Capítulo 17

4K 454 114
                                    


El ambiente en el coche de Sanzu es tenso y silencioso, Takemichi se mantiene quieto mientras mira por la ventanilla, pensando en quien sería capaz de ir a por alguien tan común y corriente como él hasta el punto de destrozar su casa o escuchar sus llamadas. No tiene sentido que alguien se fije en él para algo tan propio de películas.

—No te preocupes, Manjiro, yo y los demás vamos a protegerte. —Dice Sanzu con una voz tensa, y entonces es cuando Takemichi se fija en la expresión furiosa en el rostro de su amigo, en cómo sus manos aprietan con demasiada fuerza el volante, y en cómo parece a punto de explotar.

—¿Sanzu-kun, estás bien? —Pregunta en voz baja, tomando con cautela la mano más cercana de Sanzu entre las suyas para mostrarle algo de apoyo a su amigo, quien parece un poco sorprendido por el gesto, mirando sus manos unidas con una mirada que Takemichi no puede entender.

—Claro que estoy bien, debería preguntarte yo a ti. —Replica Sanzu apartando la mano del agarre de Takemichi, parecería un gesto brusco si no hubiera sido tan cuidadoso al hacerlo. —Es a ti a quien están buscando, debemos avisar cuanto antes a mi rey, él te protegerá mejor que yo.

Takemichi suspira y asiente antes de abrazarse a si mismo, frotando sus brazos para intentar dejar de sentir los escalofríos que recorren su cuerpo, y no está seguro si son por frío o por el puro terror de tener que vivir algo así, él solo quiere volver a clase con sus niños, alimentar a los animales del parque y quedar con Chifuyu para hablar de gatos.

Una chaqueta golpea su cara y Takemichi parpadea confundido al ver que es la que llevaba Sanzu, la cual forma parte de un traje bastante elegante y que lo abriga lo suficiente para no sentir tanto miedo.

—Gracias, Sanzu-kun. —Murmura Takemichi, sonriendo cuando Sanzu solo gruñe una respuesta, sin saber el remolino que hay en la cabeza de Haruchiyo, pues sabe que su rey se enojará con él por darle su chaqueta a su reina o por tomar su mano, pero Sanzu no sabe cómo decirle a su rey que considera al llorón como su amigo, queriendo apoyarle cuando es evidente que está muerto de miedo.

El resto del camino se mantiene en el mismo silencio que al comienzo del trayecto, pero en esta ocasión la tensión es mucho menos escalofriante, casi sin notarse como al comienzo, ya que ahora Takemichi está seguro que Manjiro y sus nuevos amigos de Bonten lo ayudarán.

No debería sentirse seguro estando en manos de una de las organizaciones criminales más peligrosas del momento, pero no puede evitarlo, se siente seguro con Manjiro, y sabe que pese a lo que han hecho, no le harían lo mismo a él, y aunque eso suene egoísta u horrible, no puede evitarlo. Sabe que aún tienen una charla pendiente, pero cree que eso puede esperar a que este asunto del acosador se acabe antes de eso.

Takemichi quiere decirle a Manjiro que una vida lejos de Bonten es posible, según Draken, a Manjiro siempre le han gustado las motos, así que tal vez pueda hablarle de obtener un trabajo que tenga que ver con ellas, lejos de la ilegalidad de su trabajo anterior. No sabe si es egoísta hacer que se aleje de lo que ha sido su vida todos estos años y que se mantenga en la zona legal con él, pero según Baji y Draken, sería lo mejor para Manjiro.

Aunque conforme ha ido conociendo a los hombres de Manjiro, también siente que podría ayudarlos a salir de Bonten y buscar otras opciones, queriendo que Manjiro los mantenga a su lado pese a no trabajar juntos. La razón es simple, Sanzu, Ran, Rindou, Kaku-chan y los demás también se merecen un mejor futuro, como Manjiro, y los considera sus amigos, así que también le gustaría mantenerlos a su lado.

—Estamos a punto de llegar, en cuanto aparque el coche, quiero que te quedes a mi lado y hagas todo lo que te digo, ahora que hay alguien siguiéndote, comenzaré a protegerte de forma más activa que antes. —Dice Sanzu, y Takemichi puede sentir la orden implícita en su solicitud, por lo que no queriendo enojar a Sanzu, se mantiene en silencio y asiente.

SENSEI TAKEMICHI & BONTEN MIKEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora