Cap 11. Solo las pesadillas se hacen realidad (Parte 2 final)

14 1 2
                                    

Lucas y yo nos dirigimos al mismo sitio de donde pasamos la noche, pensaba contarle mi pesadilla y lo que sentí al levantarme, sacar un por que nos seguían y que podríamos saber la respuesta.

Subimos las escaleras de la casa improvisada de madera de Lucas, el bosque era pacifico y muy tranquilo, tan tranquilo que daba miedo. Estaba haciendo frio en ese momento, Lucas noto que estaba pasando frio y se acercó a mí, como siempre antes de hablar de un tema que nos pone en peligro, hacemos una pausa para nosotros y salir de la realidad.

Solo nosotros dos.

Solos.

Quería seguir así con el calor de Lucas conmigo y simplemente olvidar lo que sucedía, pero sabia que no era tan fácil y teníamos que resolverlo. Antes de yo poder decir algo Lucas me abrazo mas fuerte y reposo su cabeza en mi cuello y me dijo al oído.

- Te amo

Me estremecí, sentí un calor diferente en mi cuerpo y como mis pelos se ponían en punta, me encantaba esta sensación y quería sentirla siempre.

- Yo también, Lucas

Caímos de espaldas, antes de poder darme cuenta, Lucas quedo sobre mí, me acaricio la mejilla y con sus labios secos que al contacto con los míos iban humedeciéndose, lo agarre del cuello y seguí besándolo de manera cariñosa y placentera, quería sumergirme bajo su gran abrigo para sentir su calor, empecé a tocarle la espalda por encima de su camiseta, entre besos húmedos y caricias rápidas, Lucas se alejó unos centímetros para observar mi rostro, tenía una respiración agitada al igual que yo y me beso la frente.

Si no fuera por la situación por la que estamos pasando ahora y que tenemos que resolver, estaría todo el día sintiendo la misma emoción todo el día.

Solo con Lucas.

Nos levantamos como si nada, me limpie los residuos del beso y simplemente paso un minuto de ese momento tan especial y fugaz que se sentía prohibido.

- Me encantas, Harper

Lo miré pícaramente y sonreí, pero teníamos que centrarnos.

- Lucas, tuve una pesadilla

- ¿Como fue...?

- Te vi... Muerto

Ubo mucha tensión en ese momento, la verdad no quería contarle mucho sobre el tema, creo que fui muy directa.

- Ojalá no signifique nada

- Enserio...

- No se que decirte Harper, ahora todo esta mal y no puedo siquiera pensar

- Entonces, cuéntame donde crees que estabas o donde despertaste o que viste – Lucas trato de recordar, se veía en su rostro que no se le era tan fácil

- Lo único que sé es que desperté al lado de un árbol, muy alejado de todo, me desperté, pero no tenía muchas fuerzas así que me quedé un rato ahí, estaba super desconcertado como para levantarme.

recordé lo que me había pasado y era casi exacto a lo que le paso a Lucas, solo había algo que no cuadraba y era el hecho de que se lo habían llevado.

- Me paso lo mismo – Dije, sabía que algo querían de Lucas no de mi y que el era el que estaba en peligro

- Solo que tu te despertaste en el mismo lugar.

- Si...

No sabíamos que hacer, ya que nadie nos quería ayudar, nos quedamos en silencio para pensar que hacer y buscarle un sentido a esto.

Cerré por un segundo mis ojos, y escuche solo el bosque cobrando vida de nuevo, me quede atrapada en esos sonidos tan suaves y tranquilizantes. Abrí los ojos y me di cuenta de que Lucas no estaba.

Otra vez no estaba.

No... Nunca estuvo.

En ese momento no estuvo.

Tal vez yo sea el problema (Borrador)Where stories live. Discover now