009| ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ

489 107 19
                                    







Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.






Aquella situación era tan frustrante para Jungkook, desde que el era un niño jamás se habían atrevido a amenazarlo o a faltarle el respeto, bueno a excepción de su madre de la cuál se encargó que lo pagará muy caro.

Caminaba con rapidez entre los pasillos, no le importaba si empujaba o tiraba a alguien en su camino tan solo no podía parar de pensar en todo lo que tubo que hacer para tener a Taehyung a su lado, cuántas vidas más tendría que tomar para poder llamarlo suyo.

-Majestad -dijo llamando su atención

-Habla.

-Su alteza a regresado del pueblo y no viene solo, majestad.

Jungkook lo miro algo confundido así que se acercó a una de las ventanas más cercana y observo a una mujer que se escondía atrás de su esposo, pero no estaba dispuesto a preguntarle a su secretario prefería que el mismo rubio se lo explicará en persona.

-Sigueme -mencionó con molesta.

Ambos hombres caminaron hacia la entrada del palacio donde el doncel y su compañía se encontraban, al llegar Jungkook pudo notar la molestia que el rostro del doncel transmitía así que se acercó a el ignorando a todos para tomar su rostro entre sus manos.

-Dime, te a sucedió algo -pregunto

Taehyung solo se limito a negar con la cabeza mientras alejaba las manos de su rostro.

-Si no a pasado nada, explícame que hacia esta plebeya en tu carruaje- interrogó con molestia.

-Majestad, esta mujer estaba siendo agredida físicamente por algunos nobles, ignorando el hecho que está embarazada -explico Lisa.

Jungkook miro atentamente a la mujer, por algún razón su rostro se le hacía familiar pero no lograba recordar de dónde, sus ojos volvieron a posarse en su esposo el cual seguía un poco molesto.

-Y dime qué piensas hacer con ella -Pregunto.

Taehyung sabía exactamente lo que quería, de cierta manera se sentía identificado con ella así que no lo pensó mucho.

-Puede convertirse en mi segunda dama de honor, majestad...

Jungkook solo se limito a asentir, esperando con ansias que su bello doncel se sintiera a gusto con ello: -Si eso es lo que quieres está bien -miro con dulzura- Lisa acompaña a mi esposo a sus aposento para que descanse y secretario Lee muéstrale dónde va a dormir a la señorita.

Lisa asintió y empezo a caminar atrás de Taehyung con dirección al castillo, jungkook solo observaba como ambos jóvenes cumplían lo ordenado, sin más el mayor se dirigió al jardín principal donde se había encontrado con Sejeong por última vez, empezó a caminar con cierta nostalgia al recordar los reclamos de la castaña.




Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Apr 17, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

 𝑳𝒊𝒗𝒆 𝑶𝒓 𝑫𝒊𝒆 Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt