O43

3.1K 170 47
                                    

neymar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



neymar

Hoy estábamos en las clasificaciones de la Champions, jugaríamos contra el PSG, ellos son un equipo muy bueno, pero nosotros también lo somos, esta vez Martina si se encontraba ahí, eso me ponía muy feliz.

Estábamos todos concentrados con ánimos de ganar, eso hasta que nos ganaron 4-0, nos destruyeron literalmente, al menos no quedábamos descalificados altiro y abría una segunda ronda pero mierda todos nos sentíamos acabados, no pudimos hacer ni un solo gol en todo el maldito partido.

Fuimos a los vestuarios las chicas ya se encontraban ahí, Martina me abrazo, la abrace fuerte y la apegue a mi, esto era lo que mas extrañaba, el consuelo, los abrazos perdiera o ganara después de un partido, sus abrazos son los mejores sin duda después de los de Davi.

Todo estará bien Ney, yo se que lo lograran en la segunda vuelta.-ella sonrió yo la bese, ella me siguió el beso.

Ya entendimos que volvieron, no me hagan sentir solo teniendo novia gracias.-Dani nos miro y nosotros reímos.

Lo siento.-seguía abrazándola, me encantaban sus abrazos.


•••


Y aquí estamos de nuevo, en el Camp Nou, otra vez contra el PSG para la segunda vuelta, estábamos en casa, a pensar de que las chances de ganar era mínimas todos teníamos fe en poder lograrlo.

el partido comenzó y a los 3 minutos Luis Suarez metió un gol.-con Leo corrimos tras el para abrazarlo, el partido avanzo, estaba bien peleado, en el minuto 40 Kurzawa metió otro, a Messi le hicieron un penal en el minuto 50, tiro y fue gol, íbamos 3-0 si contamos lo del partido anterior 3-4, al minuto 62 nos metieron un gol, Cavani, el era bastante bueno, seguimos y en el minuto 88 metí gol, corrí hacia donde se encontraban las chicas y apunte a Martina, hace mucho que no le dedicaba un gol y ella realmente nos ayudo animándonos, ya en el alargue a los 90 +1 metí un penal, me hicieron mierda, estaba feliz, corrí por la cancha, los chicos detrás mío abrazándome, el estadio estaba vuelto loco, Roberto metió el ultimo gol, al minuto 90 + 5, ganamos, lo logramos, pasamos a los cuartos de final.

Las chicas bajaron con nosotros a la cancha, yo alce a Martina y empece a girar con ella, pare y me quede ahí, ella tenia sus rodillas enrolladas alrededor de mi cadera para sujetarse y sus brazos alrededor de mi cuello.

Te dije que lo lograrías.-me sonrió, yo le sonreí de vuelta, realmente había extrañado todo esto, aunque si antes no estaba solo estaba con Bruna a ella no le gustaba bajar aquí, decía que se sentía incómoda con tanta gente viéndonos y demás.

Te amo, gracias.-sonreí, ella beso mi mejilla, supongo que aun era muy pronto para que la gente sepa que lo estamos intentando de nuevo, aun que hay que ser ciego para no notarlo.

Te amo mas.-en serio queria besarla.

Vamos ya es tarde.-la baje y la tome de la mano para ir a los vestidores, ahí la besé ella me siguió el beso, volvió a enrollar sus brazos alrededor de mi cuello.

Bien campeón.-se separo un poco de mi.-que harán para celebrar?

Yo solo quiero celebrar contigo.-sonreí y volví a besarla, ella sonrió sobre el beso.

Eso suena prometedor en serio.-me dio un beso y se separo.-pero tiene  que celebrar con los chicos, tu equipo.

Luego de entraron los chicos cantando canciones de Barça, en ese momento supe que me haría un nuevo tatuaje el cual diría 1% probabilidade 99% fe.

Ya Ney pone la casa.-Luis sonrió, yo rodé los ojos.

Porque siempre en mi casa, ni siquiera me ayudan a ordenar después.-me quejé.

Esta vez si te ayudamos .-Piqué me sonrió, yo suspire, no podía decirles que no.

Esta bien en mi casa entonces, ustedes traigan lo que quieran tomar y comer sinceramente no tengo muchas cosas en mi casa.-nos pusimos de acuerdo e irían a las 10 a mi casa, yo mientras estaba arreglando un poco la casa, Martina estaba ayudándome también, cuando la vi, note que estaba pegada con la mirada perdida, probablemente pensando en su familia, me acerque a ella y la abrace.

Te amo.-bese su mejilla.-estas bien?-tome sus manos y me puse frente a ella para que me mirara.

Si estoy bien.-sonrió de lado.-también te amo.-me abrazó.-estoy bien solo, los extraño mucho.-su voz se fue apagando.

Ellos están cuidando de ti ahora si, no estes triste cariño.-le di un piquito.-todo estará bien, estarás bien y en algún momento ya no dolerá tanto como ahora.-se que no podía entender el dolor por el que ella estaba pasando, ya que no he perdido a toda mi familia así nada mas, pero sufrí cuando mi abuelita murió, así que se que el dolor que ella esta pasando es por cuatro al que yo pase.

Tocaron el timbre, seque las lagrimas que habían caído de sus lágrimas.-esta bien si, llorar no es malo, así que no sientas miedo de hacerlo y menos estando junto a nosotros porque sabes que siempre te apoyaremos, sobre todo yo, siempre estaré para ti.-ella me volvió a abrazar y yo le recibí el abrazo, camine con ella hasta la puerta y la abrí, al parecer todos se habían puesto de acuerdo en llegar a la misma hora ya que todos se encontraban ahí, los hicimos pasar y nos sentamos en los sillones, habían traído millones de cosas para tomar, entre ellas un tequila por el cual Martina fue a cortar limones y trajo sal.

Bien.-lamió su mano y se hecho sal luego miro a Leo el cual había hecho lo mismo, ambos lamieron nuevamente sus manos pero esta vez donde estaba la sal.-pa arriba, pa abajo, pal centro y pa dentro.-tomaron el shot y luego se comieron el limón.

Esoo.-chocaron las palmas.-quien se une a la segunda ronda.-todos accedimos e hicimos lo que ellos habían hecho anteriormente, después de un par de shots la mayoría estaban bastante borrachos yo era el único sobrio, los peques no estaban aquí, Shak y Gerard habían dejado a Milan y Sasha con una niñera y supongo que Leo con Anto hicieron lo mismo con Thiago y Mateo.

No sabes cuanto te amo.-Martina se sentó sobre mi regazo y me abrazó, empezó a besar mi cuello.

Yo también te amo demasiado bonita.-le recibí el abrazo y acaricie su espalda.-ya es tarde, quieres descansar?

Noo.-se quejo.-quiero sexooo.-soltó una risita, bien ella ya había tomado demasiado.

Vamos arriba, ya estas muy mal.-reí un poco, me pare con ella en mis brazos y subimos, luego le saque los zapatos y la ropa que tenia, ella quedo en ropa interior, yo tome un polera mía y se la puse, hice que se acostara y no se quejo ni nada.

Tus ojos son muy bonitos.-sonrió con los ojos entrecerrados.

Los tuyos también lo son.-bese su frente.-buenas noches mi amor.

Buenas noches.-cerro sus ojos y se durmió.


n/a

ustedes creen que ney y bruna b tengan un futuro y se casen? tengo miedo wn pero si el es feliz yo lo soy aaa como si lo conociera KJAJAJAJAHA

voten y comenten 🫶🫶

𝗡𝗢𝗩𝗔 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗔 | 𝗻𝗲𝘆𝗺𝗮𝗿 𝗷𝗿. ✓Where stories live. Discover now