You.

1.7K 152 71
                                    

POV Luzu:

Luzu estaba bañandose, pensando en todos lo que estaba pasando, ¿realmente quería ser así?

No sabía cómo se sentía, solo sabía que estaba perdido en un mar de rencores, dolor emocional y obsesión.

Pasaba su esponja por todo su cuerpo, mientras se dejaba llevar por la sensación del agua cayendo sobre él por completo. Una tranquilidad enorme invadió su corazón y por primera vez; quiso hacer las cosas bien.

POV Quackity:

Q💭: Tengo que encontrar la puta forma de sacar a Stoxx de aquí..., ¿cómo chingados lo hago?...

Tal vez tenga un clip o algo que me pueda servir para la cerradura, pero debo hacerlo en chinga. No sé cuánto le falte a Luzu para salir.

(...)

Y así lo hizo, rebuscó en todos lados hasta encontrar un pequeño clip oxidado. Se dirigió hasta la puerta de aquel sótano, al que tanto miedo le tenía, pues jamás había buena iluminación ahí dentro y siempre hacía frío.

Forcejeó con la puerta un rato, hasta que escucho pasos provenientes de las escaleras, así que se apresuró aún más y la puerta se abrió, haciéndole caer abruptamente por las escaleras.

Al caer se escuchó como la puerta se cerraba nuevamente de un azotea, y una voz preocupada se hizo presente.

L: ¡QUACKITY!, ¡¿ESTÁS BIEN?!, maldita sea, te dije que no entrarás aquí.

Q: ¿Lusu...? -habló con miedo al sentir como era levantado por los bruscos brazos del mayor, alcanzando a ver solo de reojo a Staxx recostado en una esquina, inmóvil.-

Ya fuera de aquel lúgubre lugar, Luzu dejó caer nuevamente a Quackity al piso, haciéndolo soltar unos quejidos de dolor.

L: ¿Por qué eres incapaz de hacerme caso?, ¿mm?

No hubo respuesta y un silencio y ambientes pesados pesados hicieron presencia, haciendo al menor respirar con brusquedad y ponerse en alerta.

L: ¡RESPONDE, MIERDA!

El menor se estremeció, frunció el ceño y se levantó tensamente entre temblores y miedo abundantes.

Algo en él despertó.

Pasaron horas y Quackity se encontraba en su cama, dormido, hasta que cayó en cuenta y se levantó jadeante, sin recordar absolutamente nada.

Miró a su lado y se encontró con la enorme sorpresa de que Luzu no se hallaba a su lado como siempre. Un dolor punzante en su nuca apareció y decidió levantarse para tomar agua.

Encontró una nota en su refri, un pequeño post-it amarillo con una carita.

“:]", es todo lo que había, lo que llamó su atención fue un ruido en el sótano nuevamente. Creyendo que Luzu había salido o algo por el estilo, decidió bajar e investigar nuevamente.

Bajó cuidadosamente las escaleras, prendió la luz del lugar y...

Q: ¿Lusu-?

Se encontraba amordazado en una mesa, inconsciente, mientras que Staxx estaba escondido en un mueble cercano, temblando.

Q: ¿Staxx?, ¿QUÉ CHINGADOS PASÓ AQUÍ?, ESTO ES MALO, MUY MALO, CUANDO LUZU DESPIERTE ME HARÁ PEDACITOS-...

A menos que..., yo lo haga pedacitos primero...

Staxx se le acercó despacio, temblaba sin parar y como pudo comenzó a hablar.

Stx: Quackity, no sé cómo coño en primer lugar te atreviste a dejar así a Luzu, pero fue increíble. Aunque estabas frenético y diste mucho miedo..., te lo agradezco como no tienes idea...

Q: Pero no entiendo del todo, ¿qué pasó?..., no recuerdo absolutamente nada.

Stx: Bueno...,eso es muy raro e inquietante, pero resumiendo, fue algo muy repentino, salieron de aquí, los oí discutir y luego tiraste a Luzu de las escaleras, fue una caída brutal por cierto, le gritaste desde arriba todo tipo de insultos, tanto en inglés como en español, bajaste las escaleras con furor, le cargaste y amarraste ahí.

Quackity no entendía nada, ni siquiera de dónde sacó el coraje y la fuerza para semejante acto.

Nuevamente un silencio abundaba en la habitación, hasta que Quackity decidió desatar a Staxx y sacarlo de esa habitación.

POV Luzu:

Sentí que estaba recostado en una mesa increíblemente dura y fría, los ojos me pesaban horriblemente. Traté de forcejear un poco, pero al parecer era inútil, unas cuerdas rodeaban consistentemente mis muñecas. Recuperé por completo la consciencia, miré a mi alrededor y noté que estaba en el sótano, atado en la mesa central de la habitación. ¿Por qué siquiera teníamos este tipo de mueble?, ni yo mismo lo sabía con certeza.

Traté de gritar, pero estaba amordazado con un trapo viejo. “Ugh, esto apesta a polvo y húmedad”, pensé para mí mismo, mientras tragaba saliva pesadamente, pues tampoco tenía muy buen sabor el trapo.

Escuché después de una hora y media más o menos como alguien bajaba lentamente las escaleras, deduje que era Quackity, así que me hice el inconsciente, entonces escuché todo atentamente, callado y sereno.

Q: Puta madre, aún no despierta..., ¿¿¿Y SI LO MATÉ???, no..., no creo, aún se ve cómo respira, debe haber sufrido un golpe muy fuerte...

Se acercó a mi, incrédulo. Tomó un bisturí y comenzó a cortar un poco de mi abdomen, más que dolerme; me gustó, tanto que casi tengo una erección repentina, pero logré calmarme.

Pude notar como después de arrancarme un pedazo de piel, le miraba con curiosidad y miedo, cosa que me gustó aún más.

Se quedó así un rato, hasta que sin pensarlo nuevamente se lo tragó. Uno pensaría que lo vomitaría y arrepentiría por el resto de su vida, pero para mí sorpresa; no fue así. Lo degustó, y su expresión era de asombro y miedo, por lo que salió corriendo de la habitación sin siquiera recojer el bisturí que dejó a mi lado.

Me abandonó ahí, sangrando e inmóvil. Qué cruel, pero..., a su vez para mí, es encantador.

(...)

¡Hey, aquí Chu!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Hey, aquí Chu!

Muchas gracias por su paciencia y apoyo, espero les haya gustado mucho en capítulo<3, no actualizo tan seguid últimamente por la nueva forma de narración y porque en unos días presento un exámen importante.

Cuando pase el rollo del examen trataré de actualizar más seguido, lo prometo. ❤

¡Gracias por leer!

Tomen sus taquitos<3
🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮

You're so toxic~, and I love it..., why?/LuckityWhere stories live. Discover now