Los exámenes chunin

372 53 21
                                    

Solo hace falta una llamada oficial para que todo el personal médico y todos los miembros Hyūgas de la central se encuentran reunidos en uno de los dojos del complejo antes de recibir sus instrucciones. Hinata solo esperaba que nadie estuviera realmente herido en este momento donde la actividad de la central médica se vio congelada.

—El líder Hiashi-sama ha pedido que todos los nin-med Hyuga disponibles sean los encargados de atender a todos los equipos donde se encuentre un Hyuga como miembro, y de aquellos por los que el señor Feudal ha apostado en los próximos exámenes Chunin. Habrá mucho trabajo por hacer y necesito que cada una de ustedes esté lista para colocar huesos, revivir corazones muertos y ver sangre en cada momento ¿Me escucharon?

—¡Hai!

Oficialmente las preparaciones para los exámenes Chunin habían empezado.

Los equipos extranjeros de poco a poco empezaban a llegar a la Aldea de la Hoja, así como también los Kages, Señores Feudales y nobles que estaban interesados en apostar a los nuevos equipos genin que podrían ganar el ascenso a chunin en el torneo final y ser contratados por ellos mismos.

No solo los jounin de Konoha se encontraban completamente ocupados organizando el evento o entrenando a sus respectivos equipos, también lo estaban los comerciantes, los aldeanos, y por supuesto los médicos ninja de la aldea.

El reglamento del torneo dictaminaba que por cada equipo debían existir al menos 3 médicos ninja como protocolo de seguridad. Y debido al deterioro en los servicios de salud de la aldea, los Hyūgas se vieron comprometidos a participar como personal de apoyo bajo los interés del Hokage, su líder Hiashi, y hasta el propio Señor Feudal de la capital.

Todos eran necesarios, todos tenían asignaciones, todos tenían trabajo que hacer.

—Hinata, Hanare, Hanaku, Hikari, Kumiko, Kyoko —pasa lista de sus nombres la anciana ninja encargada de las designaciones médicas—. Estas contaran como sus primeras prácticas para obtener su licencia como ninjas médicos de la aldea. Todas estarán designadas a diferentes áreas, Hinata, trauma; Hanare, trauma; Hanaku, emergencias; Hikari, emergencias; Kumiko, quirófano; Kyoko, quirófano.

La enfermera encargada de la recepción de la central Hyuga les hace una seña para que la sigan después de ser despachadas y dar paso a las demás reclutas.

—Hay tres reglas principales cuando estamos bajo órdenes al servicio de la aldea. —explica— Uno. No se usa los mismos uniformes que los med-nin de Konoha. Ustedes no pertenecen al sistema de salud shinobi, pertenecen a la central de los Hyuga. Dos. Somos Hyūgas, servimos a los Hyūgas y exclusivamente a los Hyūgas, así que, si hay que elegir entre la vida de un miembro del clan y un civil, su prioridad siempre debe estar con el clan. Tres. Honor y orgullo. Somos los mejores médicos ninja después de la princesa Tsunade, muestren a Konoha y las demás aldeas que los Hyūgas además de tener a los mejores ninjas, también tiene a los mejores médicos.

—¡Hai!



.

.

.



Neji sabía que su Hokage sin duda no desaprovecharía la oportunidad de presumir al equipo 7 en el torneo Chunin luego del revuelo que causaron en las aldeas Ninja con la ejecución del activo de la Niebla del libro Bingo. Sin embargo, ¿Convocar a los demás equipos genin?

El equipo 8 y equipo 10.

Nada especiales desde su punto de vista. 

No tenía ningún problema con enfrentar a equipos con menos experiencia en combate o misiones como los novatos de Konoha, pero ¿Qué pasaría si las demás aldeas tenían una visión débil de Konoha? Los equipos de las aldeas extranjeras habían empezado a llegar para el próximo torneo y todos tenían algo en común.

HyugaWhere stories live. Discover now