⇝ dos: bonito, redondito y blanquito

1.1K 80 27
                                    

Donde el oficial Min Yoongi sólo iba a comer con su, ahora, pareja de amigos, pero se ve envuelto nuevamente en un trío.

Sólo que, esta vez, acompañado de un ligero cambio en los roles.

-

Es otoño, y seis meses han pasado ya.

Seis meses meses desde que Min Yoongi se vio envuelto en un trío inusual junto dos omegas aún mucho más inusuales; pero él estaría mintiendo si dijese que, luego de eso, no los volvió a ver.

Estaría mintiendo mucho.

Porque, luego de esa noche inusual, los omegas le dieron sus números de móvil y se les volvió costumbre el juntarse una vez cada dos semanas para que Hoseok y Yoongi le jodieran el culo a Seokjin en diferentes posiciones y en casi todos los lugares a los que iban.

Incluso se juntaron durante el celo del Seokjin, en el segundo celo de Hoseok y en el suyo propio, el cual fue hacía dos semanas.

Así que, sí, Yoongi estaría mintiendo muchísimo.

Y también mentiría si dijese que, luego de conocer a los omegas de otra forma (pues suelen hablar de sus vidas luego de cada follada, mientras beben vino), no se siente atraído tanto física como sentimentalmente hacia ellos, pero, oh, ese es un pequeño detalle (en realidad, no) que, por el momento, el alfa prefiere ignorar. Y se debe todo a dos razones: en primer lugar, porque él no se ve estando en una relación en la que está prohibido tocar a Jung Hoseok más de la cuenta; y, en segundo lugar, porque Hoseok le ha contado recientemente que ha ahorrado por seis meses para comprarle a Seokjin un anillo, por lo que Yoongi supone que estarán prontos a casarse y él, oh, Dios.

Yoongi no se ve arruinando esa relación de años. Así que, de momento, es mejor no pensar en lo que siente y sólo follar.

Porque es lo único que va a recibir por parte de los omegas.

Porque él no va a meterse, aún si su alfa interior le hace pucheros cada que debe ir a casa, a la soledad de su cama, donde el recuerdo del calor de esos omegas no es más que una daga a su corazón.

Y a Yoongi le duele tanto que-

"¡Hey!"

Seokjin le gruñe, frunciendo las cejas, sacándole de sus pensamientos, y el alfa parpadea, costándole recordar dónde se encuentra, de quiénes es el apartamento, qué ha ido a hacer.

Oh.

Yoongi observa a Seokjin, confundido.

"Sólo puedes mirar a Hoseok por diez segundos y ya llevas doce, Min" Jin le dice, cruzándose de brazos.

Y, sólo ahí, nota las mejillas gorditas, sonrojadas débilmente, de Hoseok.

"Omega" le saluda, elevando una ceja, sin quitarle la vista de encima pues el omega es muy hermoso y, para qué él mentiría, adora molestar a Seokjin.

Hoseok le sonríe, tímido, elevando su manito izquierda antes de agitarla.

"Hola, hyung" le saluda, algo cohibido.

Y es que el alfa no le aparta la mirada.

"Deja de mirarlo" ordena Seokjin.

Pero Yoongi no lo hace, conteniendo las ganas de picar las mejillas de Hoseok, y recibe un golpe en el hombro por parte de un enojado Seokjin, seguido de una suave carcajada por parte de Hoseok, y Yoongi mentiría si dijese que-

botoncitosWhere stories live. Discover now