⇝ cinco: celosos, posesivos y dominantes

516 55 3
                                    

Donde el famoso y bonito trío asiste a la fiesta que Taehyung organiza y Hoseok se pasa toda la noche junto a Jungkook, su ex.

Y, mientras observan desde lejos, Jin y Yoongi sólo pueden desear volver a su hogar cuanto antes para recordarle a Hoseok quiénes son sus novios.

-

"¡Santos cielos!" Seokjin exclama, una sonrisa adornando sus pomposos labios. "Ésta es la mejor fiesta a la que he ido en mi vida" dice, moviéndose sensualmente entre sus novios y mierda, su afirmación es, por lejos, errónea, pero ninguno va a discutirle.

Discutir las afirmaciones del Seokjin pasado de copas es una tarea absurda, ambos saben.

Hoseok niega, sonriendo, y le toma por la cintura para atraerlo hacia su cuerpo, moviéndose al compás de la música mientras apoya su entrepierna justo en el culo de Jin y, ¡oh!, el omega mayor se pega aún más cerca, casi recostándose sobre su pecho mientras jadea bajo.

Ni siquiera llevan dos horas en aquella fiesta y ya pueden decir con seguridad que deberán irse ni bien Jin comience a sentirse mal (lo cual, ambos saben, no tardará en pasar).

"Omega..." Hoseok jadea, acercándose hasta que su boca roza la oreja de Jin, y no duda en lamer la zona detrás de ésta.

Seokjin gimotea, y se siente humedecer cuando Hoseok le toma por el cuello y aprieta la zona ligeramente, dejándole sin respiración por unos segundos.

Dios.

"Hobi" Jin gimotea, rogándole.

Hoseok se ríe, ronco y bajo, aún sobre la oreja de Jin, encantado con la situación, y luego observa al alfa que sostiene a el omega por la cintura.

"Alfa" le llama, cogiéndole por la camisa antes de jalarle aún más cerca de Jin, no queriendo que la gente a su alrededor- "Alfa, nadie puede ver a nuestro omega en este estado" demanda.

'Nuestro', gruñe, orgulloso, el lobo alfa del oficial, reafirmando lo que Hoseok ha dicho.

Yoongi asiente, tensando los hombros para parecer aún más grande, y se ríe inevitablemente ante lo pequeño que Seokjin se ve entre ellos, aún si este es el más alto de los tres.

Seokjin se emociona al sentir a su alfa así de cerca, de posesivo.

"¡Oh! Hola, túuu" Jin le sonríe, bebiendo el resto de vodka en su vaso para luego pasárselo a Hoseok. "Hermoso oficial" le coquetea.

El alfa se ríe, guiñándole un ojo.

"Hola, omega bonito" dice, apretando la carne tierna de la cintura ajena, y Jin se ríe, encantado al tener la atención de sus novios sólo en él. "¿Puedo besarte?"

"Mh" Jin asiente, mordiéndose el labio inferior para ocultar la sonrisa tímida que quiere escapársele. "Puedes" cede.

Y, oh, el alfa es débil ante este omega.

Por éso, Yoongi no duda en atraerlo más cerca de su cuerpo, provocando que sus erecciones se rocen ligeramente, y Jin le abraza por el cuello, permitiendo que el alfa le bese, aún cuando el omega sigue el beso de forma desordenada y torpe; y Yoongi no puede evitar reírse en medio del beso, no tardando en tomar control sobre los labios de Jin, besándole hasta arrancarle gemidos y suaves jadeos, con su lengua explorando cada rincón de la boca ajena, disfrutando el ligero sabor amargo en los labios del omega, y, oh, el alfa se siente extasiado cuando Seokjin le muerde suavemente el labio inferior, arrancándole un gemido ronco, bajo.

"Omega" el alfa jadea.

Seokjin sonríe, tensando los hombros, y se acerca más al alfa, imponiéndose de a poco, ganándose el control del beso sin siquiera buscarlo, y Yoongi se encoge en su lugar en consecuencia, viéndose más sumiso que antes, no importándole en lo absoluto que Seokjin le domine de esa manera, de forma tan rápida, y sólo con un beso.

botoncitosWhere stories live. Discover now