Cap 4. Aun siento "miedo"

26 1 0
                                    

Noviembre 2021

No sé qué pasaba conmigo, quería matar a todos, me sentía extraña, pero a la vez sabía que se lo merecían. Porque, por más que quisiera todos me verían siempre a donde valla, en donde este y con quien este, como una basura.

¿Por qué?

Ni idea.

Le dije a mi mamá, que no quería ir a la escuela, por primera vez no me contradijo. Por primera vez. Sabía que sufría, por eso me entendió, porque ella también sufría en el fondo, y sabia cuanto dolor me causaba.

Estuve una semana entera ausente de todo, de la escuela, de mi propia familia y hasta de Lucas. Solo quería relajarme y tener un tiempo para mi y procesar que mi vida será una mierda, se cómo sea, sabía que lo seria y que ya lo era. Lo único que me mantenía cuerda seria Lucas, él era el único que sabía lo que era capaz de hacer si le hicieran daño, ¿por qué pensaba que le harían daño? No lo sabía, ni quería saberlo.

Ya era Domingo, y no quería regresar a la escuela.

- Harper...

Dijo mi madre que se aproximaba dónde estaba, no se sentó en el sofá solo se quedó parada. – Tienes que volver a la escuela... - Me dijo, tranquila, eso creo.

- No.

Le dije, seria, sinceramente, no quería volver allí, me afectaba mucho y no sabía controlarlo.

- Tienes que enfrentar la realidad – Me dijo con frialdad, seria también, me miro con sus ojos fijamente, que sentía que ella también tenía miedo, pero quería seguir, dejar de sentir miedo y así lo hacía cuando intentaba que no me diera miedo.

Mi madre. Ella tenía un pasado oscuro, tan oscuro que ni te imaginarias al verla, se veía correcta, pero en realidad, ella era una total paranoia.

- No tengo miedo. – Le dije clara, y rechacé su mirada fija en mí.

- Se que lo tienes... Solo vuelve a la norma...

La interrumpí, estaba llena de ira, porque otra vez volvió mi madre paranoica, otra vez me contradecía a lo que decía, la odiaba.

- ¡Solo necesito está sola, ¿okey?! ¡Solo quiero ver la televisión!

Le dije, no quería escucharla más, así que murmuro.

- Eres igual a tu padre... -

No la escuche, pero eso en realidad me enojo más, solo quería que desapareciera. ¿Es mucho pedir? Lo último que quería escuchar era que me parecía a mi padre, él era un drogadicto, lujurioso, alcohólico y un total pedazo de mierda.

No cene, solo fui a la cama temprano, pensaba en Lucas, solo quería estar con él, sin tener que ir a la escuela... Escuche un ruido en la ventana.

Lucas. Era el. Que alivio.

- Hey

- Hola – No quería ni saber cuántas veces se calló para subir a un segundo piso por una ventana, era débil, por eso era yo la que lo defendía.

- Vine a hablar contigo, lo siento.

- No te lamentes. Esos estúpidos, Se creen la mayor cosa del mundo. Que pueden sacar lo peor de una persona solo para humillarla.

Algo que no conté fue que obviamente estaba histérica, no sabía que hacer en el momento de las burlas, solo grité, "Ya, cállense. Todos van a morir" No sé por qué había dicho eso, pero como siempre se lo merecían.

Se lo merecían ellos, yo no.

- Bueno como no fuiste en una semana, me preocupe por tu integridad mental.

Nos reímos.

- ¿Algo nuevo? – Pregunte

- Ahora que preguntas... Jackson el de tercer año, fue llevado a interrogación por la policía.

Jackson, él siempre se metía en problemas, era un tipo horrible. Me recordaba a mi papá y sus caprichos.

- ¿Por qué?

- Había asesinado a alguien

¿Que? Ósea si era terrible el peor tipo, pero para ser de último año de preparatoria, un chico normal y sus rebeldías, nunca pensé que asesinaría a alguien. Bueno, no tan temprano

- ¿Era de la prepa?

- No... era un tipo, mayor que él, se cree que él lo mato por ¿chicas?, ¿Drogas? Hasta las mentes más perversas piensan que fue por... Placer

Placer... a veces... pienso asesinar a alguien, pero tal vez no lo haría por placer, lo haría por venganza.

- Y no quiere admitir que lo hiso, solo llora, como niño pequeño y sin razón.

- Que extraño...

- Si...

Nos quedamos inéditos, y el silencio retumbo en la habitación, me imaginaba... como seria. Matar.

No me gustaba mucho la idea, pero sin duda la probaría, si alguien se llevara a alguien que yo quiero mucho. Y me volvió el recuerdo de la pesadilla, en que Lucas era secuestrado, tratado tan mal y asesinado con crueldad. Me preguntaba, nadie haría eso... ¿o sí?, pero no habría razones, aun así, me daba.

Miedo.

Y no quería sentir el mismo miedo cuando me entere de lo de mis padres.

Nunca.

- Que piensas. – Me pregunto Lucas, ya que notaba lo perdida que estaba en mis pensamientos, le mentí.

- Nada.

- Okey

Al rato Lucas ya se iba a ir, cuando lo vi bajar por donde subió, le dije en un tono asustado y con un poco de miedo.

- Ten cuidado.

Y ahí, se alejó hasta desaparecer en la oscura noche, ojalá nunca le pasara nada, pero sabía que todo lo que estuviera a mi alrededor desaparecía o me dejaba sin dejar rastro.

Tal vez yo sea el problema (Borrador)Where stories live. Discover now