O52

2.6K 168 21
                                    

neymar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


neymar

Ya habíamos llegado a Hawaii, bueno los que traía yo, el avión en el que vendrían Martina y sus amigos se atraso así que llegarían en la noche, yo estaba preparando todo mientras para la cena que daríamos, viendo cuales serian los platos que darían para comer y eso, luego de unas horas salí un rato con Davi, Carol y su novio Vinicius, yo me encontraba con Davi mientras ellos conversaban conmigo mientras estaban abrazados, eso me hacia extrañar aun mas a Martina.

Papai faz uma cara triste e vocês dois se beijam.-dijo Davi yo mire a Carol y reí.

Esta bem.-hicimos lo que el nos dijo y el tomo una foto luego empezó a reír (foto).

Acalme-se papai Marti está chegando.-dijo y yo le sonreí.

Olha lá vem ele.-mire a Martina bajarse de la camioneta que los traía, me acerque un poco hacia ella, ella corrió a abrazarme, yo la alce y di vuelta con ella en mis brazos, la había extrañado mucho.

Aww.-Davi nos tomo una foto.

Que haces vestido así.-se bajo de mi.-creí que ya estarías listo.-me miro seria, estaba estresada.

Bueno señorita tu tampoco estas lista.-la tome como bebé y tome su maleta.-vamos a nuestra habitación a cambiarnos, Anto quedas a cargo de los invitados.-la lleve a nuestra habitación.

No ey.-la baje cuando llegamos a la habitación.-se supone que no podemos vernos antes.

Aja pero el día de la boda.-sonreí y la bese.-te extrañe mucho.-volvió a besarla.

Y yo a ti.-enrollo sus brazos alrededor de mi cuello y me siguió el beso y ya sabemos como termino esto no?

•••

Apúrate Ney.-dijo corriendo mientras tenia mi mano entrelazada.-definitivamente no fue buena idea.-dijo riendo.

No decías eso cuando estabas.-me miro mal.-bien perdón.-reí y baje la velocidad.-bien respira.-dije para calmar nuestras respiraciones ya que habíamos corrido para llegar a la cena, en donde estaban todos los puestos con nombres y todo eso, ella me miro con una sonrisa y después me abrazo, yo había dejado todo listo con ayuda del personal para que ella no tuviera que estresarse, lo se soy el mejor prometido que pueda existir.

Vamos.-tomo mi mano y entramos al comedor, la mayoría ya estaban ahí, sentados en sus lugares.

Todo salió bien luego de ese impas que hubo con que el avión se atrasara pero bueno, cenamos, la pasamos muy bien entre todos, Alexis llevaría a Martina hasta el "altar" por así decirlo, todos los chicos después empezaron a discutir sobre eso incluso Leo, pero bueno el la llevara, Alexis a sido un gran amigo para ella después del accidente.

Ney, crees que todo vaya a salir bien.-habíamos planeando todo esto tan bien, nada a salido mal así que dudo que algo ocurra en nuestra boda, ella estaba nerviosa y era entendible, yo también  lo estoy, y mucho, digo nos estamos casando, será el mejor día de mi vida y no quería que nada saliera mal.

Todo estará bien, no te preocupes.-bese su cabeza.-estas lista porque yo si lo estoy.-ella sonrió.

Claro que si, y mi respuesta también sera un si cuando me lo pregunten, bueno acepto pero es lo mismo.-soltamos una risita.

A ver besame como si fuera el día de nuestra boda.-ella se sentó.

Siéntate pa poder hacerlo mejor.-rodé los ojos divertido y me senté frente a ella, ella me tomo de las mejillas delicadamente con sus manos, me miro a los ojos unos segundos, sonrió y luego me beso, profundamente, un beso perfecto nuestros labios sincronizados, la amaba y sabia que esta decisión era la mejor que había tomado en mi vida.-así seria.-se separo.

Porque te separaste.-hice un puchero.-es el mejor beso que me has dado.

Aja y espera al del gran día.-sonreí y la bese nuevamente luego nos fuimos a dormir, ya estábamos cansados y mañana terminaríamos de dejar todo listo para el gran día, con ayuda de todos claro para no terminar tan cansados para el otro día que seria la boda.

Ya al otro día, estábamos viendo que todo estuviera bien, la cantidad de sillas y todo, esto era en un especie de salón abierto que hay en el hotel con salida a la playa, es realmente hermoso, justo como ambos nos imaginábamos, la temática si bien era formal, les daríamos de estos collares con flores a todos para que tenga como el ambiente hawaiano, estoy realmente emocionado por ver como saldrá todo esto y sobre todo por verla a ella en el vestido que escogió, no la he visto pero se que se vera hermosa igual que siempre.

Davi solo tienes que caminar hacia nosotros cuando el señor diga, ahora los anillos.-el también estaba nervioso, el casamiento lo haría en español decidimos que seria mas fácil que entendieran español a que entendieran el portugués así que en español será.

martina

Faltaban solo 18 horas para el gran día, si lo se estoy muy nerviosa digo estoy por casarme con el amor de mi vida como esperan que no lo este, con Ney hemos pasado por tantas cosas desde que nos conocimos hasta ahora, todo se arreglo de la mejor forma que pudo y ahora la vida nos para casarnos y estar juntos para siempre y tener ese felices para siempre como en las películas de Disney o eso era lo que nosotros esperábamos, todos estaba perfecto, todo ya estaba listo para el gran día, bien organizado, ahora solo quiero descansar mañana será el gran día y no puedo estar cansada en el momento.

n/a

se viene se viene

voten y comenten 🫶🫶

𝗡𝗢𝗩𝗔 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora