005|ᴅᴀᴍᴀ

746 128 28
                                    





𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂, 𝒑𝒂𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐.





Aquel joven rubio se encontraba inconsciente en el suelo se había quedado toda la noche dentro del baño por miedo a lo podría pasar si abría la puerta, ni siquiera se había percatado cuando dejaron de golpear la puerta, sus sueños fueron perturbados cuando escucho pasos y voces fuera de su escondite... Se alarmó cuando la puerta fue golpeada nuevamente pero se tranquilizó al escuchar una dulce voz.

-Su alteza real, se encuentra ahí adentro soy su dama de compañía.

Taehyung dudo al en abrirle a la desconocida pero decido hacerlo, talvez ella podría ayudarlo.

-Quiero que todos se vallan, menos tú

Aquella joven no dudo ni un segundo en acatar las órdenes al ver el estado del doncel, talvez fue la herida en su rostro o los moretones en su cuello lo que más alarmo, cuando todos se fueron Taehyung rompió en llanto nuevamente dejando preocupada a la joven.

-Su alteza, le duele algo -dijo preocupada

-Yo no quería esto -dijo abrazándose a sí mismo- le dije que se detuviera.

-Le parece bien si le preparon un baño, mi señor.... -hablo con una voz tan dulce que el rubio se sintiera seguro

Había entendido perfectamente a lo que se refería y sintió lástima por el, por otro lado Taehyung solo asintió mientras se sentaba en la orilla de la cama...

La dama de compañía preparo un baño de rosas para poder relajarlo un poco, cuando la tina estuvo listo lo ayudo a quitarse la bata y a bañarse ya que sus manos no paran de temblar... cuando estubo listo ambos salieron del baño

-Dime... -dijo llamando la atención de la joven- ¿Cuál es tu nombre?

-Mi nombre es La Lisa Manoban, su alteza -dijo con una reverencia- soy la tercera hija del ministro Manoban.

-Mi padre es amigo de tuyo....

- ¡Encerio! Mi padre nunca me lo comentó.

Taehyung no pudo evitar sonreír ante la actitud de la joven, era tan alegre y tierna.... Se veía tan viva a comparación de el, Lisa al percatarse de la hora rápidamente abrió la puerta dejando ver cómo unas sirvientas entraban con distintos vestidos en las manos.

-Su alteza, que vestido desea usar hoy

-¿Vestido?

Taehyung se puso de pie con cierta molestia, miro a detalle cada uno de ellos asta que uno llamo su atención, no era nat ajustado ni escotado era perfecto.

-Este, quiero este Lisa.

-Buena elección majestad, es muy lindo. -lisa tomo el vestido y le ordenó a las demás que se retiraran.

 𝑳𝒊𝒗𝒆 𝑶𝒓 𝑫𝒊𝒆 Where stories live. Discover now