Cap. 11 Solo las pesadillas se hacen realidad (Parte 1)

10 1 1
                                    

Enero 2022

Estaba en una habitación oscura, en una esquina agachada, olía a un fuerte olor a podrido, no sabía dónde estaba ni veía nada, procedí a levantarme, camine lento para no tropezarme, seguí ese olor sin razón, por mas que lo odiara lo seguí para saber que era, a lo lejos vi una pequeña luz tenue de color canela, me acerque y el olor era más fuerte, sabía que procedía de ahí. Llegue, pero no veía muy bien lo que era, me acerque aun mas y la luz ahora iluminaba eso era un rostro de una persona encharcada en sangre, la voltee y descubrí algo impactante, era Lucas, no respiraba, al verlo no pude contener mis lágrimas, ¿Qué había pasado?

Me desperté con el corazón a mil, era por suerte una pesadilla de mal gusto, pero era tan real que fue como un indicador para mi de que algo estaba mal y debía evitarlo; llevaba teniendo ese presentimiento desde hace semanas, meses. Eso me llenaba de estrés por dentro.

Después de salir de mis pensamientos me di cuenta de que Lucas volvió a desaparecer. Me levante con rapidez y baje las escaleras del lugar en donde dormía, fue un momento de desesperación que me resbale al bajar.

- Auch

Empecé a sangrar y recordaba ese charco de sangre en donde Lucas estaba dentro de mi pesadilla, no me podía ni llegar a imaginar una vida sin él. Agarre un pedazo de tela que tenia en mi chaqueta de cuero café, me la amarre para dejar de ver esa sangre; me levante descuidadamente y grite el nombre de Lucas. Sin respuesta. Lo hice varias veces hasta que no pude más, esa herida era dolorosa, aunque me hubiera salo caído de las escaleras.

Sentía que me ganaba el dolor, sentía que no quería hacer nada solo quedarme ahí, sin darme cuenta empecé a dormirme.

Después de mucho tiempo, escuche una voz masculina muy parecida a la de Lucas, pero a la vez tenía un tono diferente.

La verdad no quería abrir los ojos, pero esa voz me obligo a hacerlo.

- Harper.

Entre abrí los ojos y vi a... ¿Justin?

- Harper estas bien, ¿qué haces aquí?

- ¿Que?...

Me intente levantar rápidamente, pero mis piernas fallaron.

- Oye, ten cuidado, ¿te lastimaste? – Justin me ayudo a levantarme lentamente, estaba cálido, tenia frio en ese momento, gracias a Justin, ese frio se calmó.

Estaba tan cómoda con Justin que no me importo hacia donde me llevara, estaba segura de que ese desaliento que tenia no era solo por la caída, algo mas estaba involucrado. Alguien debió haberme hecho algo para ponerme así, pero ¿quién?... ¿Lucas?

No, no podía serlo pensé, porque lo haría. No tenía sentido alguno, pero ahora no podía pensar en eso solo, quería desplomarme y desaparecer.

Una vez más, me desperté, sin sentirme mal y decaída. Me levanté lento y me senté en lo que parecía ser una camilla de hospital, ¿estaba tan mal?

Inspeccione el lugar un poco con los ojos, mire a todos lados, estaba un poco desorientada, no recordaba muy bien lo que paso.

Es verdad, Lucas...

¿Dónde estaba?

Me levante rápido una vez recuperar la cordura, me quite el monitor y el suero que me suministraban, salí del cuarto y fui cojeando por el corredor hasta encontrar la salida, en la sala de espera estaba Justin, mi madre y Alice, me vieron salir por la puerta y sin importarme solo seguí sin parar, me dirigí al lugar en donde Lucas me había llevado, literalmente, pase por medio de la carretera, había perdido el control otra vez. Los autos pitaban y protestaban, solo seguí, a medio camino tropecé con una persona, los dos caímos al suelo.

- ¡Harper!

Me toque la cabeza con dolor, y levante mi mirada y vi la cara de Lucas.

- Lucas... ¡Lucas!

Lo abracé y solté mis lagrimas al sentir su cuerpo cálido como el de Justin, pero se sentía diferente, se sentía familiar y eso me gustaba más, el contesto al abrazo también, me abrazo con mucho cariño y comodidad, estaba tan preocupada que ese abrazo se sintió como el primer abrazo después de una eternidad sin él.

Tomamos distancia entre nosotros y lo mire al rostro aun sollozando.

- Lucas, ¡¿dónde rayos estabas?!

- Solo... - Ubo un silencio. Algo debió haberle pasado, su rostro se volvió confuso y se veía extrañado.

- Lucas, ¿estas bien?

- Si, solo que... no recuerdo que me paso.

Debieron haberlo drogado igual que a mí, entonces Lucas no fue el que me hiso eso.

Volvimos al hospital donde nos esperaban mi madre, Justin y Alice.

Mi madre se levanto y sin decir nada y que nadie dijera nada solo se acerco a mi y me dio un abrazo. Aunque no hubiera dicho nada se sentía que me decía te quiero. La vi al rostro y vi cómo se reflejaba el miedo en ella, pero, también sin decir nada le hice saber que todo estaba bien, mentí, porque en realidad no todo estaba bien.

El doctor le hiso un rápido análisis a Lucas para averiguar su amnesia, pero, por el largo tiempo que transcurrió su organismo ya lo a digerido como para averiguar que le inyectaron.

- Tengan mucho cuidado, ahora se esta hablando de varias desapariciones de chicos como ustedes – dijo el doctor, mientras le retiraba unos aparatos a Lucas, una vez dijo eso no sabia si contarle lo de mis mensajes, pero a un doctor que le iba a importar o saber sobre el tema así que ignore la posibilidad.

- Y otra cosa – Su cara paso de ser normal a una más tensa – Escuche sobre lo que ustedes causaron a ese chico Jackson. No se metan con él, no tiene límites.

Termino diciendo, como si el supiera que esta pasando, pero no era posible, el no tiene ninguna relación con la familia de Jackson.

Decidí irme a hablar con Lucas a solas, aun no quería meter en esto a Alice, pero si le lo cuento tarde posiblemente se enfade, porque rompería su promesa de no ocultarnos nada, pero era por su bien.

Me despedí de ellos, le di las gracias a Justin, por llevarme y sin saber por que lo vi alterado o nervioso, pero era lo menos que me importaba en este momento. Vi a mi madre una vez más procurando hacerla sentir que todo estaba bien.

Tal vez yo sea el problema (Borrador)Where stories live. Discover now