28✨

6 1 4
                                    

—¿De que habla? No tiene sentido— pregunté mirándola con los ojos un poco cansados.

—Claro que lo tiene, si él construye la torre ahí cuando entren por el portal será lo primero que verán— sonrió y señaló lo que ahora señalaba el streamer en un mapa— aparte si hacen las dos torres quedará como la ciudad nice, mientras que el otro pueblo se verá como pueblo pero con la Sagrada Familia de por medio.

—Es un contraste curioso— reí aunque seguía preocupado y sobre todo cansado, nadie dijo que ser el hijo mayor era fácil, al menos mi menor se había cansado y había decidido tomar una siesta.

—¿Es buena idea que estés aquí cuando tú papá te puede llamar en cualquier momento?— cuestionó poniendo pausa al stream que duraba 4 horas.

—Esta bien, igual estará más al pendiente de mi madre ahora mismo— asintió con duda.

Luego de que comí con mi hermano y pasamos un tiempo más frente a la televisión, él somnoliento se levantó y se fue a dormir mientras que yo me quedé sentado esperando alguna llamada de mi padre, cosa que no pasó y fue reemplazada por el sonido de una chica que cantaba con alegría, luego de un ligero cambio comenzó a reír demasiado y me dio curiosidad, al fin y al cabo sabía cosas de ella pero no sabía que era lo que tanto la hacía caracajear, eso al menos lo veía más en secreto y así había acabado en su casa, ambos sentados en el sillón viendo a su streamer favorito mientras jugaba Minecraft— ¿Llevas mucho tiempo viendolo?

—Mmm unos 3 años— respondió y rió— es muy bobo— se burló y sentí su hombro más pegado al mío, disfrutaba la sensación de estar tan cerca de ella.

—¿A dónde fueron tus padres?

—Celeste también va a participar en el equipo de fútbol, así que fueron a comprarle todo lo necesario, yo no quise ir por verlo— señaló la televisión.

—¿No hay problema con que esté aquí?

—Buena pregunta, lo descubriremos ahora mismo— puso pausa y tomó su celular, respondió a la llamada entrante y comenzó a patear el suelo incómoda, era muy ansiosa, yo lo sabía pero ahora más que nunca lo comprobaba.

—Ehm... ¿Puede Rodrigo venir a la casa?

—¿Qué?— escuché por el altavoz pero me quedé callado, risas al fondo pude distinguir, sabiendo que eran las otras mujeres de la casa— pero estás sola.

—Si yo sé, pero lleva aquí media hora y no ha pasado nada— rió nerviosa.

—¿¡Cómo que lleva media hora!?— el grito asustado de su padre nos hizo mirarnos, se notaba asustada pero negué tratando de tranquilizarla y de paso a mi también.

—Aurora, sabes que...

—No le hagas caso a tu papá, diviértanse— la voz de su madre resonó y de fondo los reclamos de su padre la hicieron reír, parecía que su padre no estaba de acuerdo pero aún así la llamada se cortó.

—No hay problema, sigamos— puso play de nuevo y sentí de nuevo su cercanía, su cabeza se recargó en mi hombro— estoy muy feliz gracias a ti— confesó sin despegar la mirada de la televisión, el streamer en cuestión decía cosas pero eso estaba en segundo plano para mí, escucharla decir aquello me hacía sentir muy bien, pasé mi mano por su hombro abrazándola— ¿Quieres ver otra cosa? Puedo cambiarle si no te agrada.

—Esta bien, disfruta tu momento de verlo— movió su cabeza y siguió riendo, yo acariciaba su brazo disfrutando a la vez su risa.

Yo mismo me había planteado la pregunta ¿Me gustaba de verdad o le estaba agradecido? Porque había dudado cuando comencé y le confesé mi sentir, pero ahora mismo podía confirmar que me gustaba y mucho porque simplemente me hacía feliz, me hacía sentir especial y más con los pequeños detalles. No necesitaba hacer grandes cosas porque mi atención solo la tenía ella.

—Toma— extendió una barra de chocolate con un pequeño moño en él— un regalo para ti— se volvió a sentar luego de que se había levantado para ir por agua a la cocina.

—Gracias linda— miré la barra y el moño embelesado como si fuera lo más precioso del universo, ella rió y comenzó a jugar para encontrar mi mirada.

—Gracias por no juzgar mis gustos, sé que el humor de ellos puede ser... Diferente y difícil de entender— señaló la pantalla que mostraba la pantalla de finalizado, luego de una hora y media el stream había terminado— pero son divertidos y...

—Nunca lo haría, en realidad me gustó— sonreí— veamos los demás capitulos juntos.

—¿Lo dices en serio?— el brillo que su mirada desprendió me dejó ver qué la idea le interesaba y sobre todo se notaba agradecida— muchas gracias Rodri.

—Igual entiendo porque no quieres que tus papás sepan de tu gusto, no creo que te dejen seguir viéndolos.

—Celeste sabe y le gusta una que otra categoría de juegos pero me prohibirían el internet por un buen rato— acercó el vaso a sus labios y tomó mientras yo admiraba su casa.

—Esto no lo sabes, pero mi papá peleó con todas sus fuerzas por tener esta casa.

—¿En serio?— asombrada preguntó y asentí de inmediato, tal vez su cuarto sería el mío.

—Si, pero luego nos enteramos de que era una construcción privada y acabamos con nuestra casa pero él quería esta, hasta se peleó con tu mamá...— ambos nos volteamos a ver y abrimos los ojos de más, ahora todo tenía sentido y no lo habíamos hilado.

—Entonces, ¿estás pensando lo mismo que yo?

—Si... Toda la rivalidad de nuestros padres se debe a la casa.

Y por fin se había revelado el porque de la rivalidad entre la familia Roldán y la familia Torres, esta casa lo había desencadenado todo.

—¿Estás emocionado?— cambió de tema mientras buscaba algo en la laptop.

—Estoy preocupado, se me hace muy raro que el bebé se haya adelantado— expresé y voltee a mirarla, con atención bajaba con el pad de la laptop la infinidad de videos hasta que uno la convenció y le puso play dejando la computadora en la mesa para transmitirlo en la televisión.

—Solo piensa positivo y en qué todo estará bien, si no, te preocuparás de más. Aparte si algo hubiera pasado ya te habrían avisado.

—Tienes razón— su expresión se alegró un poco más y puso atención al vídeo que era del mismo streamer que habíamos estado viendo anteriormente con un juego diferente.

—¿Tu hermano estará bien?— cuestionó de repente mirando rápidamente el reloj, el tiempo había pasado tan rápido que ni me había dado cuenta.

—No lo sé, será mejor que me vaya— nos levantamos y asintió, fuera literalmente irme atrás de su casa debía estar con mi hermano si había despertado, no era tan pequeño pero estaba como responsable y no sé me perdonaría que le pasara algo, abrió la puerta y salí— nos vemos luego linda.

—No te vayas así— se acercó y me abrazó, sonreí y correspondí, sabía que le gustaban los abrazos, sin embargo yo no estaba muy acostumbrado a estos, aunque si era con ella podía hacerlo sin problema— ahora sí, todo va a estar bien, así que no estés demasiado preocupado.

—Esta bien, gracias, adiós— con una sonrisa me alejé de ahí y en cuanto ya no estuve a la vista corrí hasta mi casa, abrí y mi hermano iba bajando con una cobija a su alrededor.

—¿Te divertiste?— preguntó más que dormido y solo me acerqué para abrazarlo, estaba más que feliz— sí te divertiste.

CONTINUARÁ...

Ayyyyyyyyyyyy

Gracias por leeeer.

Bye 💜 ✌️

GleamWhere stories live. Discover now