Victoria

283 32 12
                                    

Ko toma sin pensarlo dos veces del vaso de sake frente a él.

¡Ese maldito niño!

Los bares de la aldea se encuentran desiertos, todos los ninjas activos se encontraban en las casas de apuesta respecto a los combates de los exámenes chunin. Pocos de los hombres que se encuentran junto a él bebiendo eran civiles, así que no tenía mucho sentido guardar la compostura con ningún miembro de su clan a la vista.

La prueba preliminar había terminado y los finalistas para la ultima ronda del torneo ya habían sido seleccionados. Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, Gaara No Sabaku, Shikamaru Nara, Temari de la Arena, Shino Aburame, Kankuro de la Arena y Neji Hyuga.

Hiashi-sama les había pedido a los instructores de la rama principal que supervisaran a Neji ya que se tenia ligeras sospechas del entrenamiento que Tokuma había estado impartiendo al chico. Tokuma se había jactado de cómo su pupilo había logrado llegar hasta la ronda final del torneo, y había apostado una gran cantidad de dinero a que Neji quedaría entre los tres mejores del torneo; no falta decir que muchos aceptaron la apuesta.

Ambos, tanto Neji como Tokuma eran listos, Ko tenia que reconocerlo.

La rama secundaria había dado a luz a brillantes shinobis que superaban con creces a muchos miembros de la rama principal; esto claramente preocupaba a los miembros del consejo que no veían con buenos ojos los progresos de Neji y Tokuma como ninjas de la aldea. Que un Hyuga ganará el torneo significaría estatus para el clan, sin embargo, si el ganador era un miembro bouke esto era un golpe en el orgullo de que la rama principal era más débil de lo que se creía.

Por otra parte, la chica Hyuga que había reemplazada a Hinata en el equipo 8 a cargo de Kurenai Yuhii se encontraba hospitalizada por un golpe directo al corazón recibido del propio Neji Hyuga durante las preliminares, la familia de Hikaru Hyuga eran miembros de la rama principal y pedían la cabeza de Neji por casi matar a su hija, pero contrario a sus exigencias Hiashi-sama no hizo caso a sus pedidos.

Neji había sido peligroso durante el torneo. Todo querían ver un enfrentamiento entre el y Sasuke Uchiha y ver con sus propios ojos la eterna rivalidad entre dojutsus que se había forjado entre ambos clanes dentro de la aldea. Hiashi estaba de acuerdo, vencer al ultimo Uchiha sería la cereza del pastel del torneo.

Después del extraño enfrentamiento que tuvo con Tokuma su mente se ha sentido desorientada desde entonces. Tokuma le había hecho un pedido para demostrar su lealtad y por más loco que sonara, Ko había accedido.

Ko no estaba seguro de que haría con el pergamino sobre el sistema de chakra de un Jinchuriki que se encontraban resguardados en las profundidades de la biblioteca de la rama principal. Rezaba a todos los dioses el plan que estuvieran planeando esos dos en contra a el chico Uzumaki con quien había sido emparejado Neji para la ronda final no creara conflictos políticos dentro de la aldea en contra del clan por el uso de estos viejos pergaminos que se creían destruidos.

Los Hyūgas guardaban secretos, algunos tan oscuros que solo servían para la protección de la aldea. Desde que de descubrió que Madara Uchiha era capaz de controlar al Kyubi con el poder del sharingan, los Hyūgas fueron contactados por el segundo Hokage para que desarrollaran un estilo del puño suave que lograra mantener al Jinchuriki bajo control por medio del sellado de su sistema de chakra en caso de que se intentara dominarlo.

Si se sellaban los canales de chakra que conectaban al Jinchuriki con su bijuu no había posibilidad de que este se desate con el uso del Sharingan. Había una bitácora escrita de su función siendo usada una única vez en el sello de Kushina Uzumaki una vez cuando era niña y la mujer no tenía un control completo del sello del zorro y el consejo la había dejado en manos de los entonces ancianos Hyūgas para su contención.

HyugaOnde histórias criam vida. Descubra agora