Cap. 13 Desconocidas

7 1 1
                                    

Febrero 2022

Hace semanas Lucas lleva perdido y eso me descontrolo, llevo días sin dormir pensado donde esta y con quien esta, a primera hora del día salgo de mi casa a ver si consigo información, pero nada hasta ahora y no puedo soportar esperar mas y que debo encontrarlo yo misma. Ese día estaba pensando una vez mas si decirle a Leslie o si mentirle de nuevo como siempre hago. Lo mas probable era que me dijera que estaba loca y que pronto aparecerá, pero no le haría caso, porque igualmente moriría de alguna manera o salvando a Lucas o "viviendo" cada día al saber que no está aquí.

Nada se pierde

Pensé.

Así que fui a casa de Leslie para decirle, para que no me odiara después y que me odiara ahora por hacer lo que voy a hacer, por que ahora la que se separara seré yo. Como siempre, sali de casa sin previo aviso y mire los postes en donde estaba una foto de Lucas sobre su desaparición, en todos lados los encontraba y eso me ponía nerviosa y ansiosa, miraba a las personas como si fueran monstruos, sin saber porque, pero muy dentro de mi sentía que ellos eran los culpables por todo.

Después de cinco minutos de camino a casa de Leslie llegue, toque la puerta y nadie respondía o abría, toque de nuevo y aun nada, hasta que estaba a punto de tocar la tercera vez.

- ¡Boo!

- ¿¡Que mier!?

- Soy yo Harper

Maldita sea Leslie.

- Por que me asustas, no vez que casi me muero

- Lo siento... Si vienes a preguntar si tengo información sobre Lucas, pues no eh conseguido nada.

- No, no es eso. Tengo que decirte algo y no se si estes de acuerdo.

- Ya suéltalo, sabes que puedes confiar en mí, no importa que sea.

Leslie me miraba tan extrañada, por primera vez se veía que ella no sabia lo que iba a decir, así que su mirada poco a poco de apago.

- Harper, no me digas que harás una locura.

- Leslie, necesito buscar a Lucas.

- Si, ya la policía se esta encargando no te preocupes.

- Leslie, tu y yo sabemos que son unos vagos y prefieren que pase el tiempo y hacer como que nunca paso nada.

- Y que piensas hacer Harper, ¿m? ¿irte? Sabes que es imposible.

- ¿Y por qué? Leslie por que dices que es imposible.

Su expresión se vuelve mas tensa y su mirada esta fija en mí, sentía el cambio de ambiente entre nosotras.

- Harper, ¿no entiendes? Lucas se fue y como dijiste todos harán como si nunca paso nada, ¿okey? Y tu misma sabes que no lo encontraras, primero morirás antes de lograrlo Harper. – Me estremecí por todo lo que dijo, otra vez volvía a ver la verdadera Leslie, la que es directa, la que lastima, la que me dejo una vez, esa Leslie volvió. No quería admitir lo que decía, por que en cierta parte era verdad, de que hay posibilidad de que no lo encuentre y eso me quemaba por dentro porque sabía que era posible.

- ¡PUES YO NO HARE COMO QUE NO PASO NADA! – Le respondí con lágrimas en los ojos, mis palpitaciones aumentaban y a la vez también me di cuenta de que sacaría la verdadera Harper, la que no tiene filtro ante la sociedad y le diría todo lo que sentía a Leslie.

- El es mi vida ¿entiendes? Pero por supuesto no lo entenderías ya que TU no has amado a nadie como para entenderlo, TU solo te alejas sin razón, sin aviso y dejas a las personas heridas, eso es lo que eres TU Leslie, la verdadera, aunque lo escondas, yo sé que eres así.

Le dije todo.

Le dije hasta lo que un humano no debería decirle a nadie.

Ella empieza a llorar, pero su mirada aún seguía fija en mí, no se movía, hasta que pestañea un par de veces y mira hacia el suelo limpiándose las lágrimas.

- Harper... Dices que yo nunca ame ¿verdad? Pues... yo si lo hice, Harper, yo te ame a ti y me dolió, me dolió amarte mucho, por que la vez que te deje, morí en vida, solo estaba mi cuerpo no mi alma.

Me quede en chock

Leslie me ¿amaba? ¿Por qué nunca lo supe?

- Leslie, yo... yo no sé qué decir, lo siento

- No, ya es tarde Harper, ya lo hiciste, ya lo hicimos.

- No... - Volví a llorar una vez más, pero Leslie siguió inmóvil y solo entro a su casa y cerro la puerta, yo solo me quede ahí, veía como entraba y me miraba sin sentimientos.

Caí lentamente contra el suelo, pensaba en rogarle y tocar la puerta una y otra vez, pero no podía, ya lo había arruinado todo, no había vuelta atrás.

Solo éramos unas desconocidas. Ni siquiera enemigas.

Solo desconocidas.

Tal vez yo sea el problema (Borrador)Where stories live. Discover now