Séptimo: huir

63 15 0
                                    

505
By: Artic Monkeys
─〇─────
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻

Su familia se había puesto ansiosa con la noticia, eran buenas nuevas si se apartaba el drama que últimamente se vivía.

Sin embargo, él no estaba tan entusiasmado, sí, la amaba y fue él quien le dió un anillo de compromiso, ella jamás le pidió o exigió uno, pero ya era demasiado para soportar su propia mente.

No supo cómo decirle aquello, cómo explicarle que a dos semanas de haberse comprometido él iría a la ciudad para conseguir trabajo y desaparecer al menos un momento.

Elois entendería, ella siempre había sido así; comprensiva, no le haría sentir culpable de sus acciones de ninguna manera. Pero no quería ir sin ella.

Fue la noche del décimo día después de su compromiso, él escribió la Carta que dejaría sobre la mesita de la Sala, alistó sus cosas mientras ella dormía e intentó no volver a verla o sabía que aún dormida ella lo haría quedarse.

Eran las 4:00 am, mientras estaba sentado viendo toda la pequeña ciudad que estaban recorriendo por la ventana del bus que lo llevaría a la estación y entonces allí tomaría otro y así sucesivamente hasta llegar a la capital.

Su padre le había dejado dinero, pero eso era para una casa y ahorros, necesitaba otro trabajo, soñaba con todo lo que podría hacer al conseguir un mejor empleo.

"Quizás ella ya no tenga que trabajar, estará más tranquila, podremos celebrar una ceremonia de bodas como era su sueño y, quien sabe, tener tres mini nosotros" sonrió ante su pensamiento.

Ella nunca había sido una persona de lujos, en realidad, lo había notado cuando ella jamás tuvo problemas para vivir con él a pesar de que no tenía nada propio para ofrecer, no quería depender del dinero de su padre toda la vida y ella no tenía problemas con ello. Se amaban tanto que estaban dispuestos a construir una relación y un futuro por su cuenta.

Dibujaba algunas figuras en el vidrio empañado mientras dejaba que sus pensamientos lo inundaran. ¿Habría sido demasiado egoísta? ¿La Carta había sido mala idea? ¿Lo odiaría? ¿Qué pensarían su madre y hermanos? ¿Lo había hecho por ambos o solamente por él?

Tenía algunos amigos en la capital que podrían darle casa y un poco de comida mientras encontraba donde quedarse y establecerse, con suerte sería un año y después podría asegurarle a Elois para que lo acompañara.

Hubo algunos días, al principio, en los que no comía nada más que su cena. Había terminado la Universidad pero parecía que ni eso era suficiente para conseguir trabajo, y también por las ansias que le provocaba todo lo que sentía.

Llamaba a su prometida una vez a la semana, dos cuando las cosas en el trabajo que después de dos meses había conseguido estaban bien. Soñaba con el día en el que pudiera darle todo, como su padre con su madre alguna vez.

Remember - Aegon II TargaryenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon