▼ EXTRA: CREO QUE VI UN LINDO GATITO ▼

848 84 74
                                    

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Cambio frases chingonas y reflexivas, por votos y comentarios.
No sean tímidos y denme amor.

.

TIEMPO
Esto pasa luego de que Cristhian lanzara a Daniel a la piscina y que Maca fuera a su casa para estar con él unos días donde ambos firmaron una tregua.

.

CREO QUE VI UN LINDO GATITO

POV FLOWER

Escucho mi teléfono.

Abro los ojos, la hora en la Alexa dice las tres con cuarenta de la madrugada.

Con cuidado de no despertar a mi Baby, estiro el brazo y reviso la pantalla, alzo las cejas al leer el nombre de quien me está llamando. De todas las personas existentes en este mundo, él es de quien menos esperé esta hazaña.

Dereck Bassi

Acepto la llamada y unas brillantes luces ciegan mis ojos.

—¿Sí? —cuestiono, confundido.

Parpadeo varias veces, hasta que logro distinguir al gemelo malvado de Daniel, esos siniestros ojos lucen tan fríos como cualquier pedazo de hielo de la Antártida.

—Daniel Alessandro está en la quinta con... —recita con rapidez, usando ese tono clínico con el que siempre habla y me grabo la dirección—... Su estado es alcoholizado, prácticamente inconsciente.

—¿Y eso a mí qué puñeta me interesa? —pregunto irritado.

Ese cabrón malnacido me ignora.

—Yo estoy en Rusia, por lo que debes ir a buscarlo y asegurar su completa integridad. Encontraras todo lo que necesitas en su teléfono, la clave es el cumpleaños de Lorenzo, la fecha es...

—Yo sé cuándo es —interrumpo con altanería.

—Entonces muévete rápido, Flower —espeta con fastidio—. Mi hermano esta así por tu culpa, lo mínimo que debes hacer es responsabilizarte por su estado.

—¡¿Mi culpa?! —farfullo intentando no gritar—. ¡¿Por qué carajos tengo yo la culpa?!

Dereck se encoge de hombros con gracia felina.

—La mayoría de las desgracias de Daniel Alessandro siempre son por tu culpa, es una de las razones por las que me das tanto asco... —Se echa hacia adelante con suavidad, lo que provoca que se apoye en uno de sus brazos y su mirada se dirige hacia un lado—. No, Mansur, no.

DOS PARA UNA© [Completa✔️]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt