003|ʀᴇᴍᴘʟᴀᴢᴏ

890 145 29
                                    


𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑪𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐




Aquella noche era muy fría a comparación de otras, talvez era porque las ventanas estaban abiertas o talvez era por el delgado vestido que llevaba encima.... Taehyung se encontraba parado a escasos pasos de su majestad el cual se encontraba ablando con el ministro de estado así que encontró imprudente acercarse a ellos.

Por otro lado la madre de Taehyung estaba más que feliz su inservible hijo por fin sería útil, había hablado con sobre lo que tenía que hacer cuando llegara al trono.... Tendría que otorgarle una pensión mensual de cuatro millones de monedas de oro.... Pero como iba hacerlo Taehyung esa alguien jodidamente sumiso, si estando allí lo ponía nervioso, incapaz de moverse sabiendo que estaba en la pista de baile, estorbando a todas aquellas personas que lo miraban con desprecio....

-me concede esta pieza, mi señor...

Aquel sujeto le quitó la copa de vino que tenía en las manos para dársela a un mesero. Jimin llevaba varios minutos observando a un Taehyung completamente desorientado, pero lo que lo ánimo a acercarse fueron aquellas burlas provenientes de las damas de la corte del palacio....

-En dónde tiene la cabeza mi señor -exclamo atrayendo el cuerpo de rubio hacia el

-jimin que haces, todos nos están mirando -estaba incómodo claramente por las miradas que se posaron en él cuando su amigo lo saco a bailar.

-¿Desde cuándo te incómoda bailar conmigo Taehyung?

-No es eso...

-Entonces manda a la mierda la opinión de los demás y solo déjate llevar.

Taehyung no pudo evitar sonreír después de todo era una fiesta si se podía decir así, todavía no estaba comprometido oficialmente así que a la mierda lo que digan los demás...  Después de todo ¿que podría salir mal?
















[⁂𑁍⁂]




Jeon Jungkook, se encontraba admirando aquella escena tan polémica desde su lugar, se supone que el tenía que bailar primero con su prometido pero en su lugar estaba aquel castaño que parecía disfrutar la atención que el doncel le estaba dando.

-Majestad....

Su mirada fue cautivada por aquella doncella que ya tenía un lugar en su palacio.

-Qué sucede Anastacia -dijo Jungkook mientras buscaba nuevamente al rubio.

-Majestad, escuché que el día de hoy va a mencionar quien es la afortunada para convertirse en su reina -sonrie

 𝑳𝒊𝒗𝒆 𝑶𝒓 𝑫𝒊𝒆 Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang