⇝ siete: cariñosos, hogareños y llenos de amor

291 44 1
                                    

Donde Kim Taehyung acusa a nuestro famoso trío de siempre estar pensando o teniendo sexo, mas ellos saben que no es así.

Y, al llegar a casa luego de un ameno almuerzo con amigos, lo demuestran.

-

Jungkook suelta una carcajada al oír el chiste que Hoseok hizo, provocando que Yoongi y Seokjin le gruñan, su existencia siendo motivo suficiente para hacerlo; es casi un instinto base para ellos y, siendo realmente consciente de ello, Hoseok no puede hacer más que poner los ojos en blanco, mientras ayuda a Jimin a juntar los platos de la mesa.

"¡Ay! Siempre eres tan gracioso, hyung" Jungkook le dice, sonriéndole de oreja a oreja, aceptando con orgullo la caricia que el omega le hace en el cabello.

¡Ah, su Hoseokie hyung es tan dulce!

"Lo sé" Hoseok alardea, guiñándole un ojo, a modo de broma, provocando que sus novios gruñan nuevamente, mas no les da atención.

Jungkook suspira, apoyando el mentón sobre la palma de su mano, mientras le observa.

"Por supuesto que lo sabes, Hoseokie" le dice, sintiéndose nostálgico, aunque los ojos le brillan en maldad pura al cruzar miradas con Seokjin, el cual aprieta la mandíbula ante la interacción. "Adoro éso de ti" añade, buscando burlarse de Seokjin.

Aunque Jungkook realmente adora a su ex.

Seokjin le gruñe al omega menor, con los iris brillándole en morado, siendo mucho más territorial de lo esperado, y Hoseok se ríe, avergonzado, corriendo a escabullirse detrás de Yoongi cuando las mejillas se le ponen rojas. Porque el que sus novios sean tan, tan territoriales con él definitivamente es algo para Hoseok. Le hace sentirse de lo más extasiado, de lo más sumiso, aunque a su vez un poco avergonzado.

"Alfa" Hoseok le llama, tirando del brazo ajeno.

Yoongi menea la cabeza, sintiéndose de lo más orgulloso ante el accionar de su omega, y se gira para abrazar a Hoseok por la cintura, tensando los hombros ya que quiere parecer más imponente, alto y fuerte para resaltar su jerarquía, para advertirle a Jungkook, de la manera más discreta posible (mentira), que el bonito Jung Hoseok, ese que está escondido en sus brazos y huele profundamente a él, a alfa, es su omega.

Sólo suyo.

"Mío" Yoongi gruñe, hundiendo el rostro en el cuello del omega, y se abre camino hasta dar con su piel, mordisqueando la zona con insistencia, provocando que el menor se encoja, riendo.

Hoseok es completamente sensible allí, y si Yoongi sigue mordiéndole, Hoseok no podrá no rogarle que... le marque.

"Tuyo" Hoseok concede, haciéndose aún más pequeñito en el pecho del alfa, con una sonrisa adornándole los labios.

Y Yoongi sólo puede gruñir, satisfecho, contento, con lo que Hoseok ha dicho.

«Tuyo.»

¡Qué bien se siente oírlo!

"¡Ah, hyung!" Jimin se queja, sacándoles de su burbuja. "Deja de distraer a Seokie hyung, que aún falta mucho por juntar" sigue, provocando la risita avergonzada de Hoseok, quien no duda en alejarse de los brazos del alfa para ayudar a Jimin.

Aún así, Yoongi pone los ojos en blanco, no dándole real atención a los regaños de Jimin, y se aproxima a Hoseok para abrazarlo nuevamente por la cintura, besándole con suavidad los cachetitos.

Hoseok se ríe, encogiéndose.

"¡Alfa!" se queja, mas no hace intentos por alejarlo.

En tanto, Jimin arruga las cejas mientras se cruza de brazos, abultando los labios.

botoncitosWhere stories live. Discover now