¿Oh Who Is He?...

3.1K 195 95
                                    

Q: ¿Estás listo Lusu?

L: La verdad preferiría no ir, ya sabes que los terapeutas me dan desconfianza.

Q: Vamoss~, si tú cumples tu parte, yo cumplo la mía, y no me puedes dejar así. Ya compré la lencería.

L: Pfff, bueno, si tú lo dices, más vale que esto sirva.

Al llegar al consultorio tuvieron que esperar un poco, pues su doctor estaba…, ocupado.

Al entrar cuál sería su horror para Luzu, se encontró con Auron, pues Quackity no sabía nada de su ex relación, Luzu se negaba a hablar de eso.

A: Ujum, buenas tardes Luzu, y…, Quackity, ¿cierto?, tomen asiento por favor.

A pesar de que Auron quería hablar a solas con Luzu debía ser profesional, por lo que se apegó a su papel de psicólogo por mientras.

Luzu sin embargo agarró a Quackity fuertemente de la mano y lo arrastró a la salida, a pesar de las súplicas y lloriqueos del peli negro Luzu no se detenía, hasta que Quackity decidió que era suficiente.

Q: Okey Lusu, me estás cansando, ¿sabes?, eh tratado de ser amable y comprensivo contigo, pero no funciona y ya va siendo hora de que me hagas pinche caso.

Dijo mientras jalaba hacia él a Luzu y lo puso contra la pared, definitivamente estaba tan cansado de la actitud de aquel castaño que no pensó en lo que podría pasar.

Q: ¿Quieres saber lo que pienso?, más bien, ¿quieres saber qué clase de persona eres?, te lo diré YO, eres un manipulador, un abusador, un controlador. Ya no eres aquel chico del que me había enamorado. ¡¡Ya no voy a tolerar tus malos tratos!!

Esto dejó sorprendido y en shock a Luzu, pero no tardó en reaccionar y agarró a Quackity de los antebrazos, para después ponerlo en la misma pared donde este le había acorralado anteriormente.

L: Quackity…, no lo entiendo, todo lo hago porque te quiero, pero no puedo, no quiero ir con ese puto “psicólogo”, ¡simplemente no lo haré!-

Fue interrumpido por Veggeta y Willy que iban pasando por ahí, lo que para ellos era una tarde agradable se desmoronó rápidamente al ver que Luzu tenía nuevamente sus ataques de ira y estaba lastimando a Quackity.

Veggeta fue quien saltó a la defensiva, empujando fuertemente al castaño al suelo, por lo que Quackity aprovechó y se puso al lado de Willy, quien decidió llamar a Staxx y a Rubius.

V: ¡LUZU!, ¿¡QUÉ COÑO TE PASA?!

L: ¡DÉJAME EN PAZ VEGGETA!, ¡ESTO NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO!

Al estar peleando estos dos Quackity notó que un control inalambrico salió del bolsillo de la sudadera de su pareja, por lo que suposo que sería aquel aparato que “podría dejarle frito por dentro”.

Corrió rápidamente a agarrarlo, a lo que Luzu con su mano izquierda agarró a Quackity del tobillo, haciendo que este cayera al piso, soltando el control del que dependía su vida en ese momento.

En ese momento crítico por fin llegaron Staxx y Rubius.

Veggeta levantó como pudo a Luzu, recibiendo unos cuantos golpes en la cara por esto, y Rubius le arrestó por fin.

Willy miró con detenimiento el control por el que Quackity luchaba en ese momento. Lo agarró y lo revisó, notando que ni siquiera tenía baterías y le faltaban algunos botones, no le dió mucha importancia, por lo que se lo dió a Quackity.

W: Toma, no sé porqué se estaban peleando tú y tu noviete, pero espero no haya sido por esta chatarra.

Quackity lo vió desconcertado, “no había nada qué temer después de todo”, pensó mientras soltaba unas pequeñas lágrimas de felicidad.

You're so toxic~, and I love it..., why?/LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora