Octavo: otra perspectiva

68 16 0
                                    

Somewhere Only We Know
By: Keane
─〇─────
⇄ ◃◃ ⅠⅠ ▹▹ ↻

Su madre se había encargado de contarle todo sobre aquél día, la forma en la que Elois había llamado después de dos días demasiado preocupada, diciendo que solamente había dejado una nota y que no había nada más que pudiera asegurar donde se encontraba.

Había pasado varios días preocupada por él, hasta que el teléfono sonó con la primera llamada de Aegon, y aún así, no había sido suficiente para calmar su corazón.

- Había visitado al doctor con frecuencia esos días, pensé que era por la ansiedad que estaba sufriendo - dijo su madre.

Y era verdad, el mes después de la partida de Aegon a la capital Elois estuvo yendo mucho más al doctor de lo que generalmente lo hacía.

Él sabía que ella era una persona que acudía con frecuencia al doctor, le había hablado acerca de eso, que de adolescente fue operada debido a un problema del corazón y debía asistir a chequeos regulares para cuidar su salud.

Pero era algo que le preocupaba más de lo que podía realmente decir en voz alta.

Suspiró a lo dicho por su madre, con cansancio.

Lo cierto era que ella no estaba bien, ella no había mejorado y, hasta hacía poco tiempo, tampoco empeorado.

Sus dolores comenzaban a volver, aquella presión en el pecho que sentía cuando hacía demasiado esfuerzo al correr o al hacer actividades físicas diferentes, a veces sentía pequeños choques eléctricos que la hacían perder el aire por momentos y aquél latir tan rápido que solía estar presente.

El doctor le dijo que debían operarla. Ella lo aceptó.

Pero había otra cosa; el bebé.

Tenía cuatro meses de embarazo, descubrió que tenía dos meses justo tres meses después de la partida de su prometido y le daban miedo las complicaciones que podría atraer lo demás. Su madre no sabía aún.

Pero, al quinto mes las cosas se complicaron y empezó a sentirse más ansiosa, él no llamaba, no sabía nada acerca él, el dinero comenzaba a acabarse y el doctor comenzaba presionar el hecho de que necesitaba ser operada de nuevo.

Mucho estrés.

Perdió al bebé.

Y no fue un golpe suave, no lo fue.

Remember - Aegon II TargaryenWhere stories live. Discover now