenia ropa, iba a tocar la puerta cuando ella salió.

hey.-ambos dijimos al mismo tiempo lo que nos hizo reír un poco.

Podrías prestarme una polera, por favor.-dijo algo apenada.

claro que si.-fui a mi habitación y traje una polera negra con el logo de Nike adelante.-aquí tienes.-le sonreí.

gracias.-tomo la polera y me sonrió de vuelta.-buenas noches Ney

Boa noite linda.-le guiñe el ojo, ella soltó una risita y cerro la puerta de la habitación, yo me fui a la mía, no sin antes ver como se encontraba Davi el cual dormía profundamente, me acosté y di un gran suspiro, Davi a veces podía ser agotador, por lo menos hoy día Martina estuvo conmigo para ayudarme a cuidarlo.









n/a

voten y comenten🫶

𝗡𝗢𝗩𝗔 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora