Capítulo 86: Confrontación

1.5K 172 124
                                    

La Asamblea y competencia dirigida por la secta Jin estaba muy cerca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La Asamblea y competencia dirigida por la secta Jin estaba muy cerca. Quedaban unos días para su inicio, por lo cual Wei Ying y su secta estaban viajando hacia Torre de Kou. Estaban viajando unos días antes del inicio para poder pasar tiempo familiar con sus hermanos y sobrinos. Habían volado parte del camino, pero al ingresar a la región de LanLing decidieron bajar para que Yuan pudiera descansar. Este era su primer viaje en espada y lo estaba haciendo de maravilla. Por supuesto, Yuan no tenía una espada aun. Lan Zhan lo tenía en una fajilla, atada al pecho. Para el niño resultó emocionante volar; mientras que tener a su padre alfa tan cerca le brindaba la seguridad de no caerse gracias a la feromonas de este.

Nuevamente sobre tierra, Wei Ying ordenó a todos tomar descanso formando una redondela para estar atentos. Se apegó a su marido y pasó sus brazos por su cuello. Yuan quedó en medio de sus padre y sonrío por lo perfecto que se sentía los aromas de ambos mezclados. El resto de discípulos estaban acostumbrados a lo afectuosos que eran sus líderes. Xue Yang y Xiao Xingcheng también acudirían, pues se reunirían para discutir sobre Su She y la posible alianza que este tenía con Zixun. Sin embargo, Xue Yang y Xiao Xingcheng habían salido un poco retrasados por sus discusiones usuales.

—A-Yuan, pronto estaremos con shijie y verás también a Jingyi.

—¿Podré jugar con A-Yi? — Preguntó el pequeño.

—Claro, bebé. — Estiró sus brazos y sonrío pensando en volver a ver a sus hermanos y sobrinos, así como ver la pancita de su shijie más grande. — Los mellizos deben ser más grandes, A-Fei y A-Ming.

El alfa a su lado que tenía una discreta sonrisa asintió. Le gustaba sentir a través de su lazo la felicidad en su omega. Quizás estaba siendo un poco cruel con su secta, pero no extrañaba el Receso de las Nubes, tenía todo en Yilling. Esperaba que si sus padres podían verlo estuvieran orgullosos de la familia que formó.

Abrió su bolsita qiankun y trajo la comida que preparó especialmente para el viaje. A su omega le gustaban sus bocadillos al igual que su cachorro, por lo que se había esmerado en preparar bocadillos saludables y deliciosos. Aunque MianMian le había dicho que no se preocupara, pues ella podía encargarse, a Lan Zhan, siempre que sus deberes en la secta se lo permitían, cocinaba para su familia.

Wei Ying comenzó a comer junto a su cachorro. El grupo de discípulos que los acompañaba era pequeño, pero lo suficiente para la competencia. Wei Ying nunca dejaría su secta o Yilling sin la protección suficiente. Aunque Mian Mian se quedaba sola, ella podía dirigir la secta. Pero, sus habilidades en el cultivo estaban más enfocadas en la medicina, así que era importante dejar una guarnición de discípulos y mantener arriba las barreras que protegían por completo la región de Yilling.

Justo cuando Wei Ying iba a ponerse a jugar con su cachorro, alfa y omega lo sintieron: intenciones asesinas, peligro, sus instintos se activaron al instante. Wei Ying llamó a todos sus discípulos a ponerse en posición defensiva. Mientras abrazaba a Yuan contra su pecho. Lan Zhan ya tenía el gukin activado listo para el ataque o la defensa. Justamente, una lluvia de flechas llegó desde la parte superior de ese monte. Sin embargo, Lan Zhan logró proteger a todos los miembros de su secta formando una barrera de energía.

Betrayal LoveWhere stories live. Discover now