▼CAPÍTULO 29▼

3.2K 292 248
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

Recomendación Musical
Bandido - Myke Towers/JuhnTV

''Mi amor, avísame si acaso te incomoda''
''Pa' reventarlo y que sepa que no estás sola''

.

.

ADVERTENCIAS.
Si eres sensible a situaciones de violencia, por favor, saltarse hasta donde la flecha indica.

.

.

MACA

Hice todo lo que pude, para buscar con que defenderme. Lo intenté. Realmente lo intenté, pero no funcionó nada, de hecho, ahora estaba batallando en manotazos porque ni siquiera a la maldita lejía pude acercarme.

El tipo me toma del brazo y yo se lo arranco de un tirón. Vi su intención de encerrarme en sus brazos, por lo que lo empujo no logrando hacerle nada, es más, me toma del cabello y lo hala con fuerza. Muerdo mis labios aguantando un grito y le doy un rodillazo en la entrepierna.

Él si grita a lo que sonrío, mi patada me da tiempo para correr a la puerta, pero estoy luchando contra un hombre, más grande, corpulento y fuerte que yo.

Así todas las mujeres queramos meternos mierda en la cabeza diciendo que ''somos iguales a los hombres'' no, es mentira. Nosotras no somos iguales a ellos. No significa que seamos menos, pero es un hecho científico que no somos iguales.

Biológicamente, los hombres son más aptos para ser brutales, fuertes y pesados. Tienen mayores capacidades para desligarse de su lado emocional y también de su lado racional cuando el instinto los domina, por lo que son más violentos y agresivos.

Lo dice la ciencia, lo sé, porque Sebastián me hizo ver un documental una vez hace tiempo.

Es por eso que someterme contra el piso, fue mucho más fácil para él, de lo que para mí fue haber logrado escapar por escasos segundos.

Comienza a gritarme obscenidades y yo le devolvía cada puta palabra, ¿qué creía? ¿qué me callaría? ¡Ja! ¡Él no sabe el florido repertorio de groserías que aprendí de mi padre! ¡Y una mierda que me callaré! Por lo que maldecí hasta a su tatarabuela.

Logra arrancarme el top y destruye la parte de la falda dejándola sin tul. El frío del piso me hace temblar, con el cemento rastrillando mi piel, gimo de dolor cuando siento como varias uñas chocan contra su piel y se parten, aunque varias marcas dejaron a su paso.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Where stories live. Discover now